Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?  (Leído 36433 veces)

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #60 en: 14 Agosto, 2009, 12:24:40 pm »
Ya escrbí en otro hilo mis ideas para la franquicia mutante largo y tendido. En la linea de los Vengadores, supongo que haría un relanzamiento en toda regla después de un superevento definitorio relacionado con la realidad y la continuidad, en el que intervinieran Wanda, el Todopoderoso y se deshiciera la mefistada  :contrato:  :contrato:

Sería algo similar al relanzamiento de Busiek y perez a finales de los noventa, con todo un ejército de vengadores, que serían la mayor parte (por no decir todos) los personajes que hemos visto corretendo por las series vengadores (y similares) durante los últimos cuatro años: Capitán América (Bucky), Thor, Iron Man, Spiderman, Luke Cage, Spiderwoman, Joya, Hank Pym, Hércules y Amadeus Cho, el Caballero Luna, Hulka, Ojo de Halcón (no Ronin), Pájaro Burlón, Dr. Extraño, Puño de Hierro, Viuda Negra, etc... Lobezno y Daredevil como agentes secretos ocasionales de los vengadores, Ms. Marvel estaría muerta  :vudu: (no la aguanto).

La idea central sería muy parecida (por no decir prácticamente igual  que creo que me copiaron la idea los muy  :callado: )a la del What if? Civil War, sería que los Vengadores se establecieran como fuerza de defensa mundial y oficial, ocupando gran parte del papel de SHIELD: los superheroes se registran ante ellos, abren una academia de entrenamiento para jóvenes vengadores. La gracia de la situación sería ver como los Vengadores, al ser una fuerza independiente (aunque con amplio respaldo de la población) obtendrían cada vez mas influencia y poder, tendiendo a convertirse en algo similara Authority, denunciando e interviniendo en políticas bélicas, corruptas y agresivas, nocivas para el medio ambiente, violaciones de los derechos humanos... los superheroes cambiando el mundo. Como debe ser. :mola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra, parte, lo típico, se enfrentarìan a invasiones alienígenas, grandes conspiraciones, terroristas superhumanos... y obivamente tendrían muchos conflictos internos y discusiones por las decisiones tomadas, habría gente muy idealista (Thor o Cage), ingenua (Spidey) gente sin escrúpulos si es necesario (Tony).

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Salvador Larroca

Sería la colección estrella de la casa de las ideas, y sus argumentos tendrían ramificaciones en las respectivas colecciones de sus miembros.

En el simbionte aún ,pero en el simiote  :puzzled::lol:

Se refiere a Marvel Apes.  :lol: :contrato:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

_MD_

• Visitante
« Respuesta #61 en: 14 Agosto, 2009, 21:53:38 pm »
realmente ha espidi lo absorberia por la fuersa

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 16 Agosto, 2009, 19:30:26 pm »
Ya escrbí en otro hilo mis ideas para la franquicia mutante largo y tendido. En la linea de los Vengadores, supongo que haría un relanzamiento en toda regla después de un superevento definitorio relacionado con la realidad y la continuidad, en el que intervinieran Wanda, el Todopoderoso y se deshiciera la mefistada  :contrato:  :contrato:

Sería algo similar al relanzamiento de Busiek y perez a finales de los noventa, con todo un ejército de vengadores, que serían la mayor parte (por no decir todos) los personajes que hemos visto corretendo por las series vengadores (y similares) durante los últimos cuatro años: Capitán América (Bucky), Thor, Iron Man, Spiderman, Luke Cage, Spiderwoman, Joya, Hank Pym, Hércules y Amadeus Cho, el Caballero Luna, Hulka, Ojo de Halcón (no Ronin), Pájaro Burlón, Dr. Extraño, Puño de Hierro, Viuda Negra, etc... Lobezno y Daredevil como agentes secretos ocasionales de los vengadores, Ms. Marvel estaría muerta  :vudu: (no la aguanto).

La idea central sería muy parecida (por no decir prácticamente igual  que creo que me copiaron la idea los muy  :callado: )a la del What if? Civil War, sería que los Vengadores se establecieran como fuerza de defensa mundial y oficial, ocupando gran parte del papel de SHIELD: los superheroes se registran ante ellos, abren una academia de entrenamiento para jóvenes vengadores. La gracia de la situación sería ver como los Vengadores, al ser una fuerza independiente (aunque con amplio respaldo de la población) obtendrían cada vez mas influencia y poder, tendiendo a convertirse en algo similara Authority, denunciando e interviniendo en políticas bélicas, corruptas y agresivas, nocivas para el medio ambiente, violaciones de los derechos humanos... los superheroes cambiando el mundo. Como debe ser. :mola:

Por otra, parte, lo típico, se enfrentarìan a invasiones alienígenas, grandes conspiraciones, terroristas superhumanos... y obivamente tendrían muchos conflictos internos y discusiones por las decisiones tomadas, habría gente muy idealista (Thor o Cage), ingenua (Spidey) gente sin escrúpulos si es necesario (Tony).

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Salvador Larroca

Sería la colección estrella de la casa de las ideas, y sus argumentos tendrían ramificaciones en las respectivas colecciones de sus miembros.

Se refiere a Marvel Apes.  :lol: :contrato:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:

no es mala idea, supongo que cuando consigan ese nivel de poder se vería que algunos lo usan de verdad para solucionar problemas o otros sin embargo acabarán cayendo en lo mismo que cayeron los políticos y militares que tenían dicho poder antes. Y acabaríamos pasando a una civil war de nuevo y posteriormente un authority en toda regla pues los buenos en estos casos siempre pierden y se irían de sus puestos.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #63 en: 16 Agosto, 2009, 19:35:36 pm »
Creo que la idea de Ciudadano Cero de Vengadores más al estilo Authority pega mejor con los Ultimates de Millar, que son básicamente eso, porque en los tradicionales, aunque no lo parezca, hay ciertas cosillas que jamás podrán hacerse. De todas formas, ya sabes, si Millar se va de nuevo de Ultimates Avengers, que llamen a Ciudadano Cero.

PD: _MD_ no cogió el chiste creo...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 16 Agosto, 2009, 19:42:11 pm »
pero no son exactamente lo mismo. En los Ultimates el equipo trabajaba para un gobierno que tenía control mundial, no eran mas que marionetas, en la idea de ciudadano cero el propio equipo es independiente de cualquier gobierno y tiene poder sobre todos estos. Mucho mas idealista para bien y para mal depende como usen tal poder.

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 16 Agosto, 2009, 20:40:38 pm »
Creo que la idea de Ciudadano Cero de Vengadores más al estilo Authority pega mejor con los Ultimates de Millar, que son básicamente eso, porque en los tradicionales, aunque no lo parezca, hay ciertas cosillas que jamás podrán hacerse. De todas formas, ya sabes, si Millar se va de nuevo de Ultimates Avengers, que llamen a Ciudadano Cero.

Quesada te oiga...  ::) Lo que quería era volver a unir a los Vengadores en una etapa brillante y potente con una premisa rompedora, aunque sé que hay límites que no podrían traspasarse... por ejemplo, serían imposibles mensajes demasiado políticamente explicitos, para no perder ventas.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 17 Agosto, 2009, 14:58:35 pm »
Bueno, Dogfather, ha matizado mis palabras.

Con lo de Ultimates me refería también a que parece ser que te dejan hacer más lo que te dé la gana que en el universo marvel tradicional, al menos hasta un punto. Hay Ciudadano Cero podría hacer todo lo que le diera la gana mientras no fuera demasiado sórdido.

En Marvel tradicional, se fusionaran nuevos y poderosos de nuevo cuando haya una amenaza demasiado gorda frente a ellos. De ahí, arrancaría con los Vengadores según Ciudadano Cero, aunque los límites de libertad estarían más restringidos y trabajar para MARVEL con una serie como los Vengadores que tanta gente sigue y que depende de tantas otras series y tiene tanta continuidad a su espalda, parece titánico. Pero confío en Ciudadano Cero para ello.  :thumbup: :)

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 17 Agosto, 2009, 15:39:49 pm »
Muchas gracias, te dedicaré una saga entera.  :birra:  :birra:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 17 Agosto, 2009, 18:26:17 pm »
 :lol: :birra:
Si es a Matanza Cósmica... Ten cuidado que Bendis ya le dio una vena por los simbiontes que no fue normal en su día  :lol: y Estela Plateada creo que está algo fuera de juego, aunque siempre es bueno tener a un simbionte metido de por medio y más si es con un ser tan poderoso como Silver Surfer.

Si es sobre Prodigy, no estaría mal la verdad.

Podrías poner también por aquí tus ideas para la franquicia mutante que no las he leído aún.

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 17 Agosto, 2009, 21:12:48 pm »
:lol: :birra:
Si es a Matanza Cósmica... Ten cuidado que Bendis ya le dio una vena por los simbiontes que no fue normal en su día  :lol: y Estela Plateada creo que está algo fuera de juego, aunque siempre es bueno tener a un simbionte metido de por medio y más si es con un ser tan poderoso como Silver Surfer.

Si es sobre Prodigy, no estaría mal la verdad.

Podrías poner también por aquí tus ideas para la franquicia mutante que no las he leído aún.

En realidad me refería a tí como forero, no soy muy amigo de esos dos personajes  :birra:  :birra:

Mis ideas para la franquicia mutante están aquí:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=9367.180

En realidad tienen su parecido con las de los Vengadores (ya que ambas reflejan un poco como vería yo los superheroes en el mundo), y originalmente se me ocurrieron como posible continuación a Complejo de Mesías. No se que me da que en algún lugar las han leido :smilegrin:  :smilegrin: 
:smilegrin:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 18 Agosto, 2009, 14:25:53 pm »
Sería una buena continuación para el Complejo de Mesías y parece ser que Marvel ya te la ha pillado. Los guionistas que has mencionado muy buenos, aunque al creador de "Perdidos" lo cambiaría por el de Buffy que ha tenido más relación con los X-Men. Sobre los dibujantes, genial aunque no me gusta Humberto Ramos (pondría a Deorato para los anuales aunque él es de primera categoría desde mi punto de vista). Para las portadas, ¿por qué no?, Alex Ross o el portadista actual de Thunderbolts.  :thumbup:

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 18 Agosto, 2009, 15:31:11 pm »
Sería una buena continuación para el Complejo de Mesías y parece ser que Marvel ya te la ha pillado. Los guionistas que has mencionado muy buenos, aunque al creador de "Perdidos" lo cambiaría por el de Buffy que ha tenido más relación con los X-Men. Sobre los dibujantes, genial aunque no me gusta Humberto Ramos (pondría a Deorato para los anuales aunque él es de primera categoría desde mi punto de vista). Para las portadas, ¿por qué no?, Alex Ross o el portadista actual de Thunderbolts.  :thumbup:

Buff... es que a mi JJ Abrams me gusta muchisímo, mas que Whedon, aunque este esté mas relacionado con los mutis.

Y de portadista, en su momento pensé en Michael Turner, pero mejor Mattina (el de Thunderbolts) o Djurdjevic. Alex Ross prefiero que no, no se, su dibujo tipo "obra de arte" y su tendencia a lo clásico no es lo que más me gusta.

De cambiar a Ramos por alguno, lo cambiaría por Bachalo, al que ya tengo mucho cariño, y por romper con el estilo del resto de dibujantes.

Pero gracias por la aportación  :birra:  :birra:

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 18 Agosto, 2009, 20:09:53 pm »
Yo pondría de villano a Quesada.  :lol:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 20 Agosto, 2009, 12:54:44 pm »
De nada, Ciudadano Cero  :thumbup:

Sobre Quesada de villano, pues, fácil, ponlo de dibujante y guionista que haga un mefistazo con los mutis y ya está  :lol:

Desconectado jocoro

• Morlock
  • jocoro
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 10 Septiembre, 2009, 20:48:26 pm »
Yo haria un what if de no haber existido el evento M, que habría pasado con Hack, Hub y Unus el intocable en Genosha. (Bueno y el resto de los mutantes de Genosha que viene cada uno con su misterio y se va con su misterio pero sin poderes, ya podría haber retrasado lo de la Bruja Escarlata, ya.

(Creo que me estoy encasillando...no volveré a  comentar el tema :flaming: )

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines