Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 172350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #105 en: 03 Febrero, 2009, 19:25:53 pm »
Y los Clasicos?  :lloron:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #106 en: 03 Febrero, 2009, 19:54:48 pm »
Y los Clasicos?  :lloron:
De tebeos viejunos va casi toda la conversación, llorón.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #107 en: 03 Febrero, 2009, 19:57:16 pm »
Yo lloro contigo, Soap  :lloron:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #108 en: 03 Febrero, 2009, 23:08:36 pm »
Y los Clasicos?  :lloron:
De tebeos viejunos va casi toda la conversación, llorón.

 :yupi:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #109 en: 05 Febrero, 2009, 20:25:00 pm »

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #110 en: 05 Febrero, 2009, 21:11:44 pm »
Sé que no son comics Marvel pero para el avance editorial 2009 anunciaron que ivan a retomar la serie de Bendis  :amor: Powers ¿Se sabe ya algo? Fecha, precio... ¿Habría posibilidad de reeditar los números anteriores?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #111 en: 05 Febrero, 2009, 23:37:35 pm »
Sé que no son comics Marvel pero para el avance editorial 2009 anunciaron que ivan a retomar la serie de Bendis  :amor: Powers ¿Se sabe ya algo? Fecha, precio... ¿Habría posibilidad de reeditar los números anteriores?
Cuando esa información esté disponible, la pondremos entre las novedades de MarvelManía, ya que pese a no ser una serie del Universo Marvel, sí se publica en uno de los sellos de la editorial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #112 en: 06 Febrero, 2009, 14:37:50 pm »
Entrevista habemus. Pásense vuecencias por la portada y hagan sus comentarios, críticas y sugerencias.
Y, después, continúen con las interrogaciones por aquí.
Buen fin de semana.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #113 en: 06 Febrero, 2009, 15:11:28 pm »
Enhorabuena, Celes. Por fin os habéis pasado un rato hablando de los clásicos.
Aunque lamentablemente, de momento hay malas noticias al respecto  :lloron: :lloron: :lloron:
No lo dice expresamente, pero entiendo que de momento Marvel Pocket na de na  :lloron:
Te paso ésta para la próxima: ¿Se van a continuar publicando los BoME que reeditan la etapa de Kurt Busiek y George Pérez en Los Vengadores?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #114 en: 06 Febrero, 2009, 15:22:10 pm »
Gracias por la entrevista.  :thumbup:

Triste tema el de los Clasicos  :lloron:

No Obstante,soñador de mi,me quedo con eso de que La BM no esta muerta,esta en animacion suspendida.Y que un dia(ojala lo veamos)volvera


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #115 en: 06 Febrero, 2009, 16:32:20 pm »
Muy buena entrevista celes  :thumbup:
Espero que los Marvel Gold estén funcionando para que saquen muchos más, porque en la entrevista no queda muy claro si funionan }:)
« última modificación: 06 Febrero, 2009, 16:45:58 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #116 en: 06 Febrero, 2009, 16:44:45 pm »
Gracias a todos.
Lamento la tardanza, pero hay muchos fuegos que apagar y pocas mangueras.
Respecto a los BoME, la idea es que sigan las series que están en marcha. Hasta qué punto seguirán publicándose, no lo sé (no lo saben ni ellos...).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #117 en: 06 Febrero, 2009, 17:54:46 pm »
Muchas felicidades por la entrevista Celes, está muy bien planteada y toca varios temas!
Tengo alguna dudas, no sé si debo plantearlas en este tema u otro pero allá van:

Qué son los Marvel Pockets?? :oops:

Se va a continuar con los BoME de Excalibur y no fueron buenos las ventas de los mismos?

A ver si sacan la limitada de Destello, porque la de Gata Sombra la han sacado finalmente. Y curioso, pues resulta raro que la sacasen ahora justo cuando..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #118 en: 06 Febrero, 2009, 18:01:20 pm »
los marvel pockets son el sustituto de la biblioteca marvel, lonso84

Celes, comenta que no funcionó muy bien, que quedó a medio camino, lo de los MP del Capi, que ofrecían material repetido, en tapa dura y a precio caro vamos, pero no dice nada de los MP tipo BM, con tapa blanda, y a precio más popular, es decir, de los MP de La Batalla de los Superheroes, traducción horrosa para el SuperVillain Team Up, ¿qué se sabe de éstos? ¿van a aparecer más? ¿su comentario de unos englobaba a los otros?


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #119 en: 06 Febrero, 2009, 18:32:47 pm »
Yo entiendo que sí, Spector, que engloba todo lo que ha aparecido en Marvel Pocket, aunque la verdad es que en la entrevista sólo hace referencia a los del Capitán América. A ver si Celes nos puede decir algo más.

Respecto a los BoME, la idea es que sigan las series que están en marcha. Hasta qué punto seguirán publicándose, no lo sé (no lo saben ni ellos...).

Sí, la duda viene respecto a los que no se han anunciado para este año, como los de Los Vengadores de Busiek y Pérez.

Qué son los Marvel Pockets?? :oops:

Lonso84 ¿sabes lo que son las Bibliotecas Marvel? Los tomitos en los que se ha reeditado buena parte del fondo editorial de Marvel durante esta última década (cómics de los 60, 70 y 80). Bien, pues poco a poco han ido desapareciendo, hasta anunciarse que una vez cerrada la última (BM X-Men) ya no aparecerían más. Eran tomitos en blanco y negro, más pequeños que un comic-book. Después de su desaparición llegaron a aparecer cuatro tomos con similares características (blanco y negro, y más pequeños que un comic-book): dos del Capitán América, con tapa dura y selección de material, y dos con el título La batalla de los Superhéroes, que reeditaban casi toda la serie clásica Super Villain Team-Up (con protagonismo de Namor y del Dr. Muerte). Muchos de por aquí teníamos la esperanza de que se siguiese publicando en este formato los cómics clásicos que no habían llegado a aparecer en Biblioteca Marvel (Los Defensores, Ms. Marvel, Hombre Lobo, las continuaciones de Motorista Fantasma y Caballero Luna, y un largo etcétera), pero al parecer Panini no ha quedado del todo convencida de sus ventas, y no se sabe nada más. El hecho de que este formato sea en blanco y negro da esperanzas de que lleguen a publicarse estos materiales que es imposible que Panini reedite nunca en color (ya que en EEUU no han sido reeditados en color).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines