Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 150874 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #105 en: 15 Febrero, 2010, 22:52:51 pm »
En el libro, Bleach: El Alma de la Espada, de Delfina Palma (de Manga Books), se explica a la perfección el tema del uso del castellano en algunos personajes, y el origen de muchos de los nombres de los personajes. Es un libro que quizás se haya quedado un poco desfasado en cuanto al manga y el anime, ya que llega hasta la infiltración el HuecoMundo, pero los detalles sobre la concepción del comic y los personajes, con detalle, aún están vigentes  :)

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 15 Febrero, 2010, 22:59:03 pm »
Cuanto dura esa saga?Porque llevo ya bastante con ella...

Aún no ha acabado, y en el anime te la cortan en su clímax para meter una saga de relleno, que es buena, pero jode que te lo corten precisamente en ese momento. Lo cortan, si no recuerdo mal, en el 226 y han anunciado que el relleno termina en el 265 (anunciado, pero todavía no ha sido emitido en su totalidad).

En el manga la saga aún no ha acabado tampoco, aunque sí está en la recta final, con Ichigo peleando contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero la saga es la ostia, sobretodo lo posterior al relleno, mola mil.

Madre mia,es la saga mas larga que he visto nunca.No he leido muchos otros mangas(solo db y naruto) pero es muy muy larga...

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

• Visitante
« Respuesta #107 en: 15 Febrero, 2010, 23:11:52 pm »
Cuanto dura esa saga?Porque llevo ya bastante con ella...

Aún no ha acabado, y en el anime te la cortan en su clímax para meter una saga de relleno, que es buena, pero jode que te lo corten precisamente en ese momento. Lo cortan, si no recuerdo mal, en el 226 y han anunciado que el relleno termina en el 265 (anunciado, pero todavía no ha sido emitido en su totalidad).

En el manga la saga aún no ha acabado tampoco, aunque sí está en la recta final, con Ichigo peleando contra
Pero la saga es la ostia, sobretodo lo posterior al relleno, mola mil.

Madre mia,es la saga mas larga que he visto nunca.No he leido muchos otros mangas(solo db y naruto) pero es muy muy larga...

Ya bueno, Bleach es así, quitando la introducción, tiene sólo dos sagas del copón en toda la serie. El rescate de Rukia y la saga Arrancar.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 16 Febrero, 2010, 00:10:23 am »
Y has dicho que el relleno es bueno?Novedad,porque suelen ser bodrios normalmente...

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

• Visitante
« Respuesta #109 en: 16 Febrero, 2010, 02:03:58 am »
Y has dicho que el relleno es bueno?Novedad,porque suelen ser bodrios normalmente...

Sí, de hecho hoy mismo he avanzado tres capítulos que tenía la serie abandonada y está muy bien. Es lo que pasa cuando hacen un relleno que está supervisado por el propio autor, Tite Kubo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 16 Febrero, 2010, 11:49:49 am »
Como me he aburrido con el tomo 32  :sobando:

Media serie esperando el combate entre Ichigo y Grimmjow, para al finakl un combate igualico que el del resto. Lo único interesante, la transformación de Grimmjow y su pasado...el resto, sobre todo el final...  :thumbdown:

Eso si, en lo mejor del tomo ha sido la historia corta del final, sobre Toshiro Hitsugaya, mi personaje favorito de Bleach  :adoracion:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 16 Febrero, 2010, 15:09:25 pm »
Como me he aburrido con el tomo 32  :sobando:

Media serie esperando el combate entre Ichigo y Grimmjow, para al finakl un combate igualico que el del resto. Lo único interesante, la transformación de Grimmjow y su pasado...el resto, sobre todo el final...  :thumbdown:

Eso si, en lo mejor del tomo ha sido la historia corta del final, sobre Toshiro Hitsugaya, mi personaje favorito de Bleach  :adoracion:

Jo, pués en el Anime el combate me pareció la ostia, creo que el mejor de toda la serie, y la historia de Grimjow y de los Hollows en general, también genial.

Y es cierto, la saga de los arrancar es interminable, y de echo

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Brook

• Visitante
« Respuesta #112 en: 16 Febrero, 2010, 15:51:48 pm »
El segundo combate contra Grimmjow es la ostia. ¿Quién osa decir lo contrario?

No tanto como el mejor de la serie, pero sí muy bueno. Como mejor de la serie a mí nadie me quita ese Renji vs Ichigo del Rescate de Rukia :adoracion:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 16 Febrero, 2010, 16:10:43 pm »
a mi ya todos me parecen iguales, esta serie para mi va decayendo por momentos  :thumbdown:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Brook

• Visitante
« Respuesta #114 en: 16 Febrero, 2010, 16:15:30 pm »
a mi ya todos me parecen iguales, esta serie para mi va decayendo por momentos  :thumbdown:

Yo la considero mucho mejor que Naruto, serie que yo pienso que va cuesta abajo y sin frenos desde que empezó "Shippuden".

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 16 Febrero, 2010, 16:16:56 pm »
El segundo combate contra Grimmjow es la ostia. ¿Quién osa decir lo contrario?

No tanto como el mejor de la serie, pero sí muy bueno. Como mejor de la serie a mí nadie me quita ese Renji vs Ichigo del Rescate de Rukia :adoracion:

Yo. Es un verdadero coñazo, la verdad.

Y estoy con snaucer. La serie ha decaido muchísimo. Todos los combates son iguales (y ojo, no digo que los de otras series no lo sean), y el auotr parece un poco perdido...

Brook

• Visitante
« Respuesta #116 en: 16 Febrero, 2010, 16:23:51 pm »
¿Tite Kubo perdido? ¿En qué sentido?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 16 Febrero, 2010, 16:30:58 pm »
¿Tite Kubo perdido? ¿En qué sentido?

Creó un montón de personajes en el arco de los Shiminagmi, y a excepción de un grupo de ellos, no los ha sabido utilizar. Lo único que consiguió fue perder al lector.

Las batallas son todas iguales. La serie se ha convertido en una sucesión de batallas sin sentido y objetivo. Lo se, los personajes son de una mnera determinada de actuar, pero creo que ya es excesivo.

Una saga enorme, que ocupa la mitad de la serie. ¡ la mitad de la serie con el mismo argumento ! Se hace cansino, y si a eso lo unimos lo anterior, tenemos que la serie está muy, muy quemada, por la repetición de argumentos y situaciones.... y el autor no parece salir de eso... en cambio, por ejemplo, en Naruto, se ha visto un cambio en la serie, una evolución en los personajes y en las situaciones. Y digo Naruto por decir uno...

Brook

• Visitante
« Respuesta #118 en: 16 Febrero, 2010, 16:52:12 pm »
¿Qué no sabe utilizar a los personajes? Pero sí están todos ellos cojonudamente definidos y usados. Kishimoto, por ejemplo, no sale de Naruto y Sasuke, todos los genins de Naruto son unos personajes del copón totalmente desaprovechados, aquí Tite les da protagonismo contínuo a todos, capitanes y subcapitanes.

Media serie con una trama. Bueno, más o menos lo mismo que Naruto, desde Shippuden llevan con la misma trama (una trama que ya se perfilaba antes), la de Akatsuki.

¿Batallas iguales? Hombre, nosé donde. Iguales son las de Naruto, que acaban todas con el Rasengan de turno, pero aquí no las veo. De todas formas, estamos hablando de peleas con espada, tampoco se puede esperar originalidad en todas, y para lo que es, Kubo lo hace magnificamente.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 16 Febrero, 2010, 18:11:18 pm »

Donde hablo o comparo esta serie con Naruto  :puzzled: :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines