Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que puntuación le das al BND?

0 - Peor no puede ser
1 - Mediocre
2 - Muy mejorable
3 - Mejorable
4 - No me convence
4.5 - Entretenida
5 - Aprobada
6 - Mejorando sucesivamente
7 - Cada vez me gusta más
8 - Buena
9 - Muy Buena
9.5 - Notable
10 - Excelente (obra maestra)

Autor Tema: ¿Que puntuación le das al BND?  (Leído 30983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #60 en: 14 Enero, 2009, 17:16:16 pm »
solo eso?  :lloron:
Pues para ser un número 600 es poco.
No tengo esperanza de que Quesada me de una alegria con respecto a Spiderman así que supongo que solo será eso, la explicación de por que NO se casaron. Joder con lo expectacular que fue el nº500 :lloron: que desperdicio por dios... :lloron:  :wall:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #61 en: 14 Enero, 2009, 21:00:32 pm »
Sólo eso??????  :wall: :wall: :wall: :wall: Menudo nº 600..........
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #62 en: 14 Enero, 2009, 21:08:20 pm »
Pues ¿cómo era el 500,? esque hace 3 años que leo Marvel y no tengo mucha idea.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #63 en: 14 Enero, 2009, 23:05:13 pm »
Peter hacía un recorrido por el tiempo viviendo de nuevo sus peores momentos.

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #64 en: 14 Enero, 2009, 23:11:32 pm »
Peter hacía un recorrido por el tiempo viviendo de nuevo sus peores momentos.
Y tiene como invitados a varios vengadores y a doc. Extraño. Es expectacular en todos los sentidos. JMS cuenta una pedazo de historia que flipas  :amor: y Romita Jr. hace un trabajo expectacular. Esta en uno de los tomos Best Of Marvel:Spiderman de JMS y Romita Jr.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #65 en: 15 Enero, 2009, 11:34:16 am »
El dejar la explicacion de la boda para el numero 600 es una manera de ganar tiempo... ¿sino porque no han dado ya esa explicacion y dejan atras de una vez el lastre que supone el Mefistazo?  ::)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #66 en: 15 Enero, 2009, 11:36:31 am »
porque hay que alargar las tramas, si todo se resuelve enseguida, no hay emoción en lo que lees

al menos yo lo prefiero asi, sea en el 600 de spiderman, en el 500 de vengadores, en el 100 de daredevil...


Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #67 en: 15 Enero, 2009, 12:07:56 pm »
porque hay que alargar las tramas, si todo se resuelve enseguida, no hay emoción en lo que lees

No seas inocente. Una cosa es mantener el suspense de una historia y otra muy diferente es posponer una explicacion (imprescindible) para aceptar el BND o no. Si desde que empezó el BND se hubiesen dado pistas de lo que ocurrio con la boda a la vez que se crean nuevas tramas podria enterderlo, pero que no hagan ninguna referencia a ello y lo expliquen despues de pasado tanto tiempo es una manera de minimizar el impacto que supone la seguramente ilogica explicacion de lo que ocurrio.

No confundas alargar una trama a aplazarla.
« última modificación: 15 Enero, 2009, 12:10:54 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #68 en: 15 Enero, 2009, 12:17:19 pm »
porque hay que alargar las tramas, si todo se resuelve enseguida, no hay emoción en lo que lees

Una cosa es mantener el suspense de una historia y otra muy diferente es posponer una explicacion (imprescindible) para aceptar el BND o no. Si desde que empezó el BND se hubiesen dado pistas de lo que ocurrio con la boda a la vez que se crean nuevas tramas podria enterderlo, pero que no hagan ninguna referencia a ello y lo expliquen despues de pasado tanto tiempo es una manera de minimizar el impacto que supone la seguramente ilogica explicacion de lo que ocurrio.

No confundas alargar una trama a aplazarla.

no creo que lo confunda, son estilos diferentes, sé diferenciarlos, y me gustan ambos

puede mantenerse el suspense, como en el BND, dando 4 pinceladas, por ejemplo con las apariciones de MJ y Jackpot, pero sin tocar lo que importa, y eso a mi al menos ya me mantiene el suspense el interés o como quieras llamarlo

puedes mantenerlo como en Hulk, donde no sabemos porque hay un nuevo hulk ni quien es ni por que es rojo, pero se mantiene el interés de la trama

puedes mantenerlo como en SI, donde con la infiltración se fueron dando muchas mas pinceladas que en los dos ejemplos anteirores

puedes mantenerlo como en la identidad del duende en los 80, saga que me esoty releyedno  :amor:  y si, está mucho mejor (tb el ejemplo anterior de SI)

pero en cualuqier caso, a mi me vale tanto un alargar como un posponer, lo disfruto igual (como he dicho, esas apariciones de JP, MJ, o incluso Harry, con algunas referencias al diablo casi siempre que aparece, me llaman, porque de algún modo sé que el tema está ahi; otra cosa es que no me guste como se esté llevando, pero eso ya son gustos personales, pero vamos, que lo de la trama aplazada o alargada, lo veo bien como está)


Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #69 en: 15 Enero, 2009, 12:25:57 pm »
El ejemplo que has puesto con el Duende de los 80 es perfecto y añado el de la muerte del Capitan America. Eso es crear suspense ... Imaginate que despues de su muerte, no hubiesen hecho ninguna referencia a ello y se hubiesen limtado a crear tramas para el nuevo Capitan America aplazando para mas adelante (a ver como van las cosas) la explicacion. Seria absurdo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #70 en: 15 Enero, 2009, 12:32:01 pm »
El ejemplo que has puesto con el Duende de los 80 es perfecto y añado el de la muerte del Capitan America. Eso es crear suspense ... Imaginate que despues de su muerte, no hubiesen hecho ninguna referencia a ello y se hubiesen limtado a crear tramas para el nuevo Capitan America aplazando para mas adelante (a ver como van las cosas) la explicacion. Seria absurdo.

si, lo seria, pero yo veo diferencias, por ejemplo en la muerte del capi se ve un legado, se ve como ser el capi pasa de un personaje a otro

en lo de spidey no hay muerte, lo "ultimo" que vimos es a Mefisto y a MJ hablando, y sabes que algo pasó; entiendo que no guste que no se explique hasta ese 600, pero como han querido presnetar un nuevo status quo, le han dado prioridad a eso

de todos modos, me huelo que antes del 600 van a cerrar muchas tramas de las que hay abiertas, porque en el 600, si dan esa explicación... ¿se volverá al status quo anterior o a otro diferente?  :puzzled:


Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #71 en: 15 Enero, 2009, 12:41:37 pm »
si, lo seria, pero yo veo diferencias, por ejemplo en la muerte del capi se ve un legado, se ve como ser el capi pasa de un personaje a otro
En el fondo es lo mismo. Podrian haber pospuesto esa historia para el numero 50 (por ejemplo) y es que precisamente ahí esta la diferencia que marca una buena historia (o buen guionista). Roger Stern supo como mantener el suspense con la identidad del Duende sin caer en el alargamiento vacio. Creaba tramas interesantes que enganchaban al lector o tres cuartos de lo mismo con la muerte del Capitan America, no como el tema del Hulk rojo, que lo limitan a enfrentamientos sin sentido...
« última modificación: 15 Enero, 2009, 12:45:05 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #72 en: 15 Enero, 2009, 12:43:51 pm »
menos mal que soy capaz de disfrutarlo todo  :birra:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #73 en: 15 Enero, 2009, 13:25:23 pm »
La verdad esque mucha psicologia no puedes encontrar ultimamente en Marvel, Quesada tiene una mente muy abstracta.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #74 en: 15 Enero, 2009, 13:29:56 pm »
Peter hacía un recorrido por el tiempo viviendo de nuevo sus peores momentos.
Y tiene como invitados a varios vengadores y a doc. Extraño. Es expectacular en todos los sentidos. JMS cuenta una pedazo de historia que flipas  :amor: y Romita Jr. hace un trabajo expectacular. Esta en uno de los tomos Best Of Marvel:Spiderman de JMS y Romita Jr.

La saga del número 500 fue muy buena, salían un montón de supers y al final llegaba a verse un hipotético final de Spiderman. Romita hizo una de las mejores páginas dobles que he visto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines