Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al d�a de lo m�s interesante del foro pincha aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226212 veces)

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #585 en: 15 Septiembre, 2021, 16:33:17 pm »
Le�do el especial.

Pues nada mal, oye. No es el mejor Bleach, ni all� lejos, pero s� unas 3472932484392843193312 trillones de veces mejor que la �ltima saga.

Lo cual era, ni m�s ni menos, lo m�nimo exigible.

Sin dejar de ser m�s simple que un botijo los personajes est�n bien plasmados, siendo al fin y al cabo lo mejor de Bleach, y la acci�n es entretenida de seguir. Para aprobar da, y despu�s de todos estos a�os sienta bien tener m�s material digno de uno de mis mangas favoritos. Queda MUY abierto, as� que seguir� seguro.

Espero, no obstante, que no le den mucha bola a los hijos, me interesan entre nada y 0.

pues tiene toda la pinta de que se van a marcar un boruto, ya el hijo es m�nimo fullbringer shinigami, habr� que ver si es un comodin como el padre, quinci hollow super saiyan hokage eva 01

Conectado Perill�s

• Guardi�n de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 16 Marzo, 2022, 23:16:50 pm »
No hab�a visto este hilo.

Como dije en otro, he pillado un lote con varios tomos de Bleach.

El fallo: que, finalmente, el n�mero 1 no estaba disponible. Me ha tocado empezar la serie por el 2.

As� es que tengo 2-4 y 8-10.

Como os pod�is imaginar, he empezado un poco perdido. Que si los Hollow, que si los Shinigami... para m� un Shinigami son los bichos de Death Note.

La serie evoluciona positivamente o qu�? He le�do en la primera p�gina de este hilo que los seis primeros son los m�s flojos.

Desconectado sinuba

• Guardi�n de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 21 Marzo, 2022, 10:26:06 am »
Podr�as haberte comprado el tomo 1 en una tienda de c�mics pa no empezar a mediad :lol:

Lo m�s flojo son los primeros tomos (bueno, y la �ltima saga }:)) Luego viene la saga de la Sociedad de Almas que es la mejor de largo,.muy recomendable. Acaba sobre el 19 o el 20. Tras eso, la saga Arrancar est� bien, aunque es demasiado larga. El resto, ni con un palo

Conectado Perill�s

• Guardi�n de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 21 Marzo, 2022, 16:12:01 pm »
En principio, el lote que compr� inclu�a el n�mero 1. Y me pareci� una buena oportunidad porque, por lo pronto, ten�a los cinco primeros n�meros. La cosa es que el vendedor me lo envi� todo... y dentro del paquete me devolvi� el dinero por el n�mero 1, que por la raz�n que sea finalmente no lo ten�a disponible. Yo me pod�a haber esperado a comprarlo por otro lado pero... en fin. Lo que hice fue ver el anime y el manga leerlo en digital (en Manga+). Y ahora me toca parar la lectura, porque me faltan el 5, 6 y 7, y comprarlos o hacer lo mismo (anime / Manga+).

Sensaciones... bueno. Se puede leer. Pero, desde luego, no es una lectura sesuda.

Desconectado joelbarish

• Vengador
  • **
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 22 Abril, 2022, 16:24:00 pm »
PANINI ha anunciado nueva edici�n, sin sobrecubiertas. El primer tomo a 1,95 y el resto a 6�. Me estoy pensando seriamente subirme.
"Oh, s� que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sue�os son reflejos de la verdad que perdurar�n cuando los hechos sean polvo y cenizas, ca�dos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 22 Abril, 2022, 16:31:29 pm »
La misma traducci�n de mierda que ya usaban.

Anda que esta gente se va a molestar nunca en subsanar un error  :alivio: Supongo que nos tragaremos tambi�n la basura de tipograf�a en portadas que se marc� Glenat en su momento.

Lo �nico bueno, la reducci�n de precio  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #591 en: 22 Abril, 2022, 16:50:25 pm »
Me gusta el experimento de eliminar las sobrecubiertas para abaratar el precio, no me molestar�a que lo imitaran otras editoriales.

Pero co�o, que dejen de reeditar la serie en bucle y editen las novelas de una santa vez, que es la continuaci�n de la serie y es material nuevo. Si es que las han sacado ya en ingl�s, en italiano, en franc�s... pero aqu� se la suda, como no hay traducci�n para reciclar pues pasando, ni con anime a las puertas.

Para traer Burn the Witch que es un m�sero tomo ya han tardado 45 a�os as� que tres novelas ya es una utop�a parece.

Conectado Perill�s

• Guardi�n de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 22 Abril, 2022, 17:27:43 pm »
PANINI ha anunciado nueva edici�n, sin sobrecubiertas. El primer tomo a 1,95 y el resto a 6�. Me estoy pensando seriamente subirme.

Ostras. Pues a m� me faltan los n�meros 1, 5, 6, 7 y del 11 en adelante :lol:

Es tentador comprar el 1 por solo 1,95 euros, aunque tendr� cada cosa con un aspecto diferente.

El tank�bon es el formato chiquitito, �no?

Creo que en lugar del leer ahora el 8 y fastidiarme la lectura al faltarme tres n�meros, esperar� a julio, pillar� el 1 y despu�s, cuando salgan, el 5, 6 y 7 y as� leerlo todo como toca.

Me gusta el experimento de eliminar las sobrecubiertas para abaratar el precio, no me molestar�a que lo imitaran otras editoriales.

Me pareci� ver Detective Conan (Planeta) sin sobrecubiertas.

Desconectado joelbarish

• Vengador
  • **
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 22 Abril, 2022, 18:11:03 pm »
Cuidado que si t� est�s haciendo la edici�n Maximum cada tomo corresponde a dos tomos de esta nueva edici�n.
"Oh, s� que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sue�os son reflejos de la verdad que perdurar�n cuando los hechos sean polvo y cenizas, ca�dos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Perill�s

• Guardi�n de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 22 Abril, 2022, 18:26:45 pm »
Cuidado que si t� est�s haciendo la edici�n Maximum cada tomo corresponde a dos tomos de esta nueva edici�n.

No, no. Compr� un lote de segunda mano de Gl�nat. Es esto: https://www.whakoom.com/ediciones/798/bleach-rustica_con_sobrecubierta/todos

Desconectado joelbarish

• Vengador
  • **
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 22 Abril, 2022, 18:54:11 pm »

No, no. Compr� un lote de segunda mano de Gl�nat. Es esto: https://www.whakoom.com/ediciones/798/bleach-rustica_con_sobrecubierta/todos

Ah pues s�, ser�n del mismo tama�o entonces.

- Morfeo

Desconectado sefiroth

• H�roe de Alquiler
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 22 Abril, 2022, 19:48:56 pm »

Anda que esta gente se va a molestar nunca en subsanar un error  :alivio: Supongo que nos tragaremos tambi�n la basura de tipograf�a en portadas que se marc� Glenat en su momento.

Yo solo vi el anime

Por curiosidad, �que cagadas hay? �Traducir "shinigami" y "Bankai"?

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 22 Abril, 2022, 20:58:45 pm »

Yo solo vi el anime

Por curiosidad, �que cagadas hay? �Traducir "shinigami" y "Bankai"?

De inicio nada. Con Glenat hab�a cantadas y dem�s de tanto en tanto, algunas gordas y otras ignorables. Despu�s lleg� Panini y se volvi� casi ilegible. El horror.

Recopil� en un post un pu�ado de cagadas, voy a ver si lo encuentro.

Lo tengo: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25157.msg1561875#msg1561875

Ese mensaje y el siguiente que escribo.

Tened en cuenta lo que vais a comprarle a Panini  :lol:
« �ltima modificaci�n: 22 Abril, 2022, 21:06:07 pm por Mc Carnigan »

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado joelbarish

• Vengador
  • **
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 22 Abril, 2022, 21:15:58 pm »
Jod�. :sospecha:
Pues pasando entonces.

- Morfeo

Desconectado sefiroth

• H�roe de Alquiler
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 22 Abril, 2022, 21:20:01 pm »
Gracias MC por la recuperaci�n del post :birra:

Madre de Dios :torta: :torta: �En ese nivel de calidad nos movemos? Para eso me leo unos scans de internet que anda que no hay fansub de mejor calidad que traducciones oficiales como esta.

No voy a mentir que me pica la curiosidad de ver esta edici�n y quiz� pique con el primer tomo.

Desde que Salvat sac� el coleccionable de Fairy Tail, me ha picado la mosca a que m�s pronto que tarde el siguiente ser�a uno de Bleach. Con esta edici�n puede que mis temores se confirmen y Panini quiera correr sacando su nueva edici�n. Aunque esto es mucho suponer y mucho tirar de bola m�gica. :borracho:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines