tu no lees one piece verdad?? 
Si lo veo (no lo leo porque el manga me marea) y la verdad es que me l�o mucho m�s con Bleach
En One piece son un grupido protagonista, y los villanos y personajes secundarios cambian en cada saga, as� que ,aunqeu sean muchos, puedo con ellos (adem�s siempre son �nicos y muy f�ciles de distinguir)
Luego est�n esos personajes importantes, Shichibukai, Yonkou, almirantes, que aparecen poco a poco, son bastantes, pero tambi�n se puede.
Pero es que en Bleach est�n , el prota, los amigos, los secundarios (familia, instituto), y luego de golpe y porrazo te meten a los trece capitanes, trece tenientes, nosecuantos oficiales, Urahara y su familia, m�s tarde los Vizard, y luego los Espada y doscientos Arrancar...
Y no contentos con eso , nos meten m�s personajes sacados del relleno, como los tres peluches esos que son almas modificadas.
Y lo peor es que, al contrario de One piece, qeu los personajes tienen nombres muy particulares, aqu� tienes que aprenderte doscientos nombres japoneses acabados en -Maru, -Suke, -Ori, -Ara, -Aku... y encima unas veces los llaman por el nombre y otras por el apellido... eso me parece hasta mala leche. En fin, lo bueno es que, aunqeu sean muchos , Tite Kubo se toma la molestia de aprovecharlos a todos.
En fin, yo espero que cuando luchen contra Aizen acabe la serie, porque veo m�s interesante que toda la serie vaya sobre la lucha contra un villano, que vaya saliendo uno tras otro para alargar.