Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 179597 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #600 en: 23 Octubre, 2009, 15:59:50 pm »
Se ha agotado prácticamente en todos lados. De hecho, creo que en la distribuidora tienen muy pocos y los que quedan los reparten con cuentagotas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #601 en: 23 Octubre, 2009, 16:04:21 pm »
Se ha agotado prácticamente en todos lados. De hecho, creo que en la distribuidora tienen muy pocos y los que quedan los reparten con cuentagotas.

es un candidato a una de esas reediciones de grapas sueltas que hace panini (de las que has explciado como que no se avisa siempre, pero que se reedita)?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 23 Octubre, 2009, 17:03:12 pm »
Yo lo compré ayer. Vente para acá, que seguro que lo consigues.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #603 en: 23 Octubre, 2009, 17:12:18 pm »
En al tienda esa no es que se agotara, es que ni llego.Pues nada, era la serie que mas ganas tenia de este mes :wall: O me quedo sin serie, o empiezo por el nº 2, joder, que "pedazo semana llevo"

J.L

• Visitante
« Respuesta #604 en: 23 Octubre, 2009, 17:24:37 pm »
siempre puedes pedirlo por internet, yo lo he visto en varias webs

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 23 Octubre, 2009, 22:34:32 pm »
   A mi librería llegó puntual, y eso que está a punto de cerrar.

Desconectado SiGuR

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 24 Octubre, 2009, 19:54:12 pm »
Hola a todos! He estado leyendo unas cuantas paginas hacia atrás, y mi pregunta es.. alguna novedad acerca de Kick Ass? ahora que ya se ha publicado el primer volumen, o arco argumental completo, ya no hay problema de pillarse los dedos con las fechas y creo que hay mucha mucha mucha gente esperando su publicación  ::)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 24 Octubre, 2009, 19:58:24 pm »
Je,si van a hacer pelicula fijo que lo sacan cuando la Peli en formato Graphic Novel  :greed:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #608 en: 24 Octubre, 2009, 20:19:24 pm »
Hola a todos! He estado leyendo unas cuantas paginas hacia atrás, y mi pregunta es.. alguna novedad acerca de Kick Ass? ahora que ya se ha publicado el primer volumen, o arco argumental completo, ya no hay problema de pillarse los dedos con las fechas y creo que hay mucha mucha mucha gente esperando su publicación  ::)

Cómo ya conteste en el hilo de MD, Kick-Ass sale en diciembre.
http://www.cdecomic.com/2009/10/15/panini-diciembre-anadido-kick-ass/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 24 Octubre, 2009, 20:35:30 pm »
No me parece el formato que le correspondería, y el precio es algo barato (para lo que se estila).
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 24 Octubre, 2009, 21:37:42 pm »
No me parece el formato que le correspondería, y el precio es algo barato (para lo que se estila).

Tamos hablando de 4 numeros 11€.Ya es mas caro que un 100%(Marvel Zombies 3) :contrato:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 24 Octubre, 2009, 21:54:09 pm »

Tamos hablando de 4 numeros 11€.Ya es mas caro que un 100%(Marvel Zombies 3) :contrato:
Pero le pondran tapas duras, y eso encarece el cómic.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 24 Octubre, 2009, 21:57:07 pm »

Pero le pondran tapas duras, y eso encarece el cómic.

Como si fuera necesario...amen de que el Marvel Deluxe era un formato para reediciones  ::)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 24 Octubre, 2009, 22:03:29 pm »
Yo, lo de la tapa dura lo veo totalmente innecesario. El formato 100% me parece lo mejor.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #614 en: 24 Octubre, 2009, 22:08:11 pm »
Yo lo considero una burrada si es verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines