Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 172790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #330 en: 06 Abril, 2009, 18:40:12 pm »
Así que si alguien tiene alguna pregunta concreta que no se haya hecho en las últimas páginas, que hable ahora o calle hasta el Salón de Barcelona.

entiendo que todas las formuladas anteriormente has podido plantearselas, o al menos casi todas

yo recuerdo la que hice de los defenspres, por si se te pasó, que se la repitas

saludos

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #331 en: 08 Abril, 2009, 16:01:40 pm »
Celes ¿Se piensa publicar Kick-Ass?.¿Y cuando? :babas: :babas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #332 en: 08 Abril, 2009, 16:10:13 pm »
Celes ¿Se piensa publicar Kick-Ass?.¿Y cuando? :babas: :babas:

Sí. Cuando haya material suficiente. Ten en cuenta que han salido cinco números en un año, y no se sabe cuántos van a ser, ni la periodicidad con la que saldrán los siguientes números...
Este mes sale el 6, y en mayo dicen que sacarán dos más, pero no acabo de creérmelo.
El caso es que todavía no se ha decidido el formato definitivo que tendrá en España, principalmente por las razones que te comento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #333 en: 08 Abril, 2009, 22:56:44 pm »
Gracias  :yupi:.Esperemos que la semana que viene tengamos la entrevista. :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #334 en: 09 Abril, 2009, 12:59:28 pm »
   ¿Qué pasa con la línea de tomos económicos? ¿Por qué el segundo tomo de Cable va a costar 7,75?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #335 en: 09 Abril, 2009, 15:49:09 pm »
el de capitan britania y mi-13 pasa a tomo normal, vale, son 5 números por 8.6, hummm si al tomo económico le añadimos un número más, no sé por cuanto quedaría... pero no me parece desproporcionado

lo de cable, me intriga... ¿se supone que sigue el formato económico a ese precio?  :shocked2:

pues entonces bendito sea el cmabio de formato del MI-13, la verdad, aunque haya que joderse igual  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #336 en: 09 Abril, 2009, 15:52:33 pm »
a qué se debe que ahora paini haya decidido cobrar los artículos con que complementa algunos de sus números?

me parece bochornoso que una editorial haga eso, no me parece una práctica nada ética (no sé si usar esta palabra, la verdad, es la que me ha venido ahora), es autopublicidad y se les cobra a los lectores

por mucho que me guste el articulo, y por mucho que lo firme alguien que dé gusto leer, es un cambio de politica respecto a lo que Panini hacia antes, ¿motivos?

si lo quieren cobrar que lo dejen para la edición especial, que por lo menos se diferenciará en algo, y que dejen la edición normal en paz

 :thumbdown:

espero que sea un problema puntual y que se solucione en breve

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #337 en: 09 Abril, 2009, 17:52:32 pm »
a qué se debe que ahora paini haya decidido cobrar los artículos con que complementa algunos de sus números?

¿Puedes explicarme la pregunta y ponerme ejemplos?
No entiendo cómo llegas a la conclusión de que el aumento de precio de un cómic se produce como consecuencia de la inclusión de uno, o varios, artículos.
« última modificación: 14 Abril, 2009, 10:18:37 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #338 en: 09 Abril, 2009, 17:58:41 pm »
mes de febrero

nuevos vengadadores 38: tiene 24 pgas de historia, cheklist incluido, y al final 8 de artículo de la guerra kree-skrull, (que no se necestia para cuadrar ninguna página central), es decir, 32 pags, por 2.20€ y y 8 páginas son de autopublicidad, con el artículo de la guerra kree-skrull

mismo mes, en poderosos vengadores 13:  24 pgs por 1.95€, lo normal

a eso me refiero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #339 en: 09 Abril, 2009, 20:40:32 pm »
Ya queda claro, gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #340 en: 10 Abril, 2009, 11:31:27 am »
Ya queda claro, gracias.

disuculpa si te lié :P es que nunca me acuerdo de que leo los comics con un mes de retraso, así que recién empezado abril, y cuando ya ha salido el listado en pdf de los comics de junio, voy yo y comento, no los de marzo que es lo qeu estoy leyendo, sino los de febrero :lol:  es lioso, si, sorry

bueno, a todo esto, a pesar de que últimamente Panini tiene cosillas, como que te cobren esos páginas de artículos, que el formato económico no se sabe muy bien qué pasa con él... y que la línea clásica habrá que dejar pasar "un ciclo" para recuperar algo con continuidad (al menos e slo que parece), tb tiene sus puntos, y esa oferta de los BoM no vendidos, de juntar 3 al precio de 1.5, pues está bien

puede hacerse también con otros tomos? no creo, porque ahora la tirada se ajusta más a la realidad, y muchos tebeos agotados se reimprimen, pero igual hay alguna serie que funciona flojilla y se puede sumar al carro

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #341 en: 10 Abril, 2009, 11:39:40 am »
Ya queda claro, gracias.

disuculpa si te lié :P es que nunca me acuerdo de que leo los comics con un mes de retraso, así que recién empezado abril, y cuando ya ha salido el listado en pdf de los comics de junio, voy yo y comento, no los de marzo que es lo qeu estoy leyendo, sino los de febrero :lol:  es lioso, si, sorry

bueno, a todo esto, a pesar de que últimamente Panini tiene cosillas, como que te cobren esos páginas de artículos, que el formato económico no se sabe muy bien qué pasa con él... y que la línea clásica habrá que dejar pasar "un ciclo" para recuperar algo con continuidad (al menos e slo que parece), tb tiene sus puntos, y esa oferta de los BoM no vendidos, de juntar 3 al precio de 1.5, pues está bien

puede hacerse también con otros tomos? no creo, porque ahora la tirada se ajusta más a la realidad, y muchos tebeos agotados se reimprimen, pero igual hay alguna serie que funciona flojilla y se puede sumar al carro
pero eso es cosa de Panini o de la Distribuidora? es parecido a lo que hacian con los retapados o es cosa de Panini?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #342 en: 10 Abril, 2009, 11:44:23 am »
es de la distribuidora, según he leido en la web de UM :P

es similar a los retapados, si, pero aqui cada tomo va suelto

siendo e la distrib, poco puede hacer panini, asi que supongo que mi pregunta qeudará en el aire, pero igual se ha comentado algo, por eso lo pregunté tb


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #343 en: 10 Abril, 2009, 11:49:17 am »
   Se supone que la dueña de la tirada de los BoME es SD (o lo era, hasta este año, según parece), no Panini, así que Panini no tiene nada que ver en esto.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #344 en: 10 Abril, 2009, 18:26:50 pm »
buenas!

me apunto a la pregunta de pagar los articulos, cosa q ya pregunte hace semanas, cuando salio el comic.

por otro lado, leo en el numero de los 4f q van a publicar especiales cuando acabe la etapa millar, ¿ porque se va a hacer eso, si no hay retrasos? ¿ porque no se publica como especiales a parte, para el q los quiera? ¿ y reeditar what ifs? ¿ va a ser una nueva politica en panini?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines