Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 179650 veces)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #780 en: 25 Febrero, 2010, 18:04:36 pm »
Hola a todos!

No sé si alguno de vosotros me puede resolver una duda que me martiriza.
¿En España se publicarán los Marvel Illustrated? No me interesarían todos , pero si la mayoría de ellos.
Gracias de antemano.  :birra:

De momento parece que Panini lo está estudiando pero todavía no se sabe si lo publicarán aquí. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #781 en: 25 Febrero, 2010, 18:05:27 pm »
Hola a todos!

No sé si alguno de vosotros me puede resolver una duda que me martiriza.
¿En España se publicarán los Marvel Illustrated? No me interesarían todos , pero si la mayoría de ellos.
Gracias de antemano.  :birra:

¿De qué va esa colección?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado choper

• Pato Extradimensional
  • La Venganza es un plato que se sirve frío
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 26 Febrero, 2010, 17:59:44 pm »
OK.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Espero que los de Pannini se pongan las pilas porque estos comics me tienen muy buena pinta. :babas:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 26 Febrero, 2010, 18:18:20 pm »
http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Illustrated

Novelas hechas comics

:thumbup:
Gracias. Recuerdo haberlas visto anunciadas en la web.
Hay algunas que parecen interesantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado choper

• Pato Extradimensional
  • La Venganza es un plato que se sirve frío
    • Ver Perfil
Buenos días!
Tengo otra pequeña duda: ¿Sabe alguien si se va a publicar o se ha publicado algo recientemente sobre Shang Chi? :puzzled:
También me gustaría saber si se puede conseguir algún comic de los primeros de Shang Chi.
Gracias!!!!!!! :birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Buenos días!
Tengo otra pequeña duda: ¿Sabe alguien si se va a publicar o se ha publicado algo recientemente sobre Shang Chi? :puzzled:
También me gustaría saber si se puede conseguir algún comic de los primeros de Shang Chi.

"Últimatemente" no ha salido nada de Shang-Chi en España. Tampoco es que se hayan publicado muchas cosas en Estados Unidos durante la última década, la verdad.

Se puede encontrar material antiguo, de los años 70, en algunas librerías. Ayer mismo vi en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión un núm,ero de Relatos Salvajes del personaje, en un estado relativamente bueno, por 16 euros, aunque no lo compré.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Buenos días!

Define últimamente...

Fórum publicó en tres maravillosos tomos el Shang-Chi de Moench y Gulacy, creo que éstos son más bien inencontrables... luego hubo otro magnífico tomo en B/N de Tesoros Marvel, con otra gran etapa... éste aún lo he visto recientemente en alguna librería de atrasados, así que es posible conseguirlo...

Y más moderna, se publicó una serie con el sello MAX de Shang Chi, también con Gulacy (creo que Moench también) Era buena pero no tanto como su serie original...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Pido disculpas si la pregunta ya ha sido contestada en algún mensaje. He utilizado el buscador del foro pero no he obtenido el resultado esperado. Espero que el hilo que he escogido para hacerla sea el correcto.

¿Cuándo aparecerá el tomo 7 de Del Tebeo al Manga. Una historia de los còmics?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Pido disculpas si la pregunta ya ha sido contestada en algún mensaje. He utilizado el buscador del foro pero no he obtenido el resultado esperado. Espero que el hilo que he escogido para hacerla sea el correcto.

Cuando esté hecho.

:P

En serio, aunque parezca una broma, el proceso de producción es lento, así que se programa cuando está acabado. Está previsto para el segundo semestre del año, pero no se puede confirmar un mes de distribución. Todavía.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Cuando esté hecho.

:P

En serio, aunque parezca una broma, el proceso de producción es lento, así que se programa cuando está acabado. Está previsto para el segundo semestre del año, pero no se puede confirmar un mes de distribución. Todavía.

Muchas gracias por la respuesta, celes jota. Ya me imagino que el proceso de producción es lento pero tenía curiosidad por si ya se sabía algo concreto. Ya aparecerá el anuncio oficial.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
se sabe algo de la excalibur clásica de claremont?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
se sabe algo de la excalibur clásica de claremont?

Nada tio,callados como tumbas,yo ya me hice con ellos en ingles y que les Fol :callado:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
se sabe algo acerca de cómo se va a publicar por aqui Falls of the Hulks y Realm of Kings: Son of Hulk?

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
se sabe algo acerca de cómo se va a publicar por aqui Falls of the Hulks y Realm of Kings: Son of Hulk?

De momento nada, pero quizá en tomos como las sagas cósmicas. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines