Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?  (Leído 36403 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #90 en: 16 Julio, 2010, 11:19:22 am »
Me e inventado una especie de final de Reinado oscuro en el cual los superheroes atacan por fin a Osborn, una lucha brutal con la peña de superheroes: Nuevos vengadores, guerreros secretos, patrulla x algo asi como Siege perooooooooo...... al final.

Consiguen los heroes acabar con los vengadores oscuros con la muerte de Daken por parte de Lobezno al cual le decapita y una paliza brutal entre el Capi y Osborn. En el cual el Capi esta lleno de odio y ira pegando puñetazos a diestro y siniestro y Spiderman para al Capi haciendo que este entre en razon y este abre los ojos mirando a un Osborn lleno de cicatrices y sangre....casi muerto. En el cual el Capi mira tristezido sus manos y traje llenos de sangre. Spiderman dice con todos los heroes alrededor que han cambiado en estos tiempos oscuros y sombrios y ya no son los heroes que eran en un principio. En pleno atardecer, todos agachan sus cabezas.

Fin de Reinado Oscuro por mi. Algo asi, con dramatismo y un final para reflecionar.

¿Y no sería sospechosamente parecido al final de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 16 Julio, 2010, 12:57:45 pm »
Me e inventado una especie de final de Reinado oscuro en el cual los superheroes atacan por fin a Osborn, una lucha brutal con la peña de superheroes: Nuevos vengadores, guerreros secretos, patrulla x algo asi como Siege perooooooooo...... al final.

Consiguen los heroes acabar con los vengadores oscuros con la muerte de Daken por parte de Lobezno al cual le decapita y una paliza brutal entre el Capi y Osborn. En el cual el Capi esta lleno de odio y ira pegando puñetazos a diestro y siniestro y Spiderman para al Capi haciendo que este entre en razon y este abre los ojos mirando a un Osborn lleno de cicatrices y sangre....casi muerto. En el cual el Capi mira tristezido sus manos y traje llenos de sangre. Spiderman dice con todos los heroes alrededor que han cambiado en estos tiempos oscuros y sombrios y ya no son los heroes que eran en un principio. En pleno atardecer, todos agachan sus cabezas.

Fin de Reinado Oscuro por mi. Algo asi, con dramatismo y un final para reflecionar.

¿Y no sería sospechosamente parecido al final de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues mira ahora que lo dices es verdad, es muy parecido XD

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 16 Julio, 2010, 13:55:40 pm »
Yo haria que el Dr Muerte secuestrara a Bendis y le metiera una barra de acero ardiendo por el ....

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 16 Julio, 2010, 14:16:46 pm »
y que tal "peter parker:agente de shield",teniendo en cuenta el pasado de sus padres y el giro que le han dado a steve rogers desvinculandolo de su identidad heroica
podrian hacer lo mismo con el

Desconectado *Ankrus*

• Pato Extradimensional
  • Marvelómano desbarrador
    • Ver Perfil
    • MARCA
« Respuesta #94 en: 16 Julio, 2010, 17:14:20 pm »
Yo haria que el Dr Muerte secuestrara a Bendis y le metiera una barra de acero ardiendo por el ....

Muy buena idea, sí señor...   :lol: :lol: :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 17 Julio, 2010, 21:20:02 pm »
Cuando me entere de lo del Ultimatum y de que iba haber una renovación del universo Ultimate, se me ocurrió una idea para una serie que podria salirde esto:
- Ultimate Excalibur: En principio no tendrian mucho que ver con los Excalibur del UM tradicional, ya que no serían un grupo de la franquicia mutante, sino los restos de la Iniciativa de defensa europea. El grupo sería liderado por Union Jack, personaje con identidad secreta y origen desconocido en un principio, y contaría con un par de personajes de los vistos en el vol. 2 de los Ultimates(El Capitan España y alguien más) y un par de personajes nuevos que se encontraban en entrenamiento y aún no habian entrado a la iniciativa.
¿ :mola: o no?

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 17 Julio, 2010, 21:29:10 pm »
y que tal como se hizo OMD:el making off ? }:)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #97 en: 18 Julio, 2010, 13:40:56 pm »
Cuando me entere de lo del Ultimatum y de que iba haber una renovación del universo Ultimate, se me ocurrió una idea para una serie que podria salirde esto:
- Ultimate Excalibur: En principio no tendrian mucho que ver con los Excalibur del UM tradicional, ya que no serían un grupo de la franquicia mutante, sino los restos de la Iniciativa de defensa europea. El grupo sería liderado por Union Jack, personaje con identidad secreta y origen desconocido en un principio, y contaría con un par de personajes de los vistos en el vol. 2 de los Ultimates(El Capitan España y alguien más) y un par de personajes nuevos que se encontraban en entrenamiento y aún no habian entrado a la iniciativa.
¿ :mola: o no?

El Capitán España... jeje... y todo el día al lado del de Francia como en Ultimates 2  :lol:

No es una mala idea.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #98 en: 18 Julio, 2010, 13:42:33 pm »
Es buena idea, sí, pero no me pega el nombre de Excalibur para ellos. Y creo que otro de los personajes tendría que ser conocido para tener algo de gancho, ya se sabe sino lo que ha pasado con todas las series de Vengadores europeos.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 18 Julio, 2010, 13:46:55 pm »
Es buena idea, sí, pero no me pega el nombre de Excalibur para ellos. Y creo que otro de los personajes tendría que ser conocido para tener algo de gancho, ya se sabe sino lo que ha pasado con todas las series de Vengadores europeos.

Bueno, si pones al Capi Britania dirigiéndolos o a Union Jack quizás el nombre no queda tan mal. Sobre los Capis, no me parecen una mala idea siempre que se les diera un buen carácter o algo especial, aunque en USA no interese demasiado y cierren el grifo rápido.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 18 Julio, 2010, 23:33:34 pm »

Bueno, si pones al Capi Britania dirigiéndolos o a Union Jack quizás el nombre no queda tan mal. Sobre los Capis, no me parecen una mala idea siempre que se les diera un buen carácter o algo especial, aunque en USA no interese demasiado y cierren el grifo rápido.

Aunque fuera una mini, sería una forma de alejar un poco el Universo Ultimate del clásico, que creo que era el objetivo de Ultimatum.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 19 Julio, 2010, 02:48:24 am »
aún así el nombre ultimate excalibur no me acaba de convencer, es demasiado inglés para el grupo que planteas. ¿¿y por qué tiene que liderarlos el tipo inglés del grupo??, estaría bien en un inicio pero con el tiempo los demás países rebotarían y habría que irse turnando. :lol:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 19 Julio, 2010, 17:01:53 pm »
aún así el nombre ultimate excalibur no me acaba de convencer, es demasiado inglés para el grupo que planteas. ¿¿y por qué tiene que liderarlos el tipo inglés del grupo??, estaría bien en un inicio pero con el tiempo los demás países rebotarían y habría que irse turnando. :lol:

Ultimate Presidencia de la Unión Europea?  :lol:

El Capi España debe volver!

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 19 Julio, 2010, 20:16:37 pm »
Hombre,por poder podria hacerse,aunque como se ha dicho,cerrarian pronto el grifo,siempre que no son grupos americanos la cosa no va muy alla (estos como mucho te aceptan a los Alpha Flight ).

Aún recuerdo que intentaron hacer un supergrupo japones (Big Hero 6) con fuego solar y el samurai de plata como gancho,y no hubo más que una miniserie y ya.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 31 Julio, 2010, 18:57:46 pm »
Yo cogería y haría un grupo made in Europa muy comercial...

Haría un Capitán Britania de líder y como ahora están los conservadores pues sería un tío que le encantaría el gobierno de la Thacher, el Capitán Grecia lo echarían del grupo por la crisis económica al igual que del continente por desestabilizar el sistema del marco europeo y para ganar pasta se convertiría en un Disneyland antihéroes europeos (se venden sus secretos para sacar pasta), metería al Capitán Francia otro conservador estilo Sarcozy y al Capitán Alemania, que en el útlimo arco, pese a caernos de puta madre, se revela que está con Cráneo Rojo y toda la organización de los Capitanes Europeos es sólo para llevar a cabo un plan maléfico. El primer número reúne al Capitán América y Nick Furia con esta gentuza europea de bien.

También estaría el Capitán España intentando entrar en el grupo, pero no podría debido a que hay miedo a que ocurra lo mismo que con el Capitán Grecia, lo que le llevará a una depresión e intente vengarse de estos héroes. Finalmente, el Capitán Alemania le da lo suyo.

No os preocupeis, el Capitán Portugal asume el manto del Capitán Iberia para defender el orgullo de ambos... Tal vez, eran pareja.

Ah... Y finalmente, aparecen dos capis en España que busca la independencia entre tantos otros, el Capi Cataluña y el Capi Vasco..., que se unen a un grupo de independentistas tipo Capi Irlanda y demás.

Esta serie tendría drogas, sexo, tv, katanas, espadas de poder, escudos de adamantium, escudos de plástico, cliches, robots gigantes, enemigos de allende de los mares, monstruos genéticamente alterados y un caniche.

No sé por qué orden, pero esto vende.

Tiene el realismo TDK... puff...  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines