Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 172372 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #795 en: 04 Julio, 2009, 17:01:24 pm »
el de zodiaco

bastante malo y penoso, pero... cubriría el hueco que falta en lo del capi, cierto

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #796 en: 04 Julio, 2009, 17:10:03 pm »
¿Y realmente piensas que, en la situación del mecado actual, hay hueco paa una historia "bastante mala" sólo para completar un hueco que sólo apreciarán una cantidad mínima de lecores?

¿Cuando todo ese material ya se ha publicado anteriormente en España?

Sólo pregunto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #797 en: 04 Julio, 2009, 17:12:37 pm »
Yo es que no se si es mala o buena :oops: Sólo se que tengo la primera parte y me gustaría tener las demás.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #798 en: 04 Julio, 2009, 17:26:49 pm »
Yo es que no se si es mala o buena :oops: Sólo se que tengo la primera parte y me gustaría tener las demás.

Yo tampoco lo sé, porque sé que la leí en su momento y también que no recuedo absolutamente nada de ella, la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #799 en: 04 Julio, 2009, 17:30:04 pm »
¿Y realmente piensas que, en la situación del mecado actual, hay hueco paa una historia "bastante mala" sólo para completar un hueco que sólo apreciarán una cantidad mínima de lecores?

¿Cuando todo ese material ya se ha publicado anteriormente en España?

Sólo pregunto.

Uy, claro que hay hueco para cosas "bastante malas" ya publicadas anteriormente:









Y aún sobraría sitio para dentro de poco:








Todo es cuestión de cómo enfocar publicitariamente el crossover ése.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #800 en: 04 Julio, 2009, 17:31:06 pm »
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #801 en: 04 Julio, 2009, 17:33:17 pm »

Uy, claro que hay hueco para cosas "bastante malas" ya publicadas anteriormente:
...

Mira que eres malo.
Ya he dicho que no sé si es buena o mala la historia, sólo he usado la expresión de Spector.
Si pones el listón de calidad en 2:15, son pocas las historias que lo pasarán, y menos con holgura.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #802 en: 04 Julio, 2009, 17:39:28 pm »

Uy, claro que hay hueco para cosas "bastante malas" ya publicadas anteriormente:
...

Mira que eres malo.
Ya he dicho que no sé si es buena o mala la historia, sólo he usado la expresión de Spector.

Pero admites que para las historias malas siempre hay hueco. Lo que no hay hueco es para las no debidamente pubicitadas, ya sean buenas o malas.

El crossover ése no merece ser reeditado, por cierto :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #803 en: 04 Julio, 2009, 17:40:54 pm »

El crossover ése no merece ser reeditado, por cierto :lol:

Primero tiras la piedra y luego das la mano  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #804 en: 04 Julio, 2009, 17:45:18 pm »

El crossover ése no merece ser reeditado, por cierto :lol:

Primero tiras la piedra y luego das la mano  :lol: :lol:

¡En absoluto! Lo que hago es dar mi opinión, que no incluye nunca dar o quitar la razón a nadie porque sí. El crossover del que hablamos es olvidable, al igual que algunos de los que he mostrado arriba, que van también de lo olvidable a lo malo-malísimo.

Lo que estoy diciendo, por si no me he expresado bien antes, es que siempre hay lugar para la enésima reedición de un cómic flojo (cuando no directamente malo) si este ha sido publicitado o hypeado adecuadamente. Por eso no me sirve el argumento de "no se publica porque no es muy bueno".

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #805 en: 04 Julio, 2009, 17:51:46 pm »

El crossover ése no merece ser reeditado, por cierto :lol:

Primero tiras la piedra y luego das la mano  :lol: :lol:

¡En absoluto! Lo que hago es dar mi opinión, que no incluye nunca dar o quitar la razón a nadie porque sí. El crossover del que hablamos es olvidable, al igual que algunos de los que he mostrado arriba, que van también de lo olvidable a lo malo-malísimo.

Lo que estoy diciendo, por si no me he expresado bien antes, es que siempre hay lugar para la enésima reedición de un cómic flojo (cuando no directamente malo) si este ha sido publicitado o hypeado adecuadamente. Por eso no me sirve el argumento de "no se publica porque no es muy bueno".

Ya, pero ten en cuenta que Panini querrá sacar tajada de unos comics que han funcionado muy bien, aunque sea hace muy poco tiempo, "mejorando" el formato  :ja: antes que apostar por unos comics ya creciditos que no están seguros que puedan vender (a mi si me interesarían porque no los he leído) aunque sea en un formato más asequible para ellos y para nosotros, sobretodo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #806 en: 04 Julio, 2009, 17:58:46 pm »
Ya, pero ten en cuenta que Panini querrá sacar tajada de unos comics que han funcionado muy bien, aunque sea hace muy poco tiempo, "mejorando" el formato  :ja: antes que apostar por unos comics ya creciditos que no están seguros que puedan vender (a mi si me interesarían porque no los he leído) aunque sea en un formato más asequible para ellos y para nosotros, sobretodo.

Por supuesto, yo también comparto eso, y entiendo que lo hagan así. Además los Marvel Deluxe me parecen bonitos (un diseño muy superior a CUALQUIER tipo de tomo de los que publica Marvel USA), y los Marvel Gold funcionales y más o menos asequibles para cómo están los precios generales.

La saga esa del Zodíaco habría que publicitarla a saco o algo :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #807 en: 04 Julio, 2009, 18:10:26 pm »
Tenemos que busca una alternativa a hypeado, compañero.
¿Te sirve promoción exagera?
:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #808 en: 04 Julio, 2009, 18:33:39 pm »
Tenemos que busca una alternativa a hypeado, compañero.
¿Te sirve promoción exagera?
:P

No sé, es que hypeado pienso que implica además más cosas, como que oculta que es una verdadera basura lo que promociona. Aunque no lo parezca, odio los anglicismos y los evito cuando puedo. Pero, caray, tú me quieres hacer pensar mucho para, total, unas líneas de ná en un foro...

Bueno, ¿me das la razón en lo otro o no? :P ¿Cuándo se va a reeditar el Capitán Britania original, ¿eh?, ¿eh?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #809 en: 04 Julio, 2009, 18:34:35 pm »
¿Y realmente piensas que, en la situación del mecado actual, hay hueco paa una historia "bastante mala" sólo para completar un hueco que sólo apreciarán una cantidad mínima de lecores?

¿Cuando todo ese material ya se ha publicado anteriormente en España?

Sólo pregunto.

a mi me da igual, ya lo tengo

lo que si sé es que lo más probable es que con planeta se hubiese publicado, para ofrecer ítnegra la etapa del capi, que es la que se recopila, y que lo mas probable es que con panini no se publique, porque la historia es mala y apenas supone nada para la serie del cpai

ambas opciones tienen su lógica, yo prefiero una, la completa, pero supongo que el mercado impone la otra

de todos modos, tb digo que si a día de hoy se publicase un MG con esa saga, yo no lo compraba; sagas "malas" en MG solo las clásicas o inéditas serían las que me pillaría, pero esta en concreto no

 :thumbup:

hellpop, a mi las historias que indicas no me parecen malas en absoluto, las he disfrutado bastante, pero vamos, que entiendo el razonamiento de fondo que aplicas, peeeeeeero yo disfruto con marvel, clásica o actual, sin problema :)

aunque tb coincides en que el cruce dle zodiaco es olvidable  :thumbup:
« última modificación: 04 Julio, 2009, 18:36:43 pm por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines