Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Essentials  (Leído 24001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #75 en: 29 Diciembre, 2008, 13:55:17 pm »
No tiene gracia  :lloron:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #76 en: 29 Diciembre, 2008, 15:27:26 pm »
Por favor pasadle la inocentada a viturtia y a panini para que se den cuenta de que los lectores quieren clasicos...Los lectores quieren marvel los lectores quieren essential....Hasta que eso pase los lectores seguiran con clasicos dc...Nuff said.. :leche:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #77 en: 29 Diciembre, 2008, 15:44:07 pm »
Por favor pasadle la inocentada a viturtia y a panini para que se den cuenta de que los lectores quieren clasicos...Los lectores quieren marvel los lectores quieren essential....Hasta que eso pase los lectores seguiran con clasicos dc...Nuff said.. :leche:
Yo creo que ese es el tema, Planeta esta haciendo un gran trabajo con los clasicos  (le joda a quien le joda, aunque haya tenido estos dos ultimos meses un retraso) han publicado muchas colecciones , en muchos formatos y siguen, un ejemplo es la publicacion de los showcase (que serian como los essential de Marvel), panini por contra no nos ofrece gran cosa (ahora almenos saca la MG que algo publicara) pero en fin... ellos sabran, si al fin y al cabo lo podemos pillar en ingles, osea que los que pierden son ellos  :hola: :hola: :hola:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #78 en: 29 Diciembre, 2008, 15:49:37 pm »
Por favor pasadle la inocentada a viturtia y a panini para que se den cuenta de que los lectores quieren clasicos...Los lectores quieren marvel los lectores quieren essential....Hasta que eso pase los lectores seguiran con clasicos dc...Nuff said.. :leche:

A Panini le he pasado todos los enlaces (noticias, este foro, y otros foros donde se ha hablado de la inocentada), y de hecho el propio Viturtia ha recibido varios mails al respecto de varias personas. Por intentarlo desde luego no será. :P

Salu2

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #79 en: 29 Diciembre, 2008, 15:55:27 pm »
pero en fin... ellos sabran, si al fin y al cabo lo podemos pillar en ingles, osea que los que pierden son ellos

 Lo mismo que digo que los Masterworks USA son una puta maravilla, de los Essentials en USA hay que salir corriendo. Malisimo el papel y tinta muy saturada. Aunque por 7 euros tienes casi 500 páginas. Por eso me hacía ilusión que lo publicase Panini, pienso que ellos sí los sacarían en condiciones.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #80 en: 29 Diciembre, 2008, 15:57:18 pm »
Por favor pasadle la inocentada a viturtia y a panini para que se den cuenta de que los lectores quieren clasicos...Los lectores quieren marvel los lectores quieren essential....Hasta que eso pase los lectores seguiran con clasicos dc...Nuff said.. :leche:

A Panini le he pasado todos los enlaces (noticias, este foro, y otros foros donde se ha hablado de la inocentada), y de hecho el propio Viturtia ha recibido varios mails al respecto de varias personas. Por intentarlo desde luego no será. :P

Salu2

Joder eso ya me parece mejor Darkseid  :amor: haber si asi   entran en razon  :devilish: si el mal rato que he pasado esta mañna al ver que ra coña sirve de algo estare feliz jejeej. Un saludo gente

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #81 en: 29 Diciembre, 2008, 15:58:35 pm »
pero en fin... ellos sabran, si al fin y al cabo lo podemos pillar en ingles, osea que los que pierden son ellos

 Lo mismo que digo que los Masterworks USA son una puta maravilla, de los Essentials en USA hay que salir corriendo. Malisimo el papel y tinta muy saturada. Aunque por 7 euros tienes casi 500 páginas. Por eso me hacía ilusión que lo publicase Panini, pienso que ellos sí los sacarían en condiciones.

7 euros????? donde los compras para que te valgan eso???????? no se los de planeta valen 20 eurazos pero a mi me molan mil  :amor: :amor:

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #82 en: 29 Diciembre, 2008, 16:03:55 pm »
http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/40828/affiliate_id/5 por ejemplo. Al cambio son unos 7 euros largos (depende del día y del cambio de la moneda). Pero realmente te digo que la edición es infumable (salvo por el precio).

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #83 en: 29 Diciembre, 2008, 16:11:38 pm »
http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/40828/affiliate_id/5 por ejemplo. Al cambio son unos 7 euros largos (depende del día y del cambio de la moneda). Pero realmente te digo que la edición es infumable (salvo por el precio).
Si me estoy comprando spiderman... creo qu podre con esto  :angel: pero el tema sobre todo son los gasos de envio, xq imagino que la tienda es de los Usa, asiq... en fin mirare por aqui por Madrid que se que en algunas tiendas hay.  :hola:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #84 en: 29 Diciembre, 2008, 16:13:15 pm »
Yo me los pillaba en una tienda sin más y me valían también algo parecido a eso  :amor: Si es que Joker...

Por cierto, para mí los Essential son lo más, que me leo más de 20 números de los clásicos (lo bien que me ha servido con Spiderman, con su primera aparición, primeros números...  :amor:) y sigo teniendo dinero ahorrado  :smilegrin:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #85 en: 29 Diciembre, 2008, 16:20:39 pm »
entonces metallicas tu si lo recomiendas??? esq me pille uno por ebay  por curiosidad, y si me mol me pensaba pillar alguno mas. pero Omnibus me ha asustado jejejeje :hola:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #86 en: 29 Diciembre, 2008, 16:33:00 pm »
entonces metallicas tu si lo recomiendas??? esq me pille uno por ebay  por curiosidad, y si me mol me pensaba pillar alguno mas. pero Omnibus me ha asustado jejejeje :hola:

Es en blanco y negro, mala calidad de papel (vamos, de las finas, que mola porque así no pesa) y tinta algo saturada (que yo nunca he tenido problemas con eso, pro bueno), pero si te importa más el contenido...

Mira, por ejemplo el tomo de PETER PARKER THE SPECTACULAR SPIDERMAN 1 tiene los números 1 a 31 (un total de 32 números) de la serie y cuesta 16$ que equivale a unos 11€. Ahora pregunto... si quieres leer la misma cantidad pero en formato BOME, ¿Cuánto tienes que pagar?  :roll:

Lo recomiendo.

PD: Se da por supuesto que sabes inglés :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #87 en: 29 Diciembre, 2008, 16:45:24 pm »
jejejej i ingles no es peefecto pero los comics si los suelo entender perfectamente jejejej, ok esque me pille  los dos de X-factor (el de ciclope, bestia y tal9 porque me encanto esa serie de pequeño, y lo que tu dice me han salio lo dos tomos por 12 euros, y quieras que no merece la pena   :birra:

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #88 en: 29 Diciembre, 2008, 17:38:39 pm »
A ver, yo me compré hace bastantes años los dos primeros de Hulk, pero me salieron malísimos, sobre todo el papel y la tinta. Y como digo en algunas páginas es que no podias leer los bocadillos del grosor de la tinta. Esos números ya no los tengo porque los regalé hace cosa de dos años. Sí tengo el nº 1 de Uncanny y el de Rampanging Hulk de hace poco tiempo, y parece que han mejorado algo la edición. Por si quereis aquí teneis unas capturas (de media página para no joder el essential) y que cada uno opine. Eso sí, las capturas son bastante peores que el resultado real.


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Marvel Essentials
« Respuesta #89 en: 29 Diciembre, 2008, 17:42:21 pm »
1 pregunta: ¿el material de las bms no estaba sacado de los essentials?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines