Ya escrbí en otro hilo mis ideas para la franquicia mutante largo y tendido. En la linea de los Vengadores, supongo que haría un relanzamiento en toda regla después de un superevento definitorio relacionado con la realidad y la continuidad, en el que intervinieran Wanda, el Todopoderoso y se deshiciera la mefistada
Sería algo similar al relanzamiento de Busiek y perez a finales de los noventa, con todo un ejército de vengadores, que serían la mayor parte (por no decir todos) los personajes que hemos visto corretendo por las series vengadores (y similares) durante los últimos cuatro años: Capitán América (Bucky), Thor, Iron Man, Spiderman, Luke Cage, Spiderwoman, Joya, Hank Pym, Hércules y Amadeus Cho, el Caballero Luna, Hulka, Ojo de Halcón (no Ronin), Pájaro Burlón, Dr. Extraño, Puño de Hierro, Viuda Negra, etc... Lobezno y Daredevil como agentes secretos ocasionales de los vengadores, Ms. Marvel estaría muerta

(no la aguanto).
La idea central sería muy parecida (por no decir prácticamente igual que creo que me copiaron la idea los muy

)a la del What if? Civil War, sería que los Vengadores se establecieran como fuerza de defensa mundial y oficial, ocupando gran parte del papel de SHIELD: los superheroes se registran ante ellos, abren una academia de entrenamiento para jóvenes vengadores. La gracia de la situación sería ver como los Vengadores, al ser una fuerza independiente (aunque con amplio respaldo de la población) obtendrían cada vez mas influencia y poder, tendiendo a convertirse en algo similara Authority, denunciando e interviniendo en políticas bélicas, corruptas y agresivas, nocivas para el medio ambiente, violaciones de los derechos humanos... los superheroes cambiando el mundo. Como debe ser.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra, parte, lo típico, se enfrentarìan a invasiones alienígenas, grandes conspiraciones, terroristas superhumanos... y obivamente tendrían muchos conflictos internos y discusiones por las decisiones tomadas, habría gente muy idealista (Thor o Cage), ingenua (Spidey) gente sin escrúpulos si es necesario (Tony).
Guión: Warren Ellis
Dibujo: Salvador Larroca
Sería la colección estrella de la casa de las ideas, y sus argumentos tendrían ramificaciones en las respectivas colecciones de sus miembros.
En el simbionte aún ,pero en el simiote
, 
Se refiere a Marvel Apes.