Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al d�a de lo m�s interesante del foro pincha aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226514 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #540 en: 01 Junio, 2017, 16:39:23 pm »
Por cierto, creo que los bankais que no salieron fueron los de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los bankais que quedaron sin mostrar si no me falla la memoria ser�an:

Desconectado MarcSpector

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 01 Junio, 2017, 17:11:38 pm »
Ahora que hablas de la Guardia Real, lo de la escala de poderes (no solo ellos sino en general) es la mayor troleada de todo Bleach.

- Soy muy fuerte  }:)
- Espera que hago el pino 2 d�as y te alcanzo  :disimulo:

- Yo soy m�s fuerte que el gotei 13 entero  }:)
- Un momento y me motivo.... mmmm.... Hold my beer!  :birra:

(Ejemplos reales sacados del manga)  :lol: :lol: :lol:

Brook

• Visitante
« Respuesta #542 en: 01 Junio, 2017, 17:31:54 pm »
No s�, es un esquema cl�sico en los shonen japoneses.

Me pillan en bragas en el primer encuentro con el enemigo de turno > hago un entrenamiento especial > le gano en la revancha.

No me parece que en Bleach est�n particularmente desproporcionados los niveles.

Garrac

• Visitante
« Respuesta #543 en: 01 Junio, 2017, 17:46:23 pm »
Joder, lleg� un momento que a Tito Kubo se le fue la olla con el tema de los niveles. A su lado, Dragon Ball Z un juego de parvularios hoyga

Encima los �nicos power-ups que molaban eran los de Kenpachi

Desconectado MarcSpector

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 01 Junio, 2017, 18:20:23 pm »
De la Divisi�n 0, el �nico que estuvo a la altura fue Ichibe, pero el aporte del resto es miserable. Oetsu parec�a que iba a partir la pana pero...  :wall: :wall:

Brook

• Visitante
« Respuesta #545 en: 01 Junio, 2017, 18:51:41 pm »

S�, como aquel que consist�a en que cogiera la espada con las dos manos en vez de que una. Ese s� que mol�. Vamos, hombre, que Zaraki siempre ha sido el personaje m�s absurdo en ese sentido precisamente por esa vitola de bestia parda que lleva en toda la serie. Kubo ni se molestaba en trabajarse sus aportaciones. Si le dedica un entrenamiento especial a que el personaje aprenda a no contenerse y ser m�s eficiente y en su siguiente batalla despu�s de eso se lo pasa todo por el forro.

De la Divisi�n 0, el �nico que estuvo a la altura fue Ichibe, pero el aporte del resto es miserable. Oetsu parec�a que iba a partir la pana pero...  :wall: :wall:

Bueno,

De todos modos, menos un poco Nimaiya, el resto son personajes que no me gustaron mucho. Yo ya dije en su d�a que a m� me sobraban todos y no los hubiera integrado en la historia o como mucho los hubiera concentrado en un �nico personaje, en vez de una guardia entera.

Desconectado MarcSpector

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 01 Junio, 2017, 19:11:21 pm »

S�, como aquel que consist�a en que cogiera la espada con las dos manos en vez de que una. Ese s� que mol�. Vamos, hombre, que Zaraki siempre ha sido el personaje m�s absurdo en ese sentido precisamente por esa vitola de bestia parda que lleva en toda la serie. Kubo ni se molestaba en trabajarse sus aportaciones. Si le dedica un entrenamiento especial a que el personaje aprenda a no contenerse y ser m�s eficiente y en su siguiente batalla despu�s de eso se lo pasa todo por el forro.

Bueno,

De todos modos, menos un poco Nimaiya, el resto son personajes que no me gustaron mucho. Yo ya dije en su d�a que a m� me sobraban todos y no los hubiera integrado en la historia o como mucho los hubiera concentrado en un �nico personaje, en vez de una guardia entera.

A eso me refiero

Garrac

• Visitante
« Respuesta #547 en: 01 Junio, 2017, 19:49:31 pm »
Es que con Kenpachi me muero. Sube su poder:

-Quit�ndose el parche

-Utilizando dos manos

-Entrenando

No s� si es la mayor idiotez de Bleach o una puta genialidad

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 01 Junio, 2017, 20:43:21 pm »
La Divisi�n 0 fue de los mayores bluffs de Bleach, seguramente a Tite se le ocurri� la idea como una genialidad que sonaba de puta madre, en plan, buah, la guardia real lo va a petar todo, y para cuando lleg� el momento ya hab�a agotado su imaginario. Donde m�s se lo curr� Tite fue con los Espada y con los Shinigami principales. Adem�s Tite es �nico dise�ando personajes, ahi tenemos a los Vizard, pero a la hora de darles uso en la historia ya falla.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 17 Junio, 2017, 19:12:50 pm »

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #550 en: 17 Junio, 2017, 21:30:52 pm »
No sab�a de esa entrevista, he estado buscando y tampoco es que haya mucho sobre ella pero lo que he encontrado difiere de lo que afirman en esa p�gina.

B�sicamente, Kubo y su compa�ero de entrevista comienzan a hablar sobre los procesos creativos y sobre si siempre dibujan lo que quieren y tal... y Kubo dice que si, que todo lo que le pasaba por la cabeza y le gustaba, lo intentaba plasmar. Como le daba rabia no darle vida a esas ideas y siempre estaba ocupado al llevar una serie semanal, muchas veces lo dibujaba en forma de notas y tal, pero que muchas de ellas las acab� perdiendo. Luego, yo no he visto que esto aludiera espec�ficamente al final de Bleach (incluso creo que ni siquiera mencionan que dichas ideas fueran sobre Bleach), lo �nico que dicen a ese respecto es que algunas eran incluso de antes de empezar la serie y que en la recta final como iba bastante apurado (�confirmaci�n del hachazo?) ya no ten�a tiempo para hacer esas cosas. 

Me cuesta creer que un autor sea tan torpe como para perder completamente el norte del final de una serie en la que lleva trabajando 15 a�os porque perdiera unos cuantos papeles con anotaciones.

Lo otro s� que parece ser cierto, que se jodi� el hombro porque se cargaba demasiado en �l al dibujar.

Tambi�n le preguntan cuando el proceso de dibujo se convirti� en algo mec�nico para �l, como si su cuerpo ya lo hubiera memorizado y sin darle excesivas vueltas como en sus inicios o algo as�, y �l dice que probablemente en torno a los �ltimos 3 a�os, cuando not� que su salud se iba deteriorando. Esto creo que lo menciona en el sentido de que prefer�a cuidarse m�s y emplear menos tiempo en el dibujo, pero no estoy seguro.

No he encontrado nada m�s.

Desconectado Turp�n

• Desviante
  • *
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 07 Julio, 2017, 14:55:53 pm »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 07 Julio, 2017, 16:57:36 pm »
No Jodas???, ya hay actores y todo?? que poca informaci�n al respecto.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 19 Marzo, 2020, 23:53:01 pm »
Me extra�a mucho que Nightwing no haya aparecido a�n para dar la noticia.

La �ltima saga de Bleach se adaptar� a versi�n anime en 2021.

Con suerte ser� una Director�s Cut y arreglar� el absoluto desastre que fue el manga, confirmando de paso de forma emp�rica que yo siempre llev� raz�n. Si no, poco inter�s por mi parte.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sefiroth

• H�roe de Alquiler
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 20 Marzo, 2020, 00:30:12 am »
A pesar de lo que result� ser el arco final, creo que verlo en versi�n animada le har� ganar puntos. Lo espero con ganas :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines