Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)  (Leído 149178 veces)

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #675 en: 15 Marzo, 2010, 19:54:40 pm »
Lo que sí sé es que es muy malo el número de este mes.  }:)

Pues me alegro de no haberlo comprado.

me alegro de que me confirmeis que es malo ... a mi me parecio poca cosa y no me lo compre ... a lo tonto este mes no me he comprao ni los 4F ni el capi ... desahogo pal bolsillo ^^
Pues te has librado de lo peorcito que he leído (con permiso de Hulk).

El Hulk de este mes tambien es malo?? ke mal mes, no?? XDDDD
por cierto Los 4F de el siguiente equipo creativo valen la pena? alguien les ha hechao un ojo?
porque como ya mencione 4F: RO me parecio pesimo XD
quiza acabe restando completamente a los 4F de mi lista de la compra... ^^ XD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 15 Marzo, 2010, 20:10:08 pm »
Lo que sí sé es que es muy malo el número de este mes.  }:)

Pues me alegro de no haberlo comprado.

me alegro de que me confirmeis que es malo ... a mi me parecio poca cosa y no me lo compre ... a lo tonto este mes no me he comprao ni los 4F ni el capi ... desahogo pal bolsillo ^^
Pues te has librado de lo peorcito que he leído (con permiso de Hulk).

El Hulk de este mes tambien es malo?? ke mal mes, no?? XDDDD
El mes pasado se salvaba la parte verde del número, ... pero este mes el verde y el rojo son muy malos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 16 Marzo, 2010, 13:58:06 pm »
   El número no es que haya sido la monda, precisamente, pero yo esperaré a la explicación que den el mes que viene sobre las villanas, a ver si me convence.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 16 Marzo, 2010, 16:43:35 pm »

No sé donde lo leí pero yo hace tiempo que sabía que este mes y el siguiente no serían los 4f sino que sería fantastic force los que pudieramos leer en los comics, supongo que lo debí leer en algún spot on, seguramente en la misma serie.

La verdad es que no me han acabado de convencer estos dos primeros números aunque espero que mejore con algunas explicaciones en los siguientes, ¿se sabe si en USA han salido muchos números de fantastic force? ¿que pasará cuando los 4f vuelvan a estar donde deben en nuestras estanterías? ¿quedaran el resto de numeros de fantastic force inéditos en España?

Sigo esperando noticias sobre lo sucedido tras old man logan y antes de fantastic force, supongo que irán dando retales en plan flashback en la serie de fantastic force pero no tardará en aparecer alguna serie intermedia que contará lo sucedido en ese espacio temporal..deberían hacerlo vamos  :contrato:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 16 Marzo, 2010, 19:54:59 pm »

No sé donde lo leí pero yo hace tiempo que sabía que este mes y el siguiente no serían los 4f sino que sería fantastic force los que pudieramos leer en los comics, supongo que lo debí leer en algún spot on, seguramente en la misma serie.

La verdad es que no me han acabado de convencer estos dos primeros números aunque espero que mejore con algunas explicaciones en los siguientes, ¿se sabe si en USA han salido muchos números de fantastic force? ¿que pasará cuando los 4f vuelvan a estar donde deben en nuestras estanterías? ¿quedaran el resto de numeros de fantastic force inéditos en España?

Sigo esperando noticias sobre lo sucedido tras old man logan y antes de fantastic force, supongo que irán dando retales en plan flashback en la serie de fantastic force pero no tardará en aparecer alguna serie intermedia que contará lo sucedido en ese espacio temporal..deberían hacerlo vamos  :contrato:

A ver, lo de Fantastic Force es sólo una mini de cuatro números, que en España han sacado en dos números dobles: el de este mes, y el siguiente. Y luego ya no hay nada más de Fantastic Force, porque comienza la etapa de Hickman en Mayo.

Por otra parte, ya me acuerdo donde se explicaba lo de incluir estos números en la serie regular: en el spot on de Diciembre:
http://www.marvelmania.es/content/view/1812/9/

Hacia febrero, despediremos a estos dos espectaculares autores que nos han dejado tan increíbles momentos, y dado que los retrasos en la edición americana nos han acercado peligrosamente a la misma, a la vez que nos han desincronizado del resto de series de Marvel, aprovecharemos la miniserie de Fantastic Force, íntimamente ligada no sólo a todo lo que ha contado Millar, sino también a lo que habrá de contar Jonathan Hickman. Llegados a mayo, será la hora de dar la bienvenida a éste y a su compañero en tareas gráficas, Dale Eaglesham, con nada menos que Alan Davis en las portadas, la recuperación de un viejo logo (el mismo que utilizara Forum en sus primeros tiempos), nuevos uniformes con unas más que llamativas mangas cortas y una importante pregunta que contestar: ¿Cuál es el verdadero precio por los errores cometidos por un hombre? Y antes de que os surja la duda, una aclaración: la cuestión alude a los errores de Reed Richards. 

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 16 Marzo, 2010, 21:46:36 pm »

Entonces genial con dos grapas de 4f ya tendré la miniserie completa, temía quedarme a medias con la colección pero ahora ya sé que no será así. Una putada para los que hayan comprado la grapa pensando que contenía historias de los 4f pero como no es mi caso ya que sabía a lo que iba me quedo tranquilo. gracias

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 16 Marzo, 2010, 22:17:55 pm »
Yo creo que es una buena idea sacar este tipo de miniseries en bloques y no junto a la serie regular. Así a quien no le interesen se puede saltar esos números, no como paso con DD Father que venía junto a la serie normal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 16 Marzo, 2010, 22:24:19 pm »
Yo creo que es una buena idea sacar este tipo de miniseries en bloques y no junto a la serie regular.

Yo también. Puede que también llegara a comprarla, pero prefiero que sea aparte de la serie regular.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 21 Marzo, 2010, 17:28:39 pm »
Los 4 Fantásticos 27

No está mal esta limited, plantea muchos interrogantes, y tiene varios guiños al pasado de Marvel. Quizás la pega es que los protas no son muy conocidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Marzo, 2010, 17:30:19 pm por Spector »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 21 Marzo, 2010, 17:54:53 pm »
Yo creo que es una buena idea sacar este tipo de miniseries en bloques y no junto a la serie regular. Así a quien no le interesen se puede saltar esos números, no como paso con DD Father que venía junto a la serie normal.

Coincido contigo, prefiero que una serie regular en grapa se paralice unos meses (como va a pasar con DD) antes que meter números de relleno, me hubiera gustado mucho más que hubieran editado Fantastic Force independientemente de la serie de los 4F, sea en minitomo o en grapa cuádruple (toma ya  :chalao:) aunque claro supongo que incluyendolo en la serie regular panini ha arañado unas compras por despiste o falta de información que, de haberla editado independientemente no hubiera obtenido.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 21 Marzo, 2010, 18:25:20 pm »
Coincido contigo, prefiero que una serie regular en grapa se paralice unos meses (como va a pasar con DD) antes que meter números de relleno, me hubiera gustado mucho más que hubieran editado Fantastic Force independientemente de la serie de los 4F, sea en minitomo o en grapa cuádruple (toma ya  :chalao:)

yo lo prefiero en tomito o en la grapa mensual, parando la serie de los 4F, pero si se para, que se haga un alto en la numeracion, que aparezca como fantastic force 1 y 2, como one shoot sin numeracion, o lo que quieran, y luego retomen la nuemeracion de la serie (de modo que ese mes no haya grapa de los 4F pero si grapa de Fantasic Force  y 2)

aunque claro supongo que incluyendolo en la serie regular panini ha arañado unas compras por despiste o falta de información que, de haberla editado independientemente no hubiera obtenido.

pero eso ya es cuestión del comprador, porque panini informó en marvelmania y en el spot on  :thumbup:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 21 Marzo, 2010, 18:37:32 pm »

aunque claro supongo que incluyendolo en la serie regular panini ha arañado unas compras por despiste o falta de información que, de haberla editado independientemente no hubiera obtenido.

pero eso ya es cuestión del comprador, porque panini informó en marvelmania y en el spot on  :thumbup:

Si, ya sé que informó y yo me enteré y compré la grapa sabiendo lo que contenía, pero también he leido en el foro algún compañero que no se había enterado y la compró encontrandose después con la sorpresa. Aún cuando el foro como se ha dicho cientos de veces no es un reflejo exacto y fiel de los compradores de comics, si que podemos suponer que un porcentaje de compradores (supongo que pequeño) se encontraron con la sorpresa al abrir el comic en su casa.

Sé que es hilar muy fino el pensar que lo hayan hecho a propósito para vender más, no creo que lleguen a ser tan rebuscados pero si que puede que tuvieran en cuanta esa posibilidad (yo la tendría  }:), además de que les fuera más cómodo seguir editando la grapa regular claro está...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 21 Marzo, 2010, 18:43:44 pm »
Por supuesto que se ha hecho para vender más... otra cosa es que no ha sido un engaño porque se ha repetido mil veces.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 21 Marzo, 2010, 20:53:24 pm »
Por supuesto que se ha hecho para vender más... otra cosa es que no ha sido un engaño porque se ha repetido mil veces.
Pero puede que haya compradores despistados que no lo sabían.
Yo creo que debían haber anunciado en la portada el cambio.
"No hay bestia tan feroz

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 21 Marzo, 2010, 21:02:49 pm »
si, algo asi como "con fantastic force"  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines