Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué hemos comprado? (A partir del 8 de enero)

Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull
26 (13.5%) -
Invasión Secreta Prólogo: Skrull Kill Krew
18 (9.3%) -
Invasión Secreta: Ms. Marvel 1
24 (12.4%) -
Invasión Secreta 1
44 (22.8%) -
Los Poderosos Vengadores 12
38 (19.7%) -
Los Nuevos Vengadores 37
41 (21.2%) -
Jóvenes Vengadores Presentan 4
22 (11.4%) -
Iron Man: Director de SHIELD 12
22 (11.4%) -
Capitán América v7, 39
31 (16.1%) -
Thor v4, 10
34 (17.6%) -
Los Vengadores: Dinastía de M
14 (7.3%) -
El Increíble Hulk 4
29 (15%) -
Thunderbolts v2, 12
26 (13.5%) -
Los 4 Fantásticos v7, 13
23 (11.9%) -
Nuevos Guerreros 2
10 (5.2%) -
Marvel Gold. Thanos: La Saga del Infinito 3
20 (10.4%) -
Asombroso Spiderman 27
29 (15%) -
Spiderman: Marvel Team-Up v2, 8
16 (8.3%) -
Marvel Deluxe. Marvel Knights: Spiderman 1 Entre los Muertos
10 (5.2%) -
Punisher: Diario de Guerra 16
13 (6.7%) -
100% MAX. Punisher 9
12 (6.2%) -
Daredevil v2, 35
20 (10.4%) -
100% Marvel. Caballero Luna 3
12 (6.2%) -
X-Men: La División Hace la Fuerza
23 (11.9%) -
Patrulla-X v3, 37
28 (14.5%) -
X-Men: Legado 37
27 (14%) -
X-Factor 27
26 (13.5%) -
X-Force v3, 3
30 (15.5%) -
Jóvenes X-Men 1
18 (9.3%) -
Lobezno v4, 37
17 (8.8%) -
Kitty Pryde: ¡Ésta Va por Ti!
11 (5.7%) -
Ultimate Spiderman v2, 27
20 (10.4%) -
Ultimate Fantastic Four 28
13 (6.7%) -
Ultimate Iron Man Vs. Hulk 1
17 (8.8%) -
BoME. Ultimate X-Men 3 Gira Mundial
3 (1.6%) -
La Torre Oscura de Stephen King: El Largo Camino a Casa 4
5 (2.6%) -

Total de votos: 56

Votación cerrada: 21 Febrero, 2009, 21:44:27 pm

Autor Tema: Novedades de Panini de enero 2009  (Leído 74432 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #225 en: 17 Enero, 2009, 20:44:39 pm »
A mi me mosquean los retrasos. :flaming:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #226 en: 17 Enero, 2009, 21:00:58 pm »

 bueno ahora con la opción de poder eliminar mi votación anterior y hacer una nueva ya he podido modificar mis respuestas, he añadido ya algún comic que no ha salido aún pero si o si lo compraré en cuanto salga y así no tendré que modificarla más veces al menos este mes (los siguientes dependerá de las opciones que estais dando).

 siempre molesta que las novedades lleguen con retraso pero me he quedado asombrado con lo que tiene que hacer caotico para llegar a su libreria, para que encima luego tenga retraso. eso si que es tener afición.
 
 un saludo
« última modificación: 17 Enero, 2009, 21:02:42 pm por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #227 en: 17 Enero, 2009, 21:06:57 pm »
Votado he.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #228 en: 17 Enero, 2009, 21:23:38 pm »
Mas que a la tienda, habría que quemarles el almacén a los de SD, porque fue por culpa de los inútiles-repartidores, mas que de la tienda. Nunca antes me habia pasado nada con ellos desde que llamaba antes.  :interrogacion:
Por si las moscas esta situación se alarga, por intenné que voy de compras. Y ese repartidor si llega a tiempo.  :lol:

Pero los que hablaron contigo de que si llego tal comic fue el de la tienda no el repartidor.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #229 en: 17 Enero, 2009, 21:37:14 pm »
Es que me dijeron, "si, estarán". Ellos creían que sí, luego el repartidor no llega, y catapúm.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Daijard

  • Visitante
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #230 en: 17 Enero, 2009, 22:19:55 pm »
>Llamaba a la distribuidora a ver que pasaba... parece ser que han despedido al personal de reparto cualificado, puntual, profesional, y han >plantado a una panda de n00bs que son unos incompetentes, no se saben las calles, etc. Ai ai ai... con SD...   

Discrepo, lo del reparto va por zonas y siempre puede haber un repartidor empanado, y si encima cada 3 por 4 estan cambiando de servicio de mensajeria algun dia puntual puede haber algun retraso. Por ese motivo yo me planto personalmente en SD para hacer la recogida la primera y la tercera semana de mes y no depender del reparto, más que nada para poder enviar el material a mis clientes el mismo viernes. Ayer me pase a recoger el material a primera hora, y al llegar al almacen y empezar a abrir los paquetes me encontré la sorpresa de que faltaba un 20% del material... y encima a la que llamas para reclamar se hacen los ofendidos.

La proxima vez abro las cajas delante de ellos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #231 en: 17 Enero, 2009, 22:24:22 pm »
Exacto, lo de "noob", no exactamente, pero el librero usó calificativos similares para cualificar el servicio de SD últimamente. Los mismos problemas que tú con el teléfono, no llegaban las cosas, cosas que faltaban, etc. No es que lo diga yo. No sé ná de como está el tema distributivo.  :angel:
Esto no empezó en Enero, empezó en Diciembre(al menos en lo que a mí afecta).  :wall:
:centrate:

Volviendo al tema, a ver que pasa con los tomos que faltan, que més mas raro, tres entregas en 3 semanas, en vez de 1ª+3ª... algo raro ha pasado con SD.  :sospecha:
« última modificación: 17 Enero, 2009, 22:26:02 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #232 en: 17 Enero, 2009, 22:33:25 pm »
Exacto, lo de "noob", no exactamente, pero el librero usó calificativos similares para cualificar el servicio de SD últimamente. Los mismos problemas que tú con el teléfono, no llegaban las cosas, cosas que faltaban, etc. No es que lo diga yo. No sé ná de como está el tema distributivo.  :angel:
Esto no empezó en Enero, empezó en Diciembre(al menos en lo que a mí afecta).  :wall:
:centrate:

Volviendo al tema, a ver que pasa con los tomos que faltan, que més mas raro, tres entregas en 3 semanas, en vez de 1ª+3ª... algo raro ha pasado con SD.  :sospecha:

Lo raro también es que el MTU Spiderman que siempre lo dejan para el final lo sacaron antes pero con erratas como dije en el post de erratas.


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #233 en: 17 Enero, 2009, 22:55:29 pm »
ya he modificado mis votos y he añadido unas cuantas cosas, como veo (leo) este mes la distribución es un poco rara y faltan cosas por llegar, la cuestión es que no sé cuando acercarme a la tienda para ir a buscar la guerra kree-skrull, que creo que es lo único que me falta
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #234 en: 17 Enero, 2009, 23:14:13 pm »
Bueno, si no están beodos en la web de SD  :lol: iría a partir del viernes 23 a buscar la guerra Kree-Skrull. Si son puntuales  ::) , allí estará.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #235 en: 17 Enero, 2009, 23:18:39 pm »
pues el viernes iré...

gracias  :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Daijard

  • Visitante
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #236 en: 17 Enero, 2009, 23:19:30 pm »
>Volviendo al tema, a ver que pasa con los tomos que faltan, que més mas raro, tres entregas en 3 semanas, en vez de 1ª+3ª... algo raro ha >pasado con SD.  

En este caso si que ha afectado las navidades, este mes de enero tiene 5 viernes, con lo que teoricamente el primer viernes de mes era el dia 2, que es cuando tenian que salir realmente las grapas, pero viniendo de tantas fiestas, y siendo el dia 1 jueves festivo y sin transporte lo más logico fue pasar la salida de las novedades al segundo viernes de mes, el dia 9, que es el que vio afectado la salida de algunos comics por las nevadas como caso excepcional, ayer salieron los tomos, porque estabamos realmente en el tercer viernes de mes. Y destacó la falta de la guerrakree-skrull porque es el comic al que más ganas le tiene el publico este mes. La semana que viene sin falta...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #237 en: 19 Enero, 2009, 13:54:42 pm »
Yo he votado, con lo que me ha guardado el librero, el viernes ire a recogerlo, pero ya me ha enviado un mensaje que tengo las reservas hechas, asi que es cpomo si lo hubiese comprado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #238 en: 19 Enero, 2009, 13:58:11 pm »
voto emitido, que se me había pasado

no he votado a Ultimate Spidey y Ultimate 4F (jutno Ultimate Xmen son únicas las series que no sigo)

ni los BoM porque o ya lo tengo en otra edición o no me suele interesar

y no voté al Marvel Deluxe porque éste en concreto no me interesaba, hay otros programados que sí  :thumbup:

tampoco vote a la guerra kree-skrull porque no ha salido, ya editaré mi voto entonces

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de enero
« Respuesta #239 en: 19 Enero, 2009, 14:11:55 pm »
Yo hoy he ido a la librería normal y  he podido ver el MD de MK Spiderman. Un tomico muy majo, con buena presentación(y contenido interesante)... me ha gustado, tal vez lo pesque. Portada chula, con la imágen y telarañas en oscuro con algo de relieve, este tomo es muy bueno a la vista. A ver que hacen con vengatas desunidos el mes que viene, ese sí que caerá rápido.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines