Evidentemente One Piece est� a a�os luz de las otras dos en cuanto a calidad, eso es indudable, pero a m� personalmente, Bleach tambi�n me gusta mucho, me parece una serie con un gran uso de los personajes secundarios como son los Capitanes, Tenientes y dem�s Shinigamis que pululan por la serie.
Esta misma raz�n es la que hace que ya no me guste Naruto, ya que a diferencia de Bleach, en Naruto el protagonismo �nico y absoluto ahora lo lleva s�lo... eso, Naruto

En Bleach pueden estar cap�tulos y cap�tulos (sea manga o anime) sin salir Ichigo y los dem�s humanos, d�ndole el protagonismo a los dem�s. Eso en Naruto s�lo ha pasado una vez m�s o menos, que fue cuando comparti� saga con los otros 4 o 5 para rescatar a Sasuke (que fue el cl�max de la serie, para m�, esa saga estuvo realmente bien y a partir de ah�, cuesta abajo y sin frenos).
No voy a mentir, a m� las series anime o manga que sean de ostias como panes raro es la que no me guste, y las peleas de Bleach me parecen mucho mejores que las de Naruto. Y a parte de eso, en un shonen largo, tienes que compartir el protagonismo del prota con los dem�s o se te hace cansino a mi ver, y sobretodo cuando tienes uno de los peores protagonistas de la historia como es Naruto (en la primera temporada estaba bien, pero a partir de ah� su actitud todo el rato de "voy a traer a Sasuke aunque le rompa las piernas porque hice una promesa" me cansa de mala manera).