Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 198831 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #90 en: 28 Enero, 2009, 21:27:23 pm »
Creo que Celes no ha debido ver mi anterior mensaje con la correspondiente pregunta. Sin animo de spamear, la repito de nuevo

¿Se publicará finalmente el número especial de Biblioteca Marvel X-Men que incluye las miniseries de "Avengers vs X-Men" y "Fantastic Four vs X-Men?

Sí lo he visto, pero no tengo una respuesta. Hoy.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 28 Enero, 2009, 22:50:36 pm »
¿ Se va a seguir editando en BOME el Daredevil MK ? ¿ Van a llegar al final del volumen 1 o al final de la etapa de Bendis ?

Sí, seguirá saliendo el Daredevil de Bendis en BoME.

¿ Le haras llegar a Viturtia mi segunda pregunta ? ¿ Y cuantos BOME de daredevil MK saldran en 2009 ?

Gracias.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #92 en: 28 Enero, 2009, 23:27:48 pm »
Para eso estoy, entre otras cosas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 30 Enero, 2009, 10:35:35 am »
cuántos Marvel Monster hay anunciados para este año? Me salen Cable & Masacre y Spidergirl, hay alguno más que no recuerde? ¿Se continuará por fin este año el monster de Arma-X?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 30 Enero, 2009, 15:45:23 pm »
Celes,para cuando una entrevista,o la lista de Masterworks del año o algo nuevo sobre Clasicos?  :libro:

Gracias.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #95 en: 30 Enero, 2009, 15:48:05 pm »
cuántos Marvel Monster hay anunciados para este año? Me salen Cable & Masacre y Spidergirl, hay alguno más que no recuerde? ¿Se continuará por fin este año el monster de Arma-X?
me uno a la pregunta

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #96 en: 01 Febrero, 2009, 19:41:37 pm »
¿Habría problemas legales para editar el primer tomo de Crossover Classics, que pertenece a Marvel?

http://www.marvel.com/catalog/?id=1046

¿Hay alguna intención de editarlo?

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 02 Febrero, 2009, 14:25:24 pm »
¿Habría problemas legales para editar el primer tomo de Crossover Classics, que pertenece a Marvel?

http://www.marvel.com/catalog/?id=1046

¿Hay alguna intención de editarlo?

Ojalá. Sólo de pensarlo, babeo. :babas: :babas: :babas:
Eso sí, en tapa dura, please :hola:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Aravan

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 02 Febrero, 2009, 14:51:23 pm »
¿ Se va a seguir editando en BOME el Daredevil MK ? ¿ Van a llegar al final del volumen 1 o al final de la etapa de Bendis ?

Sí, seguirá saliendo el Daredevil de Bendis en BoME.

Mi teoria.... es que se completará la etapa de Bendis, en formato BoME, para pasar a los MD una vez comienze la etapa de Brubaker....

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 02 Febrero, 2009, 21:27:10 pm »
Celes,para cuando una entrevista,o la lista de Masterworks del año o algo nuevo sobre Clasicos?  :libro:

Gracias.

Me uno a la petición. :thumbup:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 02 Febrero, 2009, 23:06:35 pm »

Gracias.

Me uno a la petición. :thumbup:

Pues ya somos tres. Y añado, ¿se sabe algo nuevo de los MP, o murieron nada más nacer?

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 03 Febrero, 2009, 14:50:51 pm »
Una cosilla, en el plan editorial 2009 no se reflejan bomes en los ultimos meses (octubre, noviembre y diciembre), En aquellas fechas ya solo quedará un tomo de Daredevil de Frank Miller por salir (de la primera epoca que tuvo) el de Acabado

¿Hay posibilidades de que ese tomo salga en esos meses que hay libres o se deja definitivamente para el año que viene?

La pregunta en cuestión viene porque empezaré a comprarme dichos tomos cuando tenga la seguridad de que van a salir todos, lo que me lleva a la siguiente pregunta

¿No cree panini que espaciar tanto el tiempo entre un BOME / DELUXE y los siguientes cuando no son autoconclusivos afecta negativamente a las ventas? ¿No sería mejor sacar en meses continuos (o en dos meses) la continuación?

Sino alguien puede por ejemplo ver el Spiderman Marvel Knights II en Septiembre (fecha de publicación) y le gusta pero como ya no encuentra el I que ha salido ahora en Enero pues no lo compra...........

Yo creo que se hace para tener tiempo suficiente para ver como van las ventas y si vale la pena sacar la continuación pero claro esa misma política es la que contribuye a que no vendan y aumente el riesgo de cancelación..........

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #102 en: 03 Febrero, 2009, 15:52:58 pm »
Sino alguien puede por ejemplo ver el Spiderman Marvel Knights II en Septiembre (fecha de publicación) y le gusta pero como ya no encuentra el I que ha salido ahora en Enero pues no lo compra...........

Yo creo que se hace para tener tiempo suficiente para ver como van las ventas y si vale la pena sacar la continuación pero claro esa misma política es la que contribuye a que no vendan y aumente el riesgo de cancelación..........

Veamos, hay un error en la argumentación, ya que el segundo tomo de MK Spiderman saldrá en junio. Hay distancia entre el primer y segundo tomo (5 meses), pero no creo que sea por lo que tú dices, sino porque (en mi opinión) se ha decidido presentar varias series distintas durante los primeros meses de la línea editorial para que los compradores vean por dónde se pretende ir.
El compromiso con esta línea desde la editorial me parece algo más que evidente, y no van a dejar de publicar los números que ya han dicho que van a sacar (eran 12 este año, aunque parece que van a ser más).
Respecto a los BoME, no hay más información por el momento.

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 03 Febrero, 2009, 15:59:29 pm »
   Celes, ¿has vuelto a tener noticias de la persona humana en cuestión? :puzzled:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #104 en: 03 Febrero, 2009, 17:18:35 pm »
   Celes, ¿has vuelto a tener noticias de la persona humana en cuestión? :puzzled:

Acabo de hablar con el susodicho y me asegura que entre hoy y mañana la remite. Ya veremos...

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines