Qu� dise ust�. Por su propio inter�s le combate, porque pasa de sus mierdas y no quiere que le quite su trono particular como el propio Aizen le dijo.
Pero precisamente por eso Aizen, en ning�n caso, deber�a MORIR en sus propios planes. No est� luchando por un bien superior, sino por su propia conveniencia, el suicidio no es compatible con sus intenciones.
Luego ya son tus propias teor�as habituales para buscarle todos los fallos del mundo, en este caso pint�ndolo todo como si Aizen hubiera hecho un Piccolo contra Nappa y no ha sido exactamente as�.
�Que Piccolo contra Nappa, si es el �nico que ha hecho algo �til contra Yhwach? Lo que no me cuadra es que se las ingenie para acabar muerto en pos de la victoria com�n.
�El plan de Aizen era dejarse ganar o simplemente intent� combatir y perdi�? �Estamos seguros de que ya no puede regenerarse?
Si se regenera ning�n problema por mi parte, pero ahora mismo la sensaci�n que da es que se ha sacrificado. Joder, hablamos del ataque m�s tocho de un Yhwach en modo asesino. Yo creo que el autor se ha librado de los dos villanos a la vez.
Si se regenera, insisto, ning�n problema.
Con Kyoka Suigetsu en efecto no ha habido explicaci�n. Quiz�s puede hacerla aparecer a voluntad o quiz�s haya asimilado sus poderes sin necesidad de usarla f�sicamente, cuando destapa la ilusi�n no tiene la espada en la mano. Conociendo a Aizen a saber donde empieza realmente la ilusi�n. En cualquier caso, ya en la primera invasi�n, cuando Yhwach le fue a visitar al muken, se la meti� doblada. Lleva bajo su influencia desde ah�.
Pudo enga�arle en el Muken, pero no me cuadra que tenga todos sus poderes absolutamente sellados y aun as� sea capaz de liberar Shikai delante de las narices del otro.
Pero de todos modos, �por qu� Yhwach le libera de la silla sabiendo que ya lo rechaz�?
Y m�s importante, �el Aizen que estaba pillando palos al principio de la pelea era �l mismo o era una ilusi�n? Si era �l mismo... �se estaba llevando una paliza y r�pidamente se lanz� por detr�s para seguir tragando hostias? �El primer Aizen era falso? �Era Ichigo? �Ichigo hizo un Hadou 99? �Ese era Aizen, se cambi� por Ichigo y luego Aizen fue a que le cortase el brazo?
No me cuadra nada de lo sucedido por ning�n �ngulo, ya que si Aizen puede hacer ilusiones totalmente intangibles no s� qu� falta hac�a que Yhwach lo enganchase e hiciese pedazos.
En el siguiente se puede justificar todo de narices, empezando por la explicaci�n a lo del Shikai, y admitir� el buen hacer de Kubo, pero en principio el cap�tulo ha sido un absoluto sinsentido que ha molado por ver a Ichigo haciendo equipo con Aizen.