Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Matrimonios Marvel  (Leído 19835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Matrimonios Marvel
« en: 01 Enero, 2009, 19:08:24 pm »
Un artículo que he encontrado sobre los enlaces Marvel, presentados cronológicamente

Matrimonios Marvel

¿cuál será el próximo?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #1 en: 01 Enero, 2009, 19:16:01 pm »
Pues yo vería bien una boda homosexual, que saquen a alguien del armario. ¿O es que el público estadounidense (ya que en definitiva los cómics Marvel van dirigidos principalmente a ellos) no están preparados para este tipo de relaciones?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #2 en: 01 Enero, 2009, 19:22:52 pm »
Pues yo vería bien una boda homosexual, que saquen a alguien del armario. ¿O es que el público estadounidense (ya que en definitiva los cómics Marvel van dirigidos principalmente a ellos) no están preparados para este tipo de relaciones?.

a mi tb me gustaria una boda homosexual, de hecho mientras colgaba la noticia pensaba en estrella del norte

pero creo que el publico estadounidense tiene más desarrollado a Thanatos que a Eros  :smilegrin: y prefiere destripar, acribillar, descuartizar, golpear... antes que un poco de destape o de sentimiento, y no hablemos ya si esto ultimo es gay o lesbico


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #3 en: 01 Enero, 2009, 19:27:01 pm »
Pues yo vería bien una boda homosexual, que saquen a alguien del armario. ¿O es que el público estadounidense (ya que en definitiva los cómics Marvel van dirigidos principalmente a ellos) no están preparados para este tipo de relaciones?.

a mi tb me gustaria una boda homosexual, de hecho mientras colgaba la noticia pensaba en estrella del norte

pero creo que el publico estadounidense tiene más desarrollado a Thanatos que a Eros  :smilegrin: y prefiere destripar, acribillar, descuartizar, golpear... antes que un poco de destape o de sentimiento, y no hablemos ya si esto ultimo es gay o lesbico



Yo tenía en mente Wong. Ese hombre, después de tantísimos años al servicio del Doctor Extraño, debe albergar algún sentimiento oculto, y ya es hora de que alguien los explore y explote.
Si sale una historia de eso, desde aquí exijo mis derechos de propiedad intelectual.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #4 en: 01 Enero, 2009, 19:27:24 pm »
Magnífica recopilación, sí señor. Pero, eso sí, no me ha gustado ese tonillo de desprecio hacia el trabajo de Englehart en Vengadores :thumbdown:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #5 en: 01 Enero, 2009, 19:35:34 pm »
Yo tenía en mente Wong. Ese hombre, después de tantísimos años al servicio del Doctor Extraño, debe albergar algún sentimiento oculto, y ya es hora de que alguien los explore y explote.
Si sale una historia de eso, desde aquí exijo mis derechos de propiedad intelectual.

no sé, no sé

Wong estuvo liado con una tal ¿Imei?, aunque lo que dices es cierto,y al fin y al cabo le ocurrió a Frenchie con el Caballero Luna, pero tampoco lo desarrollaron muy bien, al menos para mi gusto

Magnífica recopilación, sí señor. Pero, eso sí, no me ha gustado ese tonillo de desprecio hacia el trabajo de Englehart en Vengadores :thumbdown:.

no lo he leido con calma, sino más bien por encima (que es día 1 y todo cuesta), pero si eso es cierto, coincido contigo  :thumbdown:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #6 en: 01 Enero, 2009, 19:38:57 pm »
Magnífica recopilación, sí señor. Pero, eso sí, no me ha gustado ese tonillo de desprecio hacia el trabajo de Englehart en Vengadores :thumbdown:.

no lo he leido con calma, sino más bien por encima (que es día 1 y todo cuesta), pero si eso es cierto, coincido contigo  :thumbdown:

Bueno, quizá es cosa mía. Ahora he vuelto a leer el fragmento que me mosqueaba y quizá no es esa la intención, pero... :sospecha:

Desconectado obivalderobi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Warlock: el primer superhéroe al que leí (1975)
    • Ver Perfil
    • Obivalderobi, Oráculo del cómic
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #7 en: 01 Enero, 2009, 19:39:29 pm »
Hola a todos. Soy el autor del susodicho artículo. Gracias por la referencia. Unicamente quería decirle a Hiperión que ni mucho menos he querido hablar despectivamente de Englehart en su etapa... de hecho en ninguna etapa, pues me encantó con el Capitán Marvel, sublime su paso por el Capitán América, y espectacular su trabajo en Vengadores. Aunque sí es verdad (y para gustos, colores) es que la saga de la Madonna Celestial me aburrió bastante, y es a lo que hago referencia. Esa boda extrañísima entre Mantis y el recien resucitado Espadachín. De hecho, me apasionó mucho la turbulenta relación entre ambos, escrita por él, pero cuando ya había muerto, el follón de la Madonna y la boda con el árbolito... como que a mí no me llegó. No obstante, respeto muy mucho a quien le guste.

Un feliz año a todos los foreros. :hola:
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo " (Groucho Marx)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #8 en: 01 Enero, 2009, 19:41:29 pm »
Corcho, si tenemos al autor en el foro :shocked2:.
Como he señalado arriba, he vuelto a leer el fragmento que me mosqueaba y reconozco que he exagerado. Me alegro de que te hayas pasado a aclararlo y respeto tu opinión :thumbup:.

Desconectado obivalderobi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Warlock: el primer superhéroe al que leí (1975)
    • Ver Perfil
    • Obivalderobi, Oráculo del cómic
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #9 en: 01 Enero, 2009, 19:53:19 pm »
De nada. Si pa eso somos los foreros, para escucharnos frikaditas mutuas. Soy seguidor vuestro desde hace años, pero en esto de escribir en la red si que llevo relativamente poco. Posiblemente mi ímpetu me sobrepase algunas veces, y exponga mis opiniones como verdades absolutas (todos exigimos que los cómics se hagan según nuestro gusto), pero no son más que deslices de sufridor marvel.

Excelente vuestra labor en la red. Ánimo, y adelante. Aunque yo no escriba mucho (lo verás por el tiempo de conexión) si os leo mucho, aunque la gran mayoría de veces sin identificar.

Por cierto, mi blog, por si a alguno le interesa, es http://obivalderobi.wordpress.com. Está abierto a todo aquel que tenga a bien visitarme. Eso si, cuidaito, que yo soy de los %&#@ones que spoilerea.
« última modificación: 01 Enero, 2009, 19:57:12 pm por obivalderobi »
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo " (Groucho Marx)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #10 en: 01 Enero, 2009, 20:38:32 pm »
Hola a todos. Soy el autor del susodicho artículo.

que casualidad!!!

un saludo tio  :thumbup:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #11 en: 01 Enero, 2009, 20:45:00 pm »
Pues has hecho una gran recopilación :thumbup:

A mí los matrimonios sí me gustan, porque suelen suponer un cambio en el estatus del personaje; y suelen durar mucho más que las muertes. Aunque por gustarme, me gustan más los nacimientos, que esos sí que suelen durar y dan lugar a personajes interesantes como Cable o Franklin. Eh, la hija de Spidey y MJ es otro tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #12 en: 01 Enero, 2009, 20:48:20 pm »
A mí me gusta aún más cuando se sacan personajes de la manga, como a Amadeus Cho, de World War Hulk.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #13 en: 01 Enero, 2009, 21:17:52 pm »
   Veo que faltan dos interesantes, al menos para mí: el de Hulka y John Jameson y uno de villanos: Titania y el Hombre Absorbente.
   Genial trabajo. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Matrimonios Marvel
« Respuesta #14 en: 01 Enero, 2009, 21:19:25 pm »
buenos añadidos fanpi, mira que estuve pensando si faltaría alguno y no me salieron  :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines