Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 180041 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
El Juego de Ender no es de Ferry? Pues entonces creo que tendrá muchas posibilidades de salir... pero claro, esa es mi opinión...
Leí el libro y me gustó. Seguramente compraré el cómic.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
De Ender, por cierto, están saliendo dos series en paralelo. Una, la de Ferry, adapta la serie de novelas de Ender, y la otra, la de Fiumara (creo que es así) la de Bean. No tienen NADA que ver los estilos de uno y otro, y si al final Panini consigue los derechos, lo más probable es que las saque ambas.
Y sí, yo también apuesto por el tomo. Pero si firman un contrato como el que sellaron hace un par de años de La Torreo Oscura, lo sacará Panini en grapa primero y más adelante en tomo, ya que la editorial de libros se queda la exclusiva de sacar los tomos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Domino

• Visitante

THE 'NAM VOL. 1 TPB
Written by DOUG MURRAY
Penciled by MIKE GOLDEN & WAYNE VANSANT
Cover by MICHAEL GOLDEN
Don't worry about choosing sides, because this far into the heart of darkness, things get pretty gray. Follow Private Ed Marks and his fellow soldiers through a jungle of blood, lies, betrayal and valor. It's the war that defined a generation, where the heroes may not be super, but they're all too human. Collecting THE 'NAM #1-10.
248 PGS./Rated T+ ...$29.99
ISBN: 978-0-7851-3750-4

¿Alguna posibilidad de ver la edición  de esta (cojonuda) serie en castellano?

Fueron 84 números así que la ed. USA en 9 vol. está liquidada, más info aquí

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Ojala, es un matrial cojonudo que merece una edición digna... además es un material distinto al habitual que puede atraer lectores diferentes...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Ojala, es un matrial cojonudo que merece una edición digna... además es un material distinto al habitual que puede atraer lectores diferentes...

Lo que en i Panini ven es:

Es un tebeucho Clasico que no se puede coedicionar y no va a ser el superventas que fue su "Escenas de Matrimonio"

Al menos Planeta publica Showcase de Soldado Desconocido y Sgto Rock(el año proximo)de la misma tematica

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

Lo que en i Panini ven es:

Es un tebeucho Clasico que no se puede coedicionar y no va a ser el superventas que fue su "Escenas de Matrimonio"

Aún no entiendo cómo publicaron "eso".  :no:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Según tengo entendido, han publicado dos. :torta:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Eso debería estar penado con cárcel.
"No hay bestia tan feroz

Domino

• Visitante
Aún no entiendo cómo publicaron "eso".  :no:

Fácil, son una empresa y sacaron un producto que les dio unos beneficios del carajo. Se mueven por el dinero y no van a perderlo porque 4 queramos ver editado un material, repito, c-o-j-o-n-u-d-o.
Otra cosa es qué significa que ese Escenas de matrimonio sea un blockbuster tebeístico en España...

Sólo el tiempo dirá.

Al menos Planeta publica Showcase de Soldado Desconocido y Sgto Rock(el año proximo)de la misma tematica

Y mi aplauso y dinero que se llevan.

Last_Avenger

• Visitante
Acabo de ver que se va a publicar el Volumen III de los New Warriors que estaba inedito en España...   :babas2: Y no se si es que estoy soñando despierto o es que va a salir de verdad...

Foreros, es una perlita de volumen que no os teneis que perder... Una maravilla que por desgracia se cerró un poco de sopetón...

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Siii yo también me quedé de piedra cuando lo vi anunciado, ya lo tengo requete reservadisimo, panini aqui se ha lucido como con el volumen 2 de nova  :adoracion:

Lo único que no me acaba de convencer de este volumen es el dibujo el cual encuentro un poco flojo pero todo se andará. Ahora sólo me falta que editen vengadores del infinito y vengadores: celestial quest y seré feliz  :yupi:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, ese tomo lleva desde el principio en el PENO. Lo único que ha sorprendido un poco es su precio: 25 €.

Last_Avenger

• Visitante
Lo único que no me acaba de convencer de este volumen es el dibujo el cual encuentro un poco flojo pero todo se andará. Ahora sólo me falta que editen vengadores del infinito y vengadores: celestial quest y seré feliz  :yupi:

Yo también lo espero... POrque estoy aguantando para no pedir el tomo a los USA...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Siii yo también me quedé de piedra cuando lo vi anunciado, ya lo tengo requete reservadisimo, panini aqui se ha lucido como con el volumen 2 de nova  :adoracion:

:hola:

si señor, avengers infinity, avengers celestial quest, la primera limited de hellcat y el anual 2000 es un material imprescindible para la trayectoria del grupo y ahi están, inéditos

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil

A mi me encantaría, al igual que la serie de G.I.Joe  :amor:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines