Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?  (Leído 31658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iron Patriot

  • Visitante
¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« en: 28 Diciembre, 2008, 13:20:29 pm »
Pues yo la verdad, que aparecieran todos los SuperHéroes de MARVEL, y que lucharan contra todos sus respectivos enemigos, y que entre ellos se ayudasen... ya sabéis...

Sería espectacular, ah! y que se le diese un GRANNNNNNNNNNNNNN impuslo al pobre Spider-Man que anda un poco de capa caída, a él, y a Daredevil.  :leche: :mola: xDD

Bueno, dejad aquí vuestros comentarios al respecto, adiós!  :hola:

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre, 2008, 13:27:40 pm »
Yo si metiesen a todo juntos, con que no marginasen a los mutantes, que es lo que suelen hacer... me valdría! la única que llega a preocuparse por ellos en la buena de Ms Marvel (bueno, y Hulka... ha tenido sus momentos!  :ja:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.613
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre, 2008, 13:34:51 pm »
   Nada interesante, seguro. Ando muy escaso de imaginación. :lol:

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre, 2008, 13:47:05 pm »
   Nada interesante, seguro. Ando muy escaso de imaginación. :lol:

Qué va! Seguro que en el momento que nos pusiésemos cualquiera de nosotros, inventaríamos unas historias... las mejores hechas hasta el momento! Lo que pasa es que somos vagos! xD  :lol: :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre, 2008, 14:19:50 pm »
Yo tengo otra pregunta mucho más interesante:

¿Qué pinta esto en el subforo de AF?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #5 en: 01 Enero, 2009, 04:55:19 am »
Pero venga, si hay que inventar se inventa.

Yo haría una serie para dar a la Antorcha Humana el lugar que se merece, que cada vez que un personaje le hace evolucionar otro le involuciona. Vamos, le sacaría de los 4F una larga temporada.

Y después, otra serie sobre un viajero que buscase entender el universo. Sería una excusa para clasificar de una vez por todas a los personajes cósmicos. Por ejemplo, ¿quién tiene más poder sobre la realidad, Ópalo Luna Saturnina o el Maestro del Orden y el Señor del Caos? Y cosas de esas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #6 en: 01 Enero, 2009, 17:57:32 pm »
Y después, otra serie sobre un viajero que buscase entender el universo. Sería una excusa para clasificar de una vez por todas a los personajes cósmicos. Por ejemplo, ¿quién tiene más poder sobre la realidad, Ópalo Luna Saturnina o el Maestro del Orden y el Señor del Caos? Y cosas de esas.

Esa idea me parece de PM... la verdad es que con tanta entidad cosmica todo es un lio de narices...



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #7 en: 01 Enero, 2009, 19:39:10 pm »
Pondría a Spiderman en la situación que tenía justo antes de OMD, lo mantendría algún tiempo más de fugitivo, tal vez hasta la mitad de Secret Invasion, en donde se descubriría que el que se desenmascaró es un skrull, quedando ''legal'' ante el público.

La situación ante el resto de superhéroes se mantendría similar a como lo ha estado antes de Civil War, aunque quizá Peter sería más experto (adiós al Peter ''los Vengadores no son para mí'' y cosas del estilo, que en el comic tienen gracia, pero que cuando veo en conjunto analizando la trayectoria de Spiderman no me gustan mucho).

Después de Secret Invasion, los primeros meses, no sabría que hacer, pero desde luego, una vez aclarado el asunto de SPOILER ACERCA DEL NOMBRE DEL EVENTO QUE SUCEDE A SECRET INVASION
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, desde luego continuaría madurando el personaje de la misma manera a la que lo hacía Strac, por supuesto treintañero y profesor.

Acabaría muriendo Tía May, y Peter lo sobrellevaría como lo puede hacer una persona normal en la vida real. Sufriría, sí, pero esa pérdida sabría afrontarla en un plazo normal. Y ahí estaría apoyándolo MJ, ¡toma Quesada!


Vale, me he pasado un poco  :hola:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #8 en: 02 Enero, 2009, 03:59:33 am »
pues yo haría un macroevento increible en el que incluiría a todo superheroe y villano pero trabajando en equipo, algo que amenazase la existencia del universo por ejemplo para que se tengan que unir y colaborar si no la quieren palmar, con personajes cósmicos incluidos y en el cual y como recompensa a todos los macroeventos que ha faltado haría que Daredevil tuviese un papel fundamental en algún momento clave hacia el final de la saga. logicamente los villanos y heroes no van a colaborar totalmente sin que surjan rencillas, traiciones y putadas varias que entorpezcan el rumbo de las misiones y que hagan que cada uno quiera sacar provecho de las situaciones. surgirían nuevas amistades unas normales y otras no tanto y alguna nueva enemistad, alguna muerte por aquí y por allá (personajes importantes incluidos) y como no, al final de la saga todos de vuelta a la tierra (o casi todos), unos habiendo perdido todo y otros habiendo ganado mucho, y desde entonces nada volverá a ser lo mismo! :lol: tenía que acabar con esa frase.

mi otra opción que ya alguna vez he comentado sería la de crear un grupo de supertipos antisistema y autogestionados que luchen contra lo que ellos creen incorrecto y defiendan lo que ellos crean correcto, independientemente de que sea legal o ilegal, con costumbres y demás propias de cada uno, esta idea más o menos se ha ido utilizando desde civil war pero aún así no se ha llegado a hacer como a mi me gustaría y probablemente solo podría hubicarse mi idea en la linea MAX.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #9 en: 02 Enero, 2009, 16:25:23 pm »
pues yo haría un macroevento increible en el que incluiría a todo superheroe y villano pero trabajando en equipo, algo que amenazase la existencia del universo por ejemplo para que se tengan que unir y colaborar si no la quieren palmar, con personajes cósmicos incluidos y en el cual y como recompensa a todos los macroeventos que ha faltado haría que Daredevil tuviese un papel fundamental en algún momento clave hacia el final de la saga.
Menos por lo de Daredevil el What if? de Aniquilacion del tomo What if? CW es idéntico.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #10 en: 10 Enero, 2009, 21:58:32 pm »
En un comic que me inventara... para empezar estaría en la continuidad que a mi me diera la gana, porque ultimamente estoy totalmente perdido }:)

a veces he pensado en un evento que fuera "Todos contra los muties" (mis personajes favoritos)

Que a raiz de un hecho desencadenante (una pelea en la que Lobezno mata a Spiderman) todos los superheroes (bueno , no todos, los vengadores, los 4 f y algunos independientes) entraran en guerra contra la patrulla-x, y tuvieran que juntarse todos para sobrevivir.


Los malos de mi historia serían los Seis Siniestros (Octupus, Buitre, Sandman, Electro, Misterio, y Venom, ya que es mi historia) aliados con los MErodeadores de Mr Siniestro, que tendrían capturado a Spiderman, y habrían hecho un clon que habrían enviado a matar a Lobezno. Ellos en la sombra lo manipularían todo.

En la historia aprovecharía para poner de manifiesto aptitudes antitolerantes de muchos superheroes, pondría de manifiesto lo facilmente que las diferencias entre personas pueden llevar a la guerra, y aprovecharía para meter algunos combates de x-men que me gustaría mucho ver (Rondador contra Daredevil, Coloso contra Hulk, Ciclope contra Iron MAn, Iceman contra antorcha...)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #11 en: 11 Enero, 2009, 15:25:54 pm »
No se si esto existe o algo parecido,pero siempre me parecio interesante poner a prueba la moral de los heroes y sus principios de "no matar".

Me inventaria un personaje que capturase a distintos heroes del tipo spiderman y daredevil y que les hiciera ver las consecuencias de siempre perdonar la vida a gente del tipo Bullseye en nombre de sus principios,familias destrozadas por la perdida de personas asesinadas por estos villanos,mi personaje los encontraria culpables de arrogancia,de que muchos podrian estar ahora vivos si no se considerasen así mismo "mejores" que los enemigos a los que se enfrentan,porque asumiria eso como una soberbia de quienes se dicen "heroes" que arrastra siempre vidas inocentes en su interminable baile del que ellos siempre salen con vida.

No es que sea nada del otro jueves pero bien llevado creo que seria interesante.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #12 en: 11 Enero, 2009, 15:34:49 pm »
Yo haria lo imposible para que Spiderman fuera como antes del nuevo día de los cojones.  :no: :(

La verdad si profundizo y pienso en la putada que hicieron me da tristeza a mi y todo y no es coña, despues de tantos años parten la rutina a una nueva y horrible para mi gusto.

Menos mal que siempre editan clasicos con los que estar agusto, ojala editen alguna vez el Spiderman de los 90 al 2000 antes de strak.


Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #13 en: 11 Enero, 2009, 16:43:11 pm »
El día que reediten la saga del clon va a ser la leche.

Al menos hasta antes de que Ben fuera Spiderman, pienso que tendría muy buenas ventas (y después... pues como que también, que es de un morbo muy grande tener esa etapa :lol:)

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #14 en: 11 Enero, 2009, 17:04:27 pm »
Yo lo compraria,ya que a pesar de todo,a mi Ben me gustaba,siempre vi un error matar a ese personaje.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines