Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 172353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #345 en: 10 Abril, 2009, 18:42:23 pm »
buena pregunta,me sumo a ella,de hecho me gustaria que se preguntase a viturtia porque se meten en la coleccion regular de lobezno whats if,miniseries etc y luego los comics de la serie regular como lobezno evolucion se sacan en un 100% marvel? no seria mas logico y normal que esos nºs estuviesen en la coleccion regular y que los what if,miniseries y demas los sacaran en un tomo para que se los compre el que quiera/interese?
es que no me parece logico que este comprandome la coleccion regular del personaje desde el primer nº y que para enterarme de quien es romulo o lo que hizo tenga que comprarme un tomo aparte.
saludos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #346 en: 10 Abril, 2009, 19:08:13 pm »
Algunas respuestas ya se pueden dar.
Lo del repor en el tebeo de Los Vengadores es algo muy puntual y que se planteó como complemento al tomo de los Kree/Skrull. No es que se trate de una "política editorial" es incluir los especiales para "separar" la etapa actual con la que la seguirá.
Respecto a lo de los 4F, sí que ha habido retrasos en la edición americana, aunque nada que ver con lo de Ultimates. La idea es sacar del tirón toda la etapa actual.
Y respecto a lo de Lobezno. El trabajo de los editores es precisamente ese, escoger cómo se publican las cosas. No hay una sola posibilidad de hacerlo y organizarlo todo cuando ya han salido los tebeos es mucho más fácil que hacerlo por anticipado. Con dos series regulares y un especial casi cada mes de personaje, cuadrar la continuidad y mantener la distancia con la edición americana supone hacer malabarismos. Ítem más cuando casi nunca se han leído los tebeos usa cuando se toman las decisiones más importantes porque se toman con casi un año de antelación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #347 en: 10 Abril, 2009, 19:08:57 pm »
   Supongo que harán como con Lobezno, meter un par de especiales en un número, y después lo que hacen siempre: publicar números dobles de la serie regular hasta que se recupere la distancia habitual.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #348 en: 10 Abril, 2009, 19:17:03 pm »
Respecto a lo de las ofertas de SD, como ya ha dicho Fanpiro, Panini no tiene nada que ver con qué se oferta y ni siquiera cuándo se hace.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #349 en: 10 Abril, 2009, 19:18:14 pm »
Algunas respuestas ya se pueden dar.
Lo del repor en el tebeo de Los Vengadores es algo muy puntual y que se planteó como complemento al tomo de los Kree/Skrull. No es que se trate de una "política editorial" es incluir los especiales para "separar" la etapa actual con la que la seguirá.
Respecto a lo de los 4F, sí que ha habido retrasos en la edición americana, aunque nada que ver con lo de Ultimates. La idea es sacar del tirón toda la etapa actual.
Y respecto a lo de Lobezno. El trabajo de los editores es precisamente ese, escoger cómo se publican las cosas. No hay una sola posibilidad de hacerlo y organizarlo todo cuando ya han salido los tebeos es mucho más fácil que hacerlo por anticipado. Con dos series regulares y un especial casi cada mes de personaje, cuadrar la continuidad y mantener la distancia con la edición americana supone hacer malabarismos. Ítem más cuando casi nunca se han leído los tebeos usa cuando se toman las decisiones más importantes porque se toman con casi un año de antelación.
gracias x la respuesta celes pero sigo sin verle la logica,no entiendo que se cogan 6 numeros de la coleccion regular del personaje en el que ocurren cosas muy importantes respecto al pasado del protagonista y al camino que va seguir la coleccion y lo saquen en un tomo,a demas de los caros de los 100% marvel,ya lo hicieron otra vez antes,en la coleccion de extreme x men sacaron los numeros en los que tormenta luchaba en una especie de "circo de peleas clandestinas" en un tomo tipo hulka,creo que deberian mirar bien eso,es como si uno se esta pillando su serie de tv favorita en dvd y cuando llega la ultima temporad te dicen que solo la hay en blueray,eso si,el logan de risso no se les ocurre meterlo en la coleccion regular de complemento no... }:)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #350 en: 10 Abril, 2009, 19:42:07 pm »
Ha desaparecido el ultimo Masterwork que había planificado del Plan editorial,se que no es culpa de Viturtia ni tuya Celes,pero podría por fin alguno de los dos(ya que sois lo mas parecido a un contacto con la editorial)certificarnos la muerte de tal linea.

Y Xavier Blasco Grau,estés donde este,tu,que tanto te alegraste de la defunción de la Biblioteca Marvel,aquí tienes lo que ha durado tu linea a color y tamaño oficial
« última modificación: 10 Abril, 2009, 21:06:03 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #351 en: 10 Abril, 2009, 19:57:48 pm »
Era una muerte anunciada,las BM tuvieron mucho exito porque te daban grandes etapas en un formato "sencillo" x poco dinero,los masterworks costaban una pasta,no se como serian de buenos ni los extras que podrian llevar pero costaban bastante,en fin,me parece que los clasico se evaporan poco a poco

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #352 en: 10 Abril, 2009, 21:29:21 pm »
Era una muerte anunciada,las BM tuvieron mucho exito porque te daban grandes etapas en un formato "sencillo" x poco dinero,los masterworks costaban una pasta,no se como serian de buenos ni los extras que podrian llevar pero costaban bastante,en fin,me parece que los clasico se evaporan poco a poco

Extras te puedo decir que no llevaban ninguno  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #353 en: 10 Abril, 2009, 22:12:21 pm »
Era una muerte anunciada,las BM tuvieron mucho exito porque te daban grandes etapas en un formato "sencillo" x poco dinero,los masterworks costaban una pasta,no se como serian de buenos ni los extras que podrian llevar pero costaban bastante,en fin,me parece que los clasico se evaporan poco a poco

Extras te puedo decir que no llevaban ninguno  :no:
pues vaya... :exclamacion:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #354 en: 10 Abril, 2009, 23:51:00 pm »
Algunas respuestas ya se pueden dar.
Lo del repor en el tebeo de Los Vengadores es algo muy puntual y que se planteó como complemento al tomo de los Kree/Skrull. No es que se trate de una "política editorial" es incluir los especiales para "separar" la etapa actual con la que la seguirá.
Respecto a lo de los 4F, sí que ha habido retrasos en la edición americana, aunque nada que ver con lo de Ultimates. La idea es sacar del tirón toda la etapa actual.
Y respecto a lo de Lobezno. El trabajo de los editores es precisamente ese, escoger cómo se publican las cosas. No hay una sola posibilidad de hacerlo y organizarlo todo cuando ya han salido los tebeos es mucho más fácil que hacerlo por anticipado. Con dos series regulares y un especial casi cada mes de personaje, cuadrar la continuidad y mantener la distancia con la edición americana supone hacer malabarismos. Ítem más cuando casi nunca se han leído los tebeos usa cuando se toman las decisiones más importantes porque se toman con casi un año de antelación.
gracias x la respuesta celes pero sigo sin verle la logica,no entiendo que se cogan 6 numeros de la coleccion regular del personaje en el que ocurren cosas muy importantes respecto al pasado del protagonista y al camino que va seguir la coleccion y lo saquen en un tomo,a demas de los caros de los 100% marvel,ya lo hicieron otra vez antes,en la coleccion de extreme x men sacaron los numeros en los que tormenta luchaba en una especie de "circo de peleas clandestinas" en un tomo tipo hulka,creo que deberian mirar bien eso,es como si uno se esta pillando su serie de tv favorita en dvd y cuando llega la ultima temporad te dicen que solo la hay en blueray,eso si,el logan de risso no se les ocurre meterlo en la coleccion regular de complemento no... }:)


lo de lobezno es un despropósito aunque se planee la edición sin leer los comics, me recuerda a la por etapa d forum con spiderman, tan desastre que yo me estoy planteando dejar la colección porque no hay forma de seguir una serie de manera más o menos uniforme, y estoy cansado de leer números de relleno
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #355 en: 11 Abril, 2009, 11:05:05 am »
si realmente ya no hay mas MW, nos hemos quedado con dos números colgados y nada más  :lloron: en el mejor de los casos, en algunas series igual solo es un número

debería comunicarse oficialmente el fin de la línea, o explicar el cambio de mes o algo... 

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #356 en: 11 Abril, 2009, 11:55:13 am »
si realmente ya no hay mas MW, nos hemos quedado con dos números colgados y nada más  :lloron: en el mejor de los casos, en algunas series igual solo es un número

debería comunicarse oficialmente el fin de la línea, o explicar el cambio de mes o algo... 

Cuando se retraso de Marzo a Agosto se aviso,ahora se ha hecho a la chita callando,asi que calcula la profesionalidad de esos señores  }:)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #357 en: 11 Abril, 2009, 12:15:47 pm »
Y por otra parte esta la desaparición del formato tomito de 4 números. Vaya apuesta mas fuerte, un número de cada colección y se pasa a tomo normal.

Domino

  • Visitante
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #358 en: 11 Abril, 2009, 12:25:09 pm »
lo de lobezno es un despropósito aunque se planee la edición sin leer los comics, me recuerda a la por etapa d forum con spiderman, tan desastre que yo me estoy planteando dejar la colección porque no hay forma de seguir una serie de manera más o menos uniforme, y estoy cansado de leer números de relleno

No podrías haberlo dicho mejor.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #359 en: 11 Abril, 2009, 21:06:26 pm »
Y por otra parte esta la desaparición del formato tomito de 4 números. Vaya apuesta mas fuerte, un número de cada colección y se pasa a tomo normal.

Y veremos a ver el de Masacre en que formato lo sacan porque yo ya no me fio de comprarme el primero para que luego te peguen el cambiazo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines