Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 119981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #150 en: 18 Mayo, 2010, 15:44:10 pm »
En el manga no te aburres tanto...deberias probar algun dia snaucer...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #151 en: 18 Mayo, 2010, 18:48:53 pm »
aunque le quites el relleno, es lo mismo y ulquiorra seguirá siendo el mismo personaje plano y aburrido..............

para eso estoy leyendo vagabundo que por lo menos los personajes tienen mas personalidad.......
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #152 en: 18 Mayo, 2010, 22:10:16 pm »
La verdad es que si,el trasfondo de la serie en general,puede que no este muy por la labor de inculcarte un interes muy grande que digamos...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

  • Visitante
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #153 en: 19 Mayo, 2010, 01:24:24 am »
bueno ya empezó la trama principal otra vez y baya aburrimiento siempre que pelea ichigo es para dormirse y si encima le ponen al peor personaje de la serie (Ulquiorra ) para pelear, haber si salen ya los capitanes y por lo menos algunos son mas divertidos.  :thumbdown:

Argh, eso ha dolido. Ulquiorra me parece un personaje magnífico, el mejor de los Espada sin duda.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #154 en: 19 Mayo, 2010, 19:08:32 pm »
bueno ya empezó la trama principal otra vez y baya aburrimiento siempre que pelea ichigo es para dormirse y si encima le ponen al peor personaje de la serie (Ulquiorra ) para pelear, haber si salen ya los capitanes y por lo menos algunos son mas divertidos.  :thumbdown:

Argh, eso ha dolido. Ulquiorra me parece un personaje magnífico, el mejor de los Espada sin duda.

Te refieres al mas fuerte o al mejor personaje de los espada?Porque a mi me parece mejor personaje grimmjow...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

  • Visitante
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #155 en: 20 Mayo, 2010, 00:37:34 am »
bueno ya empezó la trama principal otra vez y baya aburrimiento siempre que pelea ichigo es para dormirse y si encima le ponen al peor personaje de la serie (Ulquiorra ) para pelear, haber si salen ya los capitanes y por lo menos algunos son mas divertidos.  :thumbdown:

Argh, eso ha dolido. Ulquiorra me parece un personaje magnífico, el mejor de los Espada sin duda.

Te refieres al mas fuerte o al mejor personaje de los espada?Porque a mi me parece mejor personaje grimmjow...

Mejor personaje, más fuerte obviamente no porque no es el número 1. Grimmjow me gustaba bastante también, pero prefiero a Ulquiorra, ese aire que tiene de serenidad ante cualquier situación, que solventa sin siquiera sacarse las manos de los bolsillos es que me encanta.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #156 en: 20 Mayo, 2010, 08:30:37 am »
si y su estilo a lo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Brook

  • Visitante
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #157 en: 19 Julio, 2010, 13:46:09 pm »
Menudo cabreo me pille ayer poniendome al día con el anime de Bleach. Y es que me ví ayer entera en anime la pelea de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #158 en: 09 Septiembre, 2010, 11:19:49 am »
si , tanbien tienes razon deadpool_ es un poco raro  :puzzled:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Matazombies

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #159 en: 15 Septiembre, 2010, 21:45:53 pm »
¿Realmente os gusta Bleach y Naruto? Creo que para shonens interminables One Piece las supera a ambas tanto por historia como por personajes.

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #160 en: 15 Septiembre, 2010, 22:04:17 pm »
Las tres son una broza y ya está, eso está claro.


Huelga decir que yo sigo dos de ellas  :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #161 en: 15 Septiembre, 2010, 22:58:46 pm »
One Piece me parece la mejor con diferencia...

Pero vamos, mientras espero a que el anime vaya saliendo semana a semana, no me viene mal entrenterme viendo también las otras dos.

Bleach es bastante irregular: empieza bién, y tiene algunos momentos muy interesantes (la historia de los Vizards, por ejemplo), además de algunos personajes buenísimos (claro que , si metes mas de 400 personajes es nomal que algunos te salgan guais por estadística  ::)) pero en otros momentos pierde completamente interés y se convierte en una sucesión de peleas sin argumento, de las que se pueden ver en cualqueir Shonnen mediocre.

Vamos, que yo la veo porque ya estoy bastante enganchado, pero pega un bajón considerable a partir de la segunda parte (la guerra contra los Arrancar) y espero que termine después de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Matazombies

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #162 en: 16 Septiembre, 2010, 00:30:18 am »
He de reconocer que de Bleach, la parte de la sociedad de almas es bastante decente. Luego perdió para mi todo el interés.

Brook

  • Visitante
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #163 en: 16 Septiembre, 2010, 02:00:27 am »
Evidentemente One Piece está a años luz de las otras dos en cuanto a calidad, eso es indudable, pero a mí personalmente, Bleach también me gusta mucho, me parece una serie con un gran uso de los personajes secundarios como son los Capitanes, Tenientes y demás Shinigamis que pululan por la serie.

Esta misma razón es la que hace que ya no me guste Naruto, ya que a diferencia de Bleach, en Naruto el protagonismo único y absoluto ahora lo lleva sólo... eso, Naruto :lol:
En Bleach pueden estar capítulos y capítulos (sea manga o anime) sin salir Ichigo y los demás humanos, dándole el protagonismo a los demás. Eso en Naruto sólo ha pasado una vez más o menos, que fue cuando compartió saga con los otros 4 o 5 para rescatar a Sasuke (que fue el clímax de la serie, para mí, esa saga estuvo realmente bien y a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos).

No voy a mentir, a mí las series anime o manga que sean de ostias como panes raro es la que no me guste, y las peleas de Bleach me parecen mucho mejores que las de Naruto. Y a parte de eso, en un shonen largo, tienes que compartir el protagonismo del prota con los demás o se te hace cansino a mi ver, y sobretodo cuando tienes uno de los peores protagonistas de la historia como es Naruto (en la primera temporada estaba bien, pero a partir de ahí su actitud todo el rato de "voy a traer a Sasuke aunque le rompa las piernas porque hice una promesa" me cansa de mala manera).

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #164 en: 16 Septiembre, 2010, 02:11:12 am »
lo que ha perdido a naruto es como bien dices el abandono de los secundarios para que naruto y sasuke chupen camara, ese es un bajón. Pero en defensa de naruto he de decir que su primera parte es impresionante y la segunda si bien da bajones consigue remontar en otros momentos en parte por el tremendo mundo que han inventado en la serie (que es mil veces mejor que el de bleach) y sobre todo lo buenos que son todos los enemigos, en algunos casos muy bien pensados. La primera parte no hubiese sido lo mismo sin Orochimaru y Gaara y en la segunda Akatsuki ha cumplido perfectamente (aunque algunos miembros creo que han muerto un poco por morir) además se apuntar a Madara, el que se supone que es el malo final de la serie si no lo es Sasuke.

Aún así One Piece sale ganando y para mi gusto Bleach perdiendo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines