Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 172810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #885 en: 19 Julio, 2009, 20:47:05 pm »
lo decia en tanto las bm fueron una gran idea para los jovenes para acceder al comic y sobretodo podian servir en la actualidad para conocer historias ineditas o de heroes menos conocidos yo creo que vendeis comics no porches, tomos de super lujo, y ricos cada dia quedan menos, creo, y si se reeditan las bm tampoco se muere nadie que yo sepa que no es cuestion de cerrarse al by n aunque sea uno o dos al mes .

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #886 en: 19 Julio, 2009, 20:48:50 pm »
Si Vertice baratisimo oiga:

http://www.todocoleccion.net/sargento-furia-v-1-vertice-1970-coleccion-completa-27-tapa-rustica-r-1-edicion~x11318343
http://www.todocoleccion.net/los-defensores-vertice-mundicomics-completa~x13702844
http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=t&P=1&Bu=powerman%20vertice&S=t&M=t&O=mas&D=t&N=i
http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=t&P=1&Bu=ms%20marvel%20vertice&S=t&M=t&O=mas&D=t&N=i

Pongo cosas no reeditadas,las reeditadas esta la excusa de la BM,pero...

http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=t&P=1&Bu=vertice&S=t&M=t&O=mas&D=t&N=i


Una nueva reimpresioncilla no vendría mal  :cortina:

Dime qué BM no encuentras. En ningún lado, ojo, no en una librería. En las de Valencia que visito suelen estar todos, siempre.

Gracias a Dios las tiradas de Planeta eran enormes,odavia me estoy haciendo Dragon Ball,3 años despues de salir y estan todos disponibles en su web y en las tiendas de Zaraghotam




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #887 en: 19 Julio, 2009, 20:51:12 pm »
lo decia en tanto las bm fueron una gran idea para los jovenes para acceder al comic y sobretodo podian servir en la actualidad para conocer historias ineditas o de heroes menos conocidos yo creo que vendeis comics no porches, tomos de super lujo, y ricos cada dia quedan menos, creo, y si se reeditan las bm tampoco se muere nadie que yo sepa que no es cuestion de cerrarse al by n aunque sea uno o dos al mes .

Ojo, que yo no vendo nada, sólo escribo cosas por encargo, que no es lo mismo.
:P
Pero, insisto, las BM siguen estando disponibles, nadie las ha retirado del mercado.
Lo que no hay espacio (clientas) es para BMs nuevas, con material distinto al que ya está disponible. Es con eso con lo que no ingresan lo suficiente para mantenerlas en el mecado.
Lo dicen ellos, repito, no yo.
« última modificación: 19 Julio, 2009, 20:56:03 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #888 en: 19 Julio, 2009, 20:51:59 pm »
...que pasa que el color vende más...

Muuuuuuuuuuicho más.

por mi no hay ningún problema, siempre que se publique con continuidad: Mss Marvel o Campeones, en MG, COMPLETAS, no fragmentadas, serían una pasada

y actualmente es el formato económico, como en su día lo fueron las BM  :thumbup:

lo que no se vea viable ofrecer íntegro, pues que remedio: o queda inédito, o se ofrece una selección o se va ofreciendo por etapas hasta que el cuerpo aguante

cuanto cariño tengo a las bibliotecas marvel... y encima subiendo precios a las novedades... cuantos años de derechos le quedan a panini sobre marvel?

espero que muchos  :thumbup:

estamos muchísimo mejor que con Forum, y punto porque es asi :P

respecto a los clásicos: ya están editados, y ¿conocéis alguna reedición que 4 años depsués o menos, sea viable? si hasta las de vengadores y patrulla-x de forum se reeditaron ¿10 años? ¿15? después, y duraron ¿dos? años en el mercado

y lo que falta por reeditarse o por publicar, que para mi aun queda, ojo, si tienen la puerta abierta a los MG en color, adelante (cruzaré los dedos para que sean íntegras)

y en material actual le pegamos 1000 patadas a forum, que narices

lo decia en tanto las bm fueron una gran idea para los jovenes para acceder al comic y sobretodo podian servir en la actualidad para conocer historias ineditas o de heroes menos conocidos yo creo que vendeis comics no porches, tomos de super lujo, y ricos cada dia quedan menos, creo, y si se reeditan las bm tampoco se muere nadie que yo sepa que no es cuestion de cerrarse al by n aunque sea uno o dos al mes .

eso mismo lo ofrece ahora el MG, un lector joven puede acceder a buen precio a sagas a color como el guantelete, la limited de la visión y la bruja de rick leonardi, el capi de waid y garney...

« última modificación: 19 Julio, 2009, 20:54:11 pm por Spector »

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #889 en: 19 Julio, 2009, 20:52:54 pm »
el que gana bien ningun problema, le seran baratos, como el no a los coleccionables... yo estoy en paro si quiere me puede dae trabajo en toerrelles de montgri aunque sea haciendo cromos que no estoy tan lejos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #890 en: 19 Julio, 2009, 20:55:24 pm »
Si Vertice baratisimo oiga:

http://www.todocoleccion.net/sargento-furia-v-1-vertice-1970-coleccion-completa-27-tapa-rustica-r-1-edicion~x11318343
http://www.todocoleccion.net/los-defensores-vertice-mundicomics-completa~x13702844
http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=t&P=1&Bu=powerman%20vertice&S=t&M=t&O=mas&D=t&N=i
http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=t&P=1&Bu=ms%20marvel%20vertice&S=t&M=t&O=mas&D=t&N=i

Pongo cosas no reeditadas,las reeditadas esta la excusa de la BM,pero...

http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=t&P=1&Bu=vertice&S=t&M=t&O=mas&D=t&N=i

Era una ironía, hombre, que parece que si no se pone un emoticono no se entienden los comentarios...

 :wall:

Gracias a Dios las tiradas de Planeta eran enormes,odavia me estoy haciendo Dragon Ball,3 años despues de salir y estan todos disponibles en su web y en las tiendas de Zaraghotam

No me mezcles las churras con las merinas, amiguito, que eso es hace trampa.

Dragon Ball es, no te quepa duda, el tebeo más vendido en España en los últimos 30 años, con el que PdA ha ganado miles y miles de euros, y los seguirá ganando. Estamos hablando de tiradas que superaban los 100.000 ejemplares y que se agotaban en pocas semanas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #891 en: 19 Julio, 2009, 20:56:44 pm »
el que gana bien ningun problema, le seran baratos, como el no a los coleccionables... yo estoy en paro si quiere me puede dae trabajo en toerrelles de montgri aunque sea haciendo cromos que no estoy tan lejos

este es el tipico comentario que busca que los demas seamos politicamnete correctos

y yo nunca lo soy en estos casos

si alguien esta en el paro y no tiene ingresos, no puede comrpar comics, punto y final de la historia: las prioridades cada una en su sitio

y si quiere algo y se lo peude permitir, que se conforme con las grapas

por la misma regla de tres yo pido que me bajen la hipoteca y que bajen el precio del mercedes que me quiero comprar, o el mendigo de la esquina puede pedir pisos gratis de proteccion oficial para todos, puestos a pedir... pero mas que pedir, cada uno tiene que saber hasta donde puede llegar en cada momento y actuar en consecuencia, sean comics o no

hala! apedreadme todos ahora por ser lo mas politicamente incorrecto posible (pero lo más realista y objetivo tb, eha!)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #892 en: 19 Julio, 2009, 20:59:17 pm »
el que gana bien ningun problema, le seran baratos, como el no a los coleccionables...

El "no a los coleccionables" se debe a que Panini perdió la batalla del kiosco.
Es un producto complicado de hacer, pero muy rentable. Si no hacen más es porque no tienen manera de distribuirlos en condiciones.
 
yo estoy en paro si quiere me puede dae trabajo en toerrelles de montgri aunque sea haciendo cromos que no estoy tan lejos

Eso lo intentas a través de la web corporativa de Panini, que igual suena la flauta. Yo también he pasado por las oficinas del INEM y sé que no es nada agradable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #893 en: 19 Julio, 2009, 21:02:35 pm »


El "no a los coleccionables" se debe a que Panini perdió la batalla del kiosco.
Es un producto complicado de hacer, pero muy rentable. Si no hacen más es porque no tienen manera de distribuirlos en condiciones.
 


Posibilidades de que eso cambie?
Estan buscando alguna via alternativa?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #894 en: 19 Julio, 2009, 21:02:57 pm »
Una nueva reimpresioncilla no vendría mal  :cortina:

Dime qué BM no encuentras. En ningún lado, ojo, no en una librería. En las de Valencia que visito suelen estar todos, siempre.

En grandes superficies y demás lugares en los que se venda material de Marvel aunque sea poco no he mirado más allá de algún Corte Inglés, Carrefour y un Fnac, todo en Alicante.

Por ejemplo, tengo problemas para localizar el 26 de la BM de Spiderman, el 6 de la de Vengadores, unos cuantos de la de 4F... y si sólo fuera eso...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #895 en: 19 Julio, 2009, 21:04:23 pm »
Panini sigue teniendo una asignatura pendiente y es los clásicos, mientras que el material actual publica un 90% o 95% con los clásicos no son capaces de encontrar una formula rentable y que contente a sus posibles compradores. :no:

Vamos a ver, tonterías pocas

:P

En los últimos 10 años se ha publicado más de la mitad de tode la mterial "clásico" (yo prefiero antiguo, pero ese es otro tema) de Marvel. Decir que no se ha hecho es desconocer la realidad.

¿Que ya no se hace?

Falso, nuevamente. Lo que pasa es que se hace de otra manera y con otra cadencia. La única que, a día de hoy, resulta rentable.

Y ojo, no digo que esté bien o mal, sino que explico lo que es, que paece que hay gente que no quiee verlo.

El problema no es lo que se ha publicado si no lo que falta por publicar.Colecciones como Hulka,Ms. Marvel,Los Defensores, Los Invasores,Los Campeones,las historias de la antorcha humana de Stanger Tales, el Hombre Hormiga/Gigante, Puño de Hierro, como un pequeño ejemplo.Y despues está la continuación de la BM Hulk hasta llegar al coleccionable, la cual, se dijo que se iba a intentar buscar una solución aunque salieran unos tomos un poco más caros y despues de varios años no se ha encontrado.Y respecto a Vértice todos sabemos que sus ediciones dejaban mucho que desear. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #896 en: 19 Julio, 2009, 21:04:30 pm »
claro que hay prioridades antes de los comics pero podria haber mejor accesibilidad no estoy queriendo comprarme la enciclopedia espasa sino un par de bm con 7 historias cada una a 6 euros muchos lo agradecerian y si son de personajes diferentes como campeones o defensores mejor, y que conte que con la grapa estoy contento pero tardara mucho en 24 paginas valgan 2,10 euros? ya reiremos, me quedo con forum y tengo 31 años y puedo compara como tu, que antes podia comprarme mas y ahora busco lo de antes que no tengo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #897 en: 19 Julio, 2009, 21:09:53 pm »
claro que hay prioridades antes de los comics pero podria haber mejor accesibilidad no estoy queriendo comprarme la enciclopedia espasa sino un par de bm con 7 historias cada una a 6 euros muchos lo agradecerian y si son de personajes diferentes como campeones o defensores mejor, y que conte que con la grapa estoy contento pero tardara mucho en 24 paginas valgan 2,10 euros? ya reiremos, me quedo con forum y tengo 31 años y puedo compara como tu, que antes podia comprarme mas y ahora busco lo de antes que no tengo

pues cuando vuelvas a poder ya recuperarás, como hemos hecho todos, no? ;)

las grapas actualemtne diría que son más caras en planeta que en panini, asi que no tardaremos mucho en verlas subidas en panini, pero no por ser panini, sino porque todo sube siempre, con panini o sin ella, así que ese motivo para decir que es mejor una editorial u otra, a mi no me vale mucho, la verdad  :(

ahora tienes un MG que es muy asequible, y hace ¿25 años? teniamos el formato bolsillo de vertice a 25 ptas, eso si era asequible (aunque parece que en aquella epoca no tanto)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #898 en: 19 Julio, 2009, 21:12:31 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #899 en: 19 Julio, 2009, 21:14:55 pm »
Yo creo que la única ventaja de PDA y Panini son las tiradas, ya que en Panini hay comics que son difíciles de conseguir y de PDA es más difícil no conseguir algo.Pero que con Panini creo que estamos bien, aunque reitero lo de los clásicos, aunque se moleste Celes. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines