Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)  (Leído 130062 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #240 en: 21 Mayo, 2009, 15:12:34 pm »
Bah, tenéis el gusto atrofiado de tanto leer cómics malos y/o dibujados por Michael Turner, Billy Tan, Marc Silvestri o Greg Land (los cuatro jinetes del apocalipsis)  :P :P
   Pues de esos que comentas, el único que me hace cierta gracia ahora mismo es Land, y como portadista. Eso sí, el Silvestri de los 80 y 90... :amor:
   Immonen es que simplemente... no. En todos los lados en los que lo he visto me ha parecido un suplicio. ¡¡Hasta en Astérix!!
¿Immonen dibujó algun tebeo de Asterix?  :interrogacion:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #241 en: 21 Mayo, 2009, 17:07:46 pm »
Bah, tenéis el gusto atrofiado de tanto leer cómics malos y/o dibujados por Michael Turner, Billy Tan, Marc Silvestri o Greg Land (los cuatro jinetes del apocalipsis)  :P :P
   Pues de esos que comentas, el único que me hace cierta gracia ahora mismo es Land, y como portadista. Eso sí, el Silvestri de los 80 y 90... :amor:
   Immonen es que simplemente... no. En todos los lados en los que lo he visto me ha parecido un suplicio. ¡¡Hasta en Astérix!!

A mi de Immonen me gustó mucho el Superman: Identidad secreta, me parece lo mejor que ha hecho. En Ultimate X-Men y Ultimate 4F no me gustó nada.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #242 en: 21 Mayo, 2009, 17:20:34 pm »
¿Immonen dibujó algun tebeo de Asterix?  :interrogacion:

Asterix y sus Amigos. Y también ha hecho cositas para Humanoides Asociados (Sebastian X).

A mi de Immonen me gustó mucho el Superman: Identidad secreta, me parece lo mejor que ha hecho.

A mí también es lo que más me gusta de él. Bueno, eso y sus números de Thor con Jurgens.

Bah, tenéis el gusto atrofiado de tanto leer cómics malos y/o dibujados por Michael Turner, Billy Tan, Marc Silvestri o Greg Land (los cuatro jinetes del apocalipsis)  :P :P
Pues de esos que comentas, el único que me hace cierta gracia ahora mismo es Land, y como portadista. Eso sí, el Silvestri de los 80 y 90... :amor:

A Greg Land deberiáis haberle visto en su día en Crossgen. No os lo creeriais. Sus primeros números de Soujourn fueron fantásticos.
Ahora no es que me disguste, pero sí me parece una lástima que este tío descubriera que existían los ordenadores.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #243 en: 21 Mayo, 2009, 22:02:58 pm »
A Greg Land deberiáis haberle visto en su día en Crossgen. No os lo creeriais. Sus primeros números de Soujourn fueron fantásticos.

Yo le descubrí en Soujourn. Tampoco ahí me gustaba nada, lo siento :no:

Christianspi

  • Visitante
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #244 en: 21 Mayo, 2009, 22:38:36 pm »
A Land le he visto en Ultimate Fantastic Four y me parece fantástico.

Eh...  :baneo:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #245 en: 22 Mayo, 2009, 14:04:16 pm »
Bueno pues anoche me lei el numero de este mes y me ha parecido genial  :thumbup:

En serio de momento el mejor de esta etapa, y ha hecho que los anteriores hayan cogido más consistencia. Este Millar es un jodido crack  :thumbup: , por esto mismo anoche tomé la decisión de que me voy a pillar las 3 proximas grapas de Lobezno, por eso de la historia del viejo Logan, aunque luego no tenga donde colocarlas pero no me lo pienso perder  :contrato:

En cuanto al dibujo de Hitch, pues eso, lo que decis todos, que es un dibujante que necesita muuuuchisimo tiempo para hacer las cosas bien, que cuando lo tiene las hace muy pero que muy bien pero cuando no pues bueno sufre un bajón bastante notable  :thumbdown:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #246 en: 22 Mayo, 2009, 20:19:32 pm »
Bueno pues anoche me lei el numero de este mes y me ha parecido genial  :thumbup:

En serio de momento el mejor de esta etapa, y ha hecho que los anteriores hayan cogido más consistencia. Este Millar es un jodido crack  :thumbup: , por esto mismo anoche tomé la decisión de que me voy a pillar las 3 proximas grapas de Lobezno, por eso de la historia del viejo Logan, aunque luego no tenga donde colocarlas pero no me lo pienso perder  :contrato:

En cuanto al dibujo de Hitch, pues eso, lo que decis todos, que es un dibujante que necesita muuuuchisimo tiempo para hacer las cosas bien, que cuando lo tiene las hace muy pero que muy bien pero cuando no pues bueno sufre un bajón bastante notable  :thumbdown:

Si quieres leerte toda la saga de El viejo Logan creo qeu vas a tener que comprarte bastante más que los próximo tres números de Lobezno. La saga en total ocupa 8 números americanos y aquí se van a publicar de manera individual menos los dos primeros que salen juntos, es decir que en total son 7 cómics españoles.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #247 en: 22 Mayo, 2009, 20:46:07 pm »
Bueno pues anoche me lei el numero de este mes y me ha parecido genial  :thumbup:

En serio de momento el mejor de esta etapa, y ha hecho que los anteriores hayan cogido más consistencia. Este Millar es un jodido crack  :thumbup: , por esto mismo anoche tomé la decisión de que me voy a pillar las 3 proximas grapas de Lobezno, por eso de la historia del viejo Logan, aunque luego no tenga donde colocarlas pero no me lo pienso perder  :contrato:

En cuanto al dibujo de Hitch, pues eso, lo que decis todos, que es un dibujante que necesita muuuuchisimo tiempo para hacer las cosas bien, que cuando lo tiene las hace muy pero que muy bien pero cuando no pues bueno sufre un bajón bastante notable  :thumbdown:

Si quieres leerte toda la saga de El viejo Logan creo qeu vas a tener que comprarte bastante más que los próximo tres números de Lobezno. La saga en total ocupa 8 números americanos y aquí se van a publicar de manera individual menos los dos primeros que salen juntos, es decir que en total son 7 cómics españoles.

No me jod....  :flaming:
vamos venga!!! van a mezclar entonces el viejo Logan con otra serie de Lobezno :puzzled:
pues entonces me parece a mi que pasaré del tema......ya llegará un tomo el año que viene o el siguiente  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #248 en: 22 Mayo, 2009, 20:51:11 pm »
no, en teoria vay a ser grapas de un sólo número usa
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

  • Visitante
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #249 en: 22 Mayo, 2009, 21:05:11 pm »
Cambiaron el plan, de ahí la confusión.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #250 en: 22 Mayo, 2009, 21:18:58 pm »
bueno ya lo miraré a ver pues.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #251 en: 23 Mayo, 2009, 17:29:42 pm »
Bah, tenéis el gusto atrofiado de tanto leer cómics malos y/o dibujados por Michael Turner, Billy Tan, Marc Silvestri o Greg Land (los cuatro jinetes del apocalipsis)  :P :P
   Pues de esos que comentas, el único que me hace cierta gracia ahora mismo es Land, y como portadista. Eso sí, el Silvestri de los 80 y 90... :amor:
   Immonen es que simplemente... no. En todos los lados en los que lo he visto me ha parecido un suplicio. ¡¡Hasta en Astérix!!

A mi de Immonen me gustó mucho el Superman: Identidad secreta, me parece lo mejor que ha hecho. En Ultimate X-Men y Ultimate 4F no me gustó nada.

Pues a mi Silvestri y Turner me flipan, y sin embargo desprecio a Imonnen, es como leer dibujos animados para niños: cero detallismo, cero espectacularidad, cabezas en forma de conos, cabellos de mujeres que parecen un tentáculo sólido... lo detesto, se cargó gráficamente para siempre la que fue mi serie favorita, Ultimate X_men, y va a hacer lo mismo con otra que sigo con interés, Nuevos Vengadores.  :wall:  :wall:  :wall:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #252 en: 23 Mayo, 2009, 17:35:54 pm »
Bah, tenéis el gusto atrofiado de tanto leer cómics malos y/o dibujados por Michael Turner, Billy Tan, Marc Silvestri o Greg Land (los cuatro jinetes del apocalipsis)  :P :P
   Pues de esos que comentas, el único que me hace cierta gracia ahora mismo es Land, y como portadista. Eso sí, el Silvestri de los 80 y 90... :amor:
   Immonen es que simplemente... no. En todos los lados en los que lo he visto me ha parecido un suplicio. ¡¡Hasta en Astérix!!

A mi de Immonen me gustó mucho el Superman: Identidad secreta, me parece lo mejor que ha hecho. En Ultimate X-Men y Ultimate 4F no me gustó nada.

Pues a mi Silvestri y Turner me flipan, y sin embargo desprecio a Imonnen, es como leer dibujos animados para niños: cero detallismo, cero espectacularidad, cabezas en forma de conos, cabellos de mujeres que parecen un tentáculo sólido... lo detesto, se cargó gráficamente para siempre la que fue mi serie favorita, Ultimate X_men, y va a hacer lo mismo con otra que sigo con interés, Nuevos Vengadores.  :wall:  :wall:  :wall:

Dime al menos que eres de ciencias puras o algo de eso, no sé...  :P

:birra:

Desconectado Strategic

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #253 en: 23 Mayo, 2009, 18:39:20 pm »
Silvestri tuvo una muy buena etapa en Lobezo como canto de cisne. Desde entonces yo creo que nos lo han cambiado.

Immonen creo que es un buen dibujante, pero nada del otro mundo. En Civil War me gustó bastante, pero no creo que sea el adecuado para USM, me chirría en exceso. Además hay que tener en cuenta que tras más de 100 números de Bagley, el cambio se hace duro.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #254 en: 23 Mayo, 2009, 19:09:21 pm »
Bah, tenéis el gusto atrofiado de tanto leer cómics malos y/o dibujados por Michael Turner, Billy Tan, Marc Silvestri o Greg Land (los cuatro jinetes del apocalipsis)  :P :P
   Pues de esos que comentas, el único que me hace cierta gracia ahora mismo es Land, y como portadista. Eso sí, el Silvestri de los 80 y 90... :amor:
   Immonen es que simplemente... no. En todos los lados en los que lo he visto me ha parecido un suplicio. ¡¡Hasta en Astérix!!

A mi de Immonen me gustó mucho el Superman: Identidad secreta, me parece lo mejor que ha hecho. En Ultimate X-Men y Ultimate 4F no me gustó nada.



Pues a mi Silvestri y Turner me flipan, y sin embargo desprecio a Imonnen, es como leer dibujos animados para niños: cero detallismo, cero espectacularidad, cabezas en forma de conos, cabellos de mujeres que parecen un tentáculo sólido... lo detesto, se cargó gráficamente para siempre la que fue mi serie favorita, Ultimate X_men, y va a hacer lo mismo con otra que sigo con interés, Nuevos Vengadores.  :wall:  :wall:  :wall:

Dime al menos que eres de ciencias puras o algo de eso, no sé...  :P

:birra:

Ciencias sociales, colega.  :P

Nada que ver con conocimietnos, es la imagen y la opinión que tengo sobre un comic que me guste y Turner y Silvestri encajan bien en lo que me gusta.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines