Por cierto, antes solía poner una historia sobre el duelo final... 
!Es que lo quereis todo!

Pues nada, como si de un "Irrepetible" fuera, improvisare"
((Los personajes de esta historia son ficticios, cualquier parecido con la realidad es coincidencia o publicidad subliminal de Amazing Ficiton))
---Oficina de You Kezada---
-Esclavo mio, necesito carnaza... digo ideas para bañarme en dinero... digo contentar a los fans que adoro...
-Señor, parece que los jovenes cada vez leen menos comic y ven mas series de TV...
-!Malditros incultos!... prefieren una misera serie de televisión como Perdidos, Dexter o Los Soprano, a maravillas del mundo del arte como Civil War, Ultimate Power o un Dia Mas
-En realidad es que muchos dicenq ue las historias no les gustan, no son originales... muchas vuelven a atras cada 2 por 3...
-Bien, eso no es culpa mia
-En realidad si señor
-!Como te atreves!, ¿Sabes que fué del anterior lacayo que me desobedecio? !Ahora es el lacayo de Hudlin!
-Lo Siento señor
-En fin tengo una idea... hagamos algo imprevisto... !Un musical! Como en Los Simpson, o Scrubs o Buffy...
-Pero señor... un comic no tiene musica
-!Ni Spiderman argumentom y todo el mundo la compra!... esta decidido...
2 HORAS DESPUES
-Señor, el musical ha sido un fracaso... no se como ha podido ser...
-En fin... tengo una idea... necesitamos un crossover... Magneto atacara la tierra y...
-Sr. eso ya se ha hecho antes...
-Pues... pues... Magneto y el tio ese que aparecia poco en X-Men 3 se pelearan por el amor de una mujer... y sera un musical... y cantaran canciones de Bustamante... soy un genio...
-En fin, creo que em autofdespido y me voy a ser lacayo en AMAZING FICTION (coffcoffpublicidadsubliminalcoffcoff)
!!!SEÑORES Y SEÑORES(Porque no hay señoras

)LA GRAN FINAL COMIENZA!!!
Ciclope

Magneto

Y como diria Wyoming
!!Lo que el foro vota, va a misa!!
Pd:Perdonad si la historia es malilla, pero es totalmente improvisada