Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?  (Leído 36430 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #45 en: 01 Marzo, 2009, 17:17:39 pm »
no!! el universo marvel actual me encanta, con posibles excepciones como spiderman pero como no leo spiderman (ni nunca lo he seguido demasiado) me da un poco igual. El universo marvel mola de la locura y el oscurantismo mola. :thumbup:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #46 en: 01 Marzo, 2009, 17:55:55 pm »
no!! el universo marvel actual me encanta, con posibles excepciones como spiderman pero como no leo spiderman (ni nunca lo he seguido demasiado) me da un poco igual. El universo marvel mola de la locura y el oscurantismo mola. :thumbup:

Pues me alegro horrores por ti...

Pero yo quiero que los Vengadores vuelvan a ser los Vengadores, porque estoy sufriendo mucho las imbendiscilidades que están haciendo...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 01 Marzo, 2009, 18:22:16 pm »

Pero yo quiero que los Vengadores vuelvan a ser los Vengadores, porque estoy sufriendo mucho las imbendiscilidades que están haciendo...

¿Lo qué?  :lol:

Bueno, a mi me gustaría que creasen una serie en la que los portagonistas fuesen el grupo de villanos formado por El Encapuchado, sería una serie interesante porque en cada saga habrían villanos distintos y rescatarían a muchos personajes semi olvidados... ademas podríamos ver las historias desde otro punto de vista  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 01 Marzo, 2009, 22:15:15 pm »
Im  Bendis cilidades .
 Muy bien tirado :hola:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 Marzo, 2009, 10:56:29 am »

Ya, a mi es que los vengadores nunca me gustaron (juntos, los miembros por separado si) y sin embargo los nuevos vengadores actuales si que me gustan  :thumbup:.

Digamos que a mi no me han gustado nunca ni los vengadores, ni los 4F, ni spiderman, ni capitán américa, ni cosas de esas que gustan a cualquier aficionado medio. Yo soy de los que me gusta daredevil, thunderbolts, X-men (o cualquier otra de mutantes), Punisher, etc. personajes menos conocidos (aunque solo sea un poco menos) y menos simbólicos que los antes mencionados, a lo mejor por eso la etapa actual me gusta.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #50 en: 18 Julio, 2009, 12:33:43 pm »
Pues a mí se me ocurren dos cómics:

A) MASACRE CONTRA LA FOX: Cómic de mamporros en el que Masacre busca la venganza por lo que le hicieron en cierta película y del que salva solo a Hugh Jackman porque le gustó Kate y Leopold  :lol: y quiere verlo en una nueva versión de "Mujercitas".

B) Pillar a los supers olvidados de la Edad Dorada de Marvel y traerlos al Siglo XXI, cambiando muchas cosas de ellos y dando una nueva muestra de lo que puede ser un super olvidado a día de hoy (siguiendo la moda de los 80 de "resucitar" series como Miracleman y la Cosa del Pantano llevadas a cabo por el Gran Alan Moore.

J.L

• Visitante
« Respuesta #51 en: 18 Julio, 2009, 13:02:12 pm »
B) Pillar a los supers olvidados de la Edad Dorada de Marvel y traerlos al Siglo XXI, cambiando muchas cosas de ellos y dando una nueva muestra de lo que puede ser un super olvidado a día de hoy (siguiendo la moda de los 80 de "resucitar" series como Miracleman y la Cosa del Pantano llevadas a cabo por el Gran Alan Moore.
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,266/ :contrato:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 18 Julio, 2009, 13:16:50 pm »
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,266/ :contrato:

Ayer hable con Ibaita de esa serie y la verdad es que tengo ganas de pillarmela. De todas formas, quedan muchos personajes olvidados a los que pillar y dar un golpe de efecto... A mí manera.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 18 Julio, 2009, 14:34:59 pm »

Digamos que a mi no me han gustado nunca ni los vengadores, ni los 4F, ni spiderman, ni capitán américa, ni cosas de esas que gustan a cualquier aficionado medio. Yo soy de los que me gusta daredevil, thunderbolts, X-men (o cualquier otra de mutantes), Punisher, etc. personajes menos conocidos (aunque solo sea un poco menos) y menos simbólicos que los antes mencionados, a lo mejor por eso la etapa actual me gusta.

X Men o cualquier otra de mutantes (Lobezno and company) son bastante simbólicos  :contrato:

Entonces, a ti, ¿que te gusta? xDD

Que Hulk matase a Rulk.

¿Esto no debería ir en spoiler?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 20 Julio, 2009, 19:00:16 pm »
Yo haría un crossover en el que los supers se declararan en huelga de poderes caídos pasándole el marrón al gobierno ,Shield ,etc...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 02 Agosto, 2009, 01:03:14 am »

¿Lo qué?  :lol:

Bueno, a mi me gustaría que creasen una serie en la que los portagonistas fuesen el grupo de villanos formado por El Encapuchado, sería una serie interesante porque en cada saga habrían villanos distintos y rescatarían a muchos personajes semi olvidados... ademas podríamos ver las historias desde otro punto de vista  :)

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #56 en: 10 Agosto, 2009, 12:27:35 pm »
A mi me gustaría que volviera Nate Grey (X-Man). Sería interesante ver las reacciones de un personaje que ha visto la era de apocalipsis y ahora se encuentra en un mundo que se está yendo al garete con el reinado oscuro. Eso sí, me gustaría que se alineara con los guerreros secretos de Nick Furia y no con ninguna franquicia mutante.

_MD_

• Visitante
« Respuesta #57 en: 14 Agosto, 2009, 00:19:50 am »
yo haria un comic en el que marc gargan y eddi bruck se fusinaran al mismo tiempo en el simiote
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 14 Agosto, 2009, 10:37:33 am »
En el simbionte aún ,pero en el simiote  :puzzled::lol:
Mc, vótame, es lo correcto

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 14 Agosto, 2009, 11:51:41 am »
En el simbionte aún ,pero en el simiote  :puzzled::lol:

Se refiere a Marvel Apes.  :lol: :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines