Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)  (Leído 148990 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #180 en: 15 Abril, 2009, 21:45:53 pm »
   Creo que su etapa iba a constar de 16 números, aunque ahora están sufriendo retrasos, por lo que el tiempo se podría prolongar (pero no así los números que hagan).

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 15 Abril, 2009, 21:53:21 pm »
una de las cosas que no me gusta mucho de millar, que no desarrolle proyectos largos en una colección  :no:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #182 en: 15 Abril, 2009, 22:12:25 pm »
una de las cosas que no me gusta mucho de millar, que no desarrolle proyectos largos en una colección  :no:

no es cosa de millar, si no de hitch
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 15 Abril, 2009, 22:55:48 pm »

Yo creo que se refiere a que Millar solo guioniza una serie durante etapas muy concretas. En esto no tiene nada que ver Hitch, mira por ejemplo en Lobezno o en Spiderman.

Leí una vez que a Millar no le gustaba estar mucho tiempo en una colección para no quemar sus ideas. Básicamente el viene cuenta lo que le parece y se larga a otra colección.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Locke

• Cazador de Vampiros
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 16 Abril, 2009, 02:20:30 am »
Creo q es mas duro permanecer años en una cole como Byrne en los 4F, Claremont en la Patrulla o Brubaker en el Capi. Pongo ejemplos de larga duración y de gran éxito.

Espero que la cole de los 4F siga su rumbo en España sin paradas y sin cambio a otro número 1.

¿Se sabe de que material tenemos para meter en la edición española tras tanto retraso?

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #185 en: 16 Abril, 2009, 02:24:16 am »
Yo creo que Millar es tan friki que está ansioso por tocar a todos los personajes, y lo digo en serio :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 16 Abril, 2009, 09:05:10 am »
Creo q es mas duro permanecer años en una cole como Byrne en los 4F, Claremont en la Patrulla o Brubaker en el Capi. Pongo ejemplos de larga duración y de gran éxito.

Espero que la cole de los 4F siga su rumbo en España sin paradas y sin cambio a otro número 1.

¿Se sabe de que material tenemos para meter en la edición española tras tanto retraso?
   Creo que Julián hablaba de algunos especiales en el Spot On de este mes.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 16 Abril, 2009, 10:00:22 am »

Yo creo que se refiere a que Millar solo guioniza una serie durante etapas muy concretas. En esto no tiene nada que ver Hitch, mira por ejemplo en Lobezno o en Spiderman.

Leí una vez que a Millar no le gustaba estar mucho tiempo en una colección para no quemar sus ideas. Básicamente el viene cuenta lo que le parece y se larga a otra colección.

a eso me refería, al hacer tan pocos numeros, realiza una odos aventuras concretas en cada serie, pero da la sensación de que no le da tiempo a profundizar en los personajes

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 16 Abril, 2009, 10:29:31 am »
Bueno no sé, quizá sea mejor así......si viene cuenta una buena historia y se va con las mismas lo prefiero antes de que se ponga a cagarla por no tener muy claro por donde seguir.

Hablo por comentarios porque todavía no las he leido, aunque lo haré en breve venditos Marvel Deluxe, pero creo que sus etapas tanto en Spiderman como en Lobezno son bastante buenas, no es así¿?

Yo también leí por ahí que no le gustaba permanecer en ninguna serie demasiado tiempo.....a lo mejor esque todavía no ha encontrado su serie "fetiche"  :smilegrin:

En cuanto a los retrasos, bueno ya sabemos el ritmo que se gasta Hitch, además creo que es siempre así, en el Expocomic cuando estuve el hacia un dibujo en lo que Bach o Ferry hacian 8 o 10 ....... asique es así el hombre, cansino..... :lol:  pero con un estilo que a mi por lo menos me encanta desde que leí Authority  :thumbup:

Veremos a ver como afectan estos retrasos a la serie, porque yo empecé a comprarla con el comienzo de la etapa de estos dos autores y si sacan numeros de relleno no creo que los compre la verdad.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

J.L

• Visitante
« Respuesta #189 en: 16 Abril, 2009, 15:58:12 pm »

a eso me refería, al hacer tan pocos numeros, realiza una odos aventuras concretas en cada serie, pero da la sensación de que no le da tiempo a profundizar en los personajes
EN The Ultimates esa sensación no la tiene nadie :smilegrin:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 16 Abril, 2009, 21:05:35 pm »
Si,pero eso da que pensar si es tan buen guionista... :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 17 Abril, 2009, 10:14:00 am »
EN The Ultimates esa sensación no la tiene nadie :smilegrin:
yo es que no sigo ultimates, pero creo que es lo más largo que ha escrito por ahora, corregidme que hablo de oidas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 21 Abril, 2009, 22:32:53 pm »
Los 4 Fantásticos 15

me está resultando muy entretenida esta nueva etapa de Millar & Hitch en la serie, además el otro día leí que se quedaban unos numeritos más, así que mejor, y de paso Millar puede profundizar algo más, que siempre hace sagas llamativas, pero sagas, o minietapas, no es que se quede mucho el hombre, aunque como digo, en los 4F parece que va a alargar un poco

hay muchos puntos de interés, por ejemplo:

• ahi tenemos a los nuevos defensores, que quieren algo del Dr Muerte, y que le dan una paliza a La Cosa  :o  algo que no ocurre todos los días. A esta trama hay que sumarle que la novieta villana de Johnny pertenece al mismo grupo, (y dicho sea de paso, que Johny tiene su moral tb, aunque sea un poco egoísta al principio, luego sienta cabeza), y el jefe tras ellos, ni más ni menos que
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
       :babas:   pero... ¿cómo es posible? No cuadra con lo que se ve en su serie, así que... ¿quién debe ser en realidad?
  • añadamosle a este punto las palabras de Mentallo... ¿quién está detrás de todo? Habla de una muy vieja amiga... ¿suya o de los 4F?
  • por otro lado, la nueva novia de La Cosa... ¿tb está metida en el grupo o solo lo parece? No tiene buena pinta ese encuentro con el conductor
  • la revelación sobre Valeria, y lo sapientina que es, tiene su cosa, pero es mucho más intrigante la verdadera identidad de la niñera; pensé en Agatha Harkness, pero al instante lo cambié por el Pensador Loco, aunque ni idea de quién estará detrás

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #193 en: 26 Abril, 2009, 13:03:38 pm »

Creo que Julián hablaba de algunos especiales en el Spot On de este mes.

Y en Lobezno va a pasar exactamente lo mismo,ya lo vereis,que McNivnen es otro de la misma quinta de Hitch,entrega cuando le da la gana...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 26 Abril, 2009, 13:44:59 pm »
   Calla, calla, que miedo me da lo que vaya a pasar con estas dos colecciones. :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines