Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Increíble Hércules  (Leído 100629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #75 en: 16 Febrero, 2009, 15:30:20 pm »
Aunque muy trade, he leído tu comentario, Spector... una vez más.... gracias! :thumbup:
:whip:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #76 en: 23 Febrero, 2009, 01:01:03 am »
He tardado más que Spector  :leche:

Genial, esta serie es genial. De lo mejor que publica marvel, junto con Nova y Ultimate Spiderman.

Una cosa, ¿qué pasa con el coyote? No me queda muy claro. Entendí que la Viuda le rompe la espalda, pero en el ultimo número está tan fresco.

Entiendo que la sangre de la hidra no logra el efecto que busca Ares, y sólo lo enloquece, porque Hércues es inmortal... pero... ¿cuándo recuperó la inmortalidad? Porque Zeus se la arrebató en Avengers 384 USA y que yo recuerde han pasado del tema desde entonces. Bueno, podemos entender que con la muerte de Zeus, desaparece el castigo.

¿Zeus está muerto? ¿Pero qué me estás contando?

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #77 en: 23 Febrero, 2009, 08:43:50 am »
¿No te leíste el número de Ares? Échale un ojo, que seguro que te gusta!  :thumbup:
:whip:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #78 en: 23 Febrero, 2009, 12:47:48 pm »
¿No te leíste el número de Ares? Échale un ojo, que seguro que te gusta!  :thumbup:

No lo leí, la verdad.

Le echaré un ojo a ver...

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #79 en: 23 Febrero, 2009, 19:24:39 pm »
¿Pues os podéis creerque aún no me he acabado eel tomo 1 de Hércules? A ver si aprvecho ahora que voy a tener que ahorrar para leerme todo lo atrasado, que ya me vale :lol:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #80 en: 23 Febrero, 2009, 22:17:01 pm »
¿Pues os podéis creerque aún no me he acabado eel tomo 1 de Hércules? A ver si aprvecho ahora que voy a tener que ahorrar para leerme todo lo atrasado, que ya me vale :lol:

Sólo te diré una cosa........................................ Ácabatelo ya!!!!!!!!  :lol: :flaming: que además sale el 2 el mes que viene

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #81 en: 23 Febrero, 2009, 23:36:24 pm »
Sí, eso m preociparía, la cosa es que el mes que viene no podré hacerme las novedades :lol:

Así que no problem :lol:

J.L

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #82 en: 24 Febrero, 2009, 08:54:58 am »
Sí, eso m preociparía, la cosa es que el mes que viene no podré hacerme las novedades :lol:

Así que no problem :lol:
¿Por?

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #83 en: 24 Febrero, 2009, 09:40:24 am »
Será por falta de liquidez.... por la crisis y eso  :callado:
:whip:

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #84 en: 24 Febrero, 2009, 11:35:17 am »
Por falta de liquidez :lol:

Ando just9o de pasta y sólo me da para lo esencial y no más, aparte que estoy ahorrando para un coleccionable que me temo que cuando llegue y me habrán quitado de las manos. Así que las novedades tendrábn que esperar (y pasados los primeros meses de IS, y habiendo redescubirto a Romita, tmpoco lo pasaré demsiado mal).

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #85 en: 24 Febrero, 2009, 16:14:32 pm »
Por falta de liquidez :lol:

Ando just9o de pasta y sólo me da para lo esencial y no más, aparte que estoy ahorrando para un coleccionable que me temo que cuando llegue y me habrán quitado de las manos. Así que las novedades tendrábn que esperar (y pasados los primeros meses de IS, y habiendo redescubirto a Romita, tmpoco lo pasaré demsiado mal).
¿Cuál?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Christianspi

  • Visitante
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #86 en: 26 Febrero, 2009, 00:26:03 am »
Por falta de liquidez :lol:

Ando just9o de pasta y sólo me da para lo esencial y no más, aparte que estoy ahorrando para un coleccionable que me temo que cuando llegue y me habrán quitado de las manos. Así que las novedades tendrábn que esperar (y pasados los primeros meses de IS, y habiendo redescubirto a Romita, tmpoco lo pasaré demsiado mal).
¿Cuál?

Los 4F de John Byrne, pero también tengo en mi punto de mira los tres primeros tomos del Spiderman de Ditko (edición de Planeta). Al final no conseguiré ni una cosa ni otra, como si lo viera :lol:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #87 en: 26 Febrero, 2009, 19:47:13 pm »
   Buenas, abro un nuevo hilo para hablar de esta serie. Ayer me leí el primer tomo y me pareció muy, muy bueno. Y, por lo que parece, el cruce con IS va a ser aún mejor. Lo cierto es que Amadeus Cho es un personaje que no me gusta y esta historia no hace más que reafirmar mi teoría. Sin embargo, me gusta cómo plantea Pak la historia en torno a Hércules: sus historias mitológicas, la rivalidad con su hermano Ares, la relación con la Viuda Negra, incluso el especial con Hulk me gustó. :thumbup:
â que si creia que era el unico al que le gustaba


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #88 en: 21 Marzo, 2009, 00:29:09 am »
   Tras leer los comentarios favorables de muchos foreros, esperaba con muchas ansias el segundo tomo de la serie. Y tengo que reconocer que me ha defraudado. El planteamiento de la historia es original, no digo que no, pero no me ha acabado de convencer el desarrollo de la misma. En cuanto al infiltrado, sin comentarios. :no:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Increíble Hércules
« Respuesta #89 en: 21 Marzo, 2009, 16:33:28 pm »
si, cuando me di cuenta de quién era el infiltrado del grupo me hizo gracia y me decepcionó un poco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por otro lado, una historia entretenida con tintes de epopeya mitológica y con un grupo de dioses un poco peculiar, ¿¿en serio ningún dios más estaba por la labor de ayudar??  También me gustó que entre las pesadillas saliese un empleado de hacienda. El dibujo me ha gustado y el guión un poco menos pero está bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines