Cíclope/Scott Summers 4 Vs
Larry Trask 0
Sin duda Cíclope, que ha sido hasta hace bien poco la piedra angular del universo mutante. Un personaje muy interesante e indispensable, Trask era un pobre diablo, un enemigo poco destacable en mi opinión.
Hombre de Hielo/Bobby Drake 1 Vs
Jean Grey/Chica Maravillosa/Fénix 3
Tampoco hay color para mi gusto. El Hombre de Hielo, como alguien mencionó en otro hilo, es una versión de la Antorcha Humana, y apenas le recuerdo hacer algo destacable a lo largo de toda su andadura, quizá ser poseído por Emma Frost, congelar a Legión y tener un aspecto chulo al hacerse gigante

Ojo, últimamente no he seguido las colecciones X y puede que haya protagonizado algún hecho a tener en cuenta, pero lo dudo.
En cuanto a Jean... no creo que haga falta dar muchas explicaciones: durante casi todos los 60 no es que fuese un personaje muy destacable -se desmayaba por levantar un cenicero con la mente

- pero luego vinieron Thomas y sobre todo el maestro Claremont y ya se sabe lo que ocurrió. Eso sí, después de "resucitar" (o lo que fuese que ocurrió con ella, lo de ser sustituida por el Fénix y tal, porque está claro que en 1980 la que murió era Jean Grey-Fénix, no sólo Fénix) no ha sido ni la mitad de interesante. Aún así, gran personaje, totalmente clave y esencial en la mitología mutante, protagonista de la que posiblemente sea la mejor saga de la historia del comic superheróico.
Pues eso, victoria para el matrimonio Summers, alma y centro del universo X, en gran parte debido a su interminable prole.