Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 199105 veces)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #840 en: 07 Julio, 2009, 19:28:22 pm »
muy pronto para ambas no???
mejor la de Destello, que está inédita  :angel:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 07 Julio, 2009, 19:41:07 pm »
Bueno, la de Destello que la publiquen también, pero no son incompatibles no? Además se está reeditando material más reciente...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #842 en: 07 Julio, 2009, 20:00:29 pm »
razón que tienes! las 2 son muy buenas y también merecen la pena ser recuperadas! a ver si todos tenemos suerte  }:)

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 08 Julio, 2009, 02:37:58 am »
Una consulta un poco "tonta" , ¿ por que el tomo de Powers tiene 260 pg y cuesta 25 leirazos, y no hacerlo en dos? Total esperar un poco mas... ¿ se sabe si sera asi siempre? ¿ el de diciembre sera de este estilo?? graciasss

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #844 en: 08 Julio, 2009, 03:16:23 am »
Una consulta un poco "tonta" , ¿ por que el tomo de Powers tiene 260 pg y cuesta 25 leirazos, y no hacerlo en dos? Total esperar un poco mas... ¿ se sabe si sera asi siempre? ¿ el de diciembre sera de este estilo?? graciasss

Se publican los mismos contenidos que en los tomos americanos. Esa es la razón de la "gordura" del tomo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 08 Julio, 2009, 15:34:00 pm »
He visto las novedades de Septiembre, y para mí que se les ha ido la olla subiendo los precios a los tomos.  :chalao:
¿Cómo justifica Panini la subida, en algunos casos "absurda", de los precios de las publicaciones en formato tomo a partir de Septiembre, en una situación de crisis como la que vivimos?
Para mí que hasta puede ser contraproducente.  :ja:
Entiendo que la luz, el papel, etc, sube, pero de un més para otro, menudo cambio con Luzil.  :contrato:
« última modificación: 08 Julio, 2009, 15:39:17 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #846 en: 08 Julio, 2009, 18:20:36 pm »
y en una entrevista que salia en otro blog decia el sr Viturtia que los  comics tenian precios populares, seran para el por que para mi popular para cun comic de 24 paginas seria entre un euro y un euro y medio no casi dos o uno de 32 dos euros y medio en fin que no hay crisis pero se suben los precios y sin coleccionables que sin son mas asequibles ni biblioteca marvel que tambien lo era y si subir los precios :furioso: :furioso:

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #847 en: 08 Julio, 2009, 18:25:34 pm »
y si no han vendido menos comics que salga aqui el que me ha cogido mis comics que estuve cuatro meses sin poder comprar comics :wall:

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #848 en: 08 Julio, 2009, 19:44:20 pm »
que? cuando sale? en septiembre? pues voy a ir empezando a ahorrar a ver si en 2 meses me llega...
aunque se respete el formato americano, quizas no es el tamaña adecuado para comenzar un re-enganche a la serie no?

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #849 en: 08 Julio, 2009, 20:40:23 pm »
a mi tambien me gustaria saber el cambio de precio en los tomos "economicos" casi un euro mas , asi que ahi van mis 2 preguntas...
a que se debe la subida de precio en los tomos "economicos" tipo exiliados o increible hercules y por que el tomo de punisher con la continuacion de queridos vecinos sale en la linea marvel Max si originalmente se publico en marvel knights?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #850 en: 08 Julio, 2009, 21:34:17 pm »
a que se debe la subida de precio en los tomos "economicos" tipo exiliados o increible hercules

Han subido, más o menos, el precio de todos los tomos (creo, igual se han dejado alguno, pero me parece que no).

por que el tomo de punisher con la continuacion de queridos vecinos sale en la linea marvel Max si originalmente se publico en marvel knights?

Y todos los tomos de Punisher salen en 100% Max.

- la serie regular
- las mini-series (Barracuda, Bullseye, el Tigre, Nacimiento y este de Ma Gucci)

Así que no entiendo a qué te refieres.
« última modificación: 08 Julio, 2009, 21:36:27 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #851 en: 09 Julio, 2009, 09:13:45 am »

por que el tomo de punisher con la continuacion de queridos vecinos sale en la linea marvel Max si originalmente se publico en marvel knights?

Y todos los tomos de Punisher salen en 100% Max.

- la serie regular
- las mini-series (Barracuda, Bullseye, el Tigre, Nacimiento y este de Ma Gucci)

Así que no entiendo a qué te refieres[/b]

nada, era curiosidad, es que el primer comic en tomo de punisher que pille de panini (la conjura de los necios) salio en un 100% marvel y luego empezaron a sacar lo de Ennis de la linea max (como se podian ver en las portadas originales) por eso me extraña que esta miniserie que es de marvel knights la sacasen como si fuera de la linea Max aunque he estado mirando y tambien lo hicieron con los tomos de bullseye,en fin no importa, solo era x saber si habia algun motivo.
saludos
« última modificación: 09 Julio, 2009, 09:17:30 am por punicher »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 09 Julio, 2009, 18:19:41 pm »
te diria que ademas las lineas MK y MAX están muy cercanas en los USA, que una ha absorbido a la otra, y la que queda de las dos se ha reconvertido en una espcie de what iff de calidad...

que yo recuerde panini siempre ha publicado en tomos la liena MAX y la MK, como juntando los conceptos ya

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #853 en: 17 Julio, 2009, 18:35:18 pm »
Como hasta agosto no tendré oportunidad de charlar con Alejandro Martínez Viturtia otra vez (razones vacacionales), os dejo el enlace a la segunda entrega del CORREO DE LOS LECTORES en versión virtual, que acabamos de activar, para que veáis a qué se contesta y para que planteéis nuevas preguntas.

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 17 Julio, 2009, 21:40:11 pm »
vamos a verlo :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines