Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 179871 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #540 en: 22 Septiembre, 2009, 15:26:27 pm »
a mi lo que me interesaría es que sacaran el vol II de Astonishing X-Men en Marvel Deluxe.......eso estaría bien para el año que viene no¿?  ::)

Supongo que si, ya que en un principio dijeron que iban a ser cuatro: dos que han sacado este año, con el primer volumen en grapa en España, y otros dos con el segundo volumen :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #541 en: 22 Septiembre, 2009, 15:38:42 pm »
¿Se sabe algo de cuando van a sacar los Astonishing de Warren Ellis?

:torta: Me confundí con esta pregunta tuya creyendo que despues te citaban, eso me pasa por leer deprisa y corriendo  :lol: :lol:

No pasa nada tio. Hace un par de días me paso lo mismo a mi.  :thumbup:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 22 Septiembre, 2009, 17:29:52 pm »
a mi lo que me interesaría es que sacaran el vol II de Astonishing X-Men en Marvel Deluxe.......eso estaría bien para el año que viene no¿?  ::)

Supongo que si, ya que en un principio dijeron que iban a ser cuatro: dos que han sacado este año, con el primer volumen en grapa en España, y otros dos con el segundo volumen :thumbup:

Pues a ver si es verdad porque yo lo espero con muchas ganas  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #543 en: 22 Septiembre, 2009, 22:07:36 pm »
De kick-ass qué sabemos? Está para acabar ya en USA... que Viturtia se anime que está vez si que no se pilla los dedos con las fechas  :lol:

El año que viene seguro que tenemos noticias, sobretodo teniendo en cuenta que la película estará al caer. ::)

Si la publica panini, no se, apuesto por tomo tipo MGN, como el de Iron Man, coincidiendo con el estreno de la película

Si,pues si es asi se lo comeran con unos churritos,asi en calentito

Yo también creo que lo sacan en tomo formato MGN, para sacar más pasta.

Vamos a ver, ¿qué tiene de malo sacarlo en grapa como los dos anteriores volúmenes?  :puzzled:

Vamos a ver, creo que se estan mezclando conversaciones. TODO el Quote es sobre Kiss Ass. Desde mi primer mensaje, y supongo que lo que citan el resto. El mensaje de oskarosa  se refiere a Astonishing X-Men(No se exactamente porque) y no esta en el quote. Creo que ha ahbido una confusion.

A ver que lió hay aquí, para empezar yo comenté que Kiss Ass sería publicado el año que viene por el inminente estreno de su película y lo del Astonishing X-Men me refería a que vol. II lo publicaría en MD y la etapa mencionada es el Vol III, con lo cual lo lógico es que se publique en grapa 1º y despues ya se verá.En fin esperio que esté todo aclarado al menos por lo que a mi comentario respecta. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #544 en: 02 Octubre, 2009, 18:59:49 pm »
se sabe algo de la continuación de newuniversal?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #545 en: 02 Octubre, 2009, 19:54:13 pm »
se sabe algo de la continuación de newuniversal?

Quesada dijo la semana pasada que el proyecto está esperando a que cuadren los calendarios de Ellis y del dibujante (no dijo nombres y casi puedo asegurarte que Larroca no será).

Lo que falta y ya se ha editado en EEUU... ni se sabe.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #546 en: 02 Octubre, 2009, 21:47:23 pm »
gracias celes  :roll:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 14 Octubre, 2009, 22:42:49 pm »
Me he dado cuenta a partir de varios mensajes y comentarios en el foro de que, efectivamente, tal y como habíamos dicho, el Plan del año que viene se dará en Diciembre (o al menos eso dijo Julián en el Spot On de RO O ), pero mirando las descripciones de los comics de Diciembre, ninguno pone que incluya el Plan.... ¿sabeis donde lo van a poner? ¿acaso sólo se publicará en Marvelmania?  :puzzled:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 14 Octubre, 2009, 22:51:03 pm »
Últimamente los planes iban directamente en la web, no? Lo que se hace es decir en el spot-on las partes del plan relevantes para cada personaje, pero creo que como tal el plan editorial ya no se incluye en los cómics, no? :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 14 Octubre, 2009, 22:53:37 pm »
El año pasado lo pusieron enterito en el Invasión Secreta O  :contrato: y luego, tal y como dices, lo desglosaron tanto en cada serie como en Marvelmania (incluso en Marvelmania se pudo ver por capítulos semanas antes de verl oen el IS 0)  :)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 14 Octubre, 2009, 22:56:18 pm »
Ah, vale :oops: yo es que no compré el IS 0. Pues a lo mejor lo cuelan en algún lado sin previo aviso...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 14 Octubre, 2009, 22:56:30 pm »
   Pues no sé. Igual esta vez lo ponen sólo on-line. O a lo mejor lo incluyen en alguna grapa que tenga sitio. No lo sé, la verdad.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #552 en: 14 Octubre, 2009, 23:07:27 pm »
Últimamente los planes iban directamente en la web, no? Lo que se hace es decir en el spot-on las partes del plan relevantes para cada personaje, pero creo que como tal el plan editorial ya no se incluye en los cómics, no? :interrogacion:

Eso se hizo en los comics de enero. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 15 Octubre, 2009, 00:15:33 am »
Me he dado cuenta a partir de varios mensajes y comentarios en el foro de que, efectivamente, tal y como habíamos dicho, el Plan del año que viene se dará en Diciembre (o al menos eso dijo Julián en el Spot On de RO O ), pero mirando las descripciones de los comics de Diciembre, ninguno pone que incluya el Plan.... ¿sabeis donde lo van a poner? ¿acaso sólo se publicará en Marvelmania?  :puzzled:

El año pasado el Plan No Oficial lo pusieron en UM, si mal no recuerdo, pero creo que todavía no existía Marvelmanía asi que...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #554 en: 15 Octubre, 2009, 00:17:48 am »
Marvelmanía empezó a publicar el 1 de noviembre del 2008, así que puedes ir haciendo cuentas...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines