Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)  (Leído 148993 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #90 en: 19 Febrero, 2009, 22:32:34 pm »
   Sí, a mí también me pasa con todos los personajes: siempre me falta una etapa que es muy probable que nunca se reedite. :no:
La Ley de Murphy.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 20 Febrero, 2009, 10:14:19 am »
pues a mi la etapa pelletier mcduffie me parecio bastante mala...muuuy aburrida  :lloron:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 20 Febrero, 2009, 16:19:24 pm »
Pues el especial de IS de los 4F me ha parecido lo más flojo que he leido de IS hasta ahora. La historia me parece insulsa y ñoña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Pues fíjate que a mí me ha gustado más que el número de Millar y Hitch.
A mí tambien.

Pues a mi me gustó el cómic de la IS, me pareció ameno y entretenido. Eso si poca repercusión en la saga global. La serie regular de Millar y Hitch me parece que empezó bien pero estos dos últimos números, sobre todo el tercero, han bajado el listón. Espero que la siguiente saga con el Doctor Muerte este mejor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #93 en: 20 Febrero, 2009, 16:21:08 pm »
pues a mi la etapa pelletier mcduffie me parecio bastante mala...muuuy aburrida  :lloron:

A mí me gustó, tenía mucha chispa graciosa, en mi opinión. Además, cualquier cosa que haga Pelletier es una delicia para mí :amor:

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 20 Febrero, 2009, 16:34:28 pm »
Pues el especial de IS de los 4F me ha parecido lo más flojo que he leido de IS hasta ahora. La historia me parece insulsa y ñoña.

Pues fíjate que a mí me ha gustado más que el número de Millar y Hitch.
A mí tambien.

Pues a mi me gustó el cómic de la IS, me pareció ameno y entretenido. Eso si poca repercusión en la saga global. La serie regular de Millar y Hitch me parece que empezó bien pero estos dos últimos números, sobre todo el tercero, han bajado el listón. Espero que la siguiente saga con el Doctor Muerte este mejor.
Lo mismo digo.  ;)
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 22 Febrero, 2009, 12:12:14 pm »
Un favor que quiero pedir:

Tengo la La biblioteca de los 4F, el coleccionable de Byrne, el coleccionable de Panini, y del vol. 5 hasta ahora.

¿Alguien me podria indicar cronologicamente que me faltaría para tener todo lo de los 4F publicado en España sin incluir los especiales queno entren en cronologia?

Gracias

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 22 Febrero, 2009, 13:39:21 pm »
Gracias fanpiro  :adoracion: :adoracion: :adoracion:, si no te importa ponerme los anuales te lo agradecería.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 22 Febrero, 2009, 13:56:35 pm »
   Pues el Annual 16 está aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmlacosap113.html
   Del resto sólo te sé localizar esto:
 - Annual 23 (forma parte de una historia de 4 Annuals): http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1225/
 - Annual 24 (Ídem): http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=66760
 - Annual 26: Los 4 Fantásticos Extra Otoño 94
 - Annual 27: Los 4 Fantásticos Extra Invierno 95

Lo olvidaba: para conocer el final del segundo volumen y el regreso de Heroes Reborn te faltaría esto:
  - http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hrebiiigmunf.html
  - http://www.universomarvel.com/fichas/esp/herebrhoesf.html

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 22 Febrero, 2009, 14:06:55 pm »
Gracias de nuevo fanpiro, los 2 primeros anuales que me has puesto los tengo ya que tengo las 2 colecciones.

Ahora a ahorrar y a tener suerte, ya que quiero hacerme con todo lo de los 4F

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 22 Febrero, 2009, 14:09:41 pm »
   Pues que tengas suerte. :thumbup:

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 03 Marzo, 2009, 12:41:55 pm »
Andrade, como ya sabrás los primeros 15 anuales estan en la B.M.

Aquí te pongo los que no te ha podido comentar Fanpiro (como ves alguno esta también en el coleccionable de Byrne, o sea que te quedan pocos pro conseguir):

Annual número 17 año 83 publicado en Los 4 Fantásticos Vol. I números 32 y 33 (IX/X-85) y en Coleccionable semanal Los 4 Fantásticos de John Byrne número 9 y 10 (III-02).
     Annual número 18 año 84 publicado en Los 4 Fantásticos Vol.I números 48 y 49 (XII-86) y en Coleccionable semanal Los 4 Fantásticos de John Byrne número 14 (IV-02).
     Annual número 19 año 85 cross Over con Annual número 14 de Los Vengadores publicado en Los 4 Fantásticos Vol. I números 61 y 62 (XII-87 y I-88) y en Coleccionable semanal Los 4 Fantásticos de John Byrne número 21 (VI-02).
     Annual número 20 año 87 publicado en Los 4 Fantásticos Vol. I números 76 y 77 (III/IV-89).
     Annual número 21 año 88 "La Guerra de la Evolución" publicado en Los 4 Fantásticos Vol. I números 73 y 74 (XII-88 y I-90), excepto el tercer relato "The Saga of High Evolutionary: Silver and Crimson" de 6 páginas publicado únicamente en Spiderman Especial Invierno 88.     
     Annual número 22  año 89 "Atlantis Ataca" relato principal publicado en Los 4 Fantásticos número 86 (I-90), segundo relato de 11 páginas publicado en Los 4 Fantásticos número 85 (XII-89), tercer relato de 7 páginas protagonizado por el Hombre Imposible publicado en Los 4 Fantásticos Especial Primavera 90 (III-90), cuarto relato de 1 página permanece inédito en España y quinto relato "The Saga of the Serpent Crown: Game, Set and Match" de 6 páginas publicado en Los Vengadores Especial Invierno 89.
     Annual número 23 año 90  "Días del Futuro Presente" 1ª Parte publicado en Los 4 Fantásticos Extra Verano 91 y en Obras Maestras número 13: Días del Futuro Presente (VI-94).

Annual número 25 año 92 "Ciudadano Kang" 3ª Parte publicado en Los 4 Fantásticos Extra Primavera 93.

Uncanny X-Men/Fantastic Four ´98 USA publicado en Especiales Mutantes número 7 (VII-99).
     Fantastic Four 1998 USA publicado en Los 4 Fantásticos Anual 2000 (V-00).
     Fantastic Four 1999 USA publicado en Los 4 Fantásticos: Especial Otoño (IX-00).
     Fantastic Four 2000 USA publicado en Los 4 Fantásticos Especial 2001 (V-01).
     Fantastic Four Annual 2001 USA publicado en Los 4 Fantásticos Vol. IV número 10 (VII-02); también publicado en Best of Marvel Essentials: Los 4 Fantásticos de Pacheco número 3 (XII-07).

Un saludo.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 06 Marzo, 2009, 14:34:57 pm »
leido el número de este mes (los 4 fantásticos#15), la cosa tiene pinta de cambiar a mejor (no quiero hacerme muchas ilusiones, que con el anterior arco argumental también me cree muchas expectativas), este número me ha gustado más que los que le preceden, en especial...

me intriga también...

y, como no, el mismo título de la saga...

en definitiva este episodio abre varios frentes muy muy interesantes

un detalle...

« última modificación: 06 Marzo, 2009, 14:43:45 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 06 Marzo, 2009, 16:09:30 pm »
La cosa está muy interesante, como ha dicho blueknight.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 06 Marzo, 2009, 20:31:26 pm »
   Sólo puedo decir una cosa: ¿eins? :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines