Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 179574 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
En Ocrubre. De acuerdo.  :thumbup:
Yo también apuesto por la grapa. Una serie "abanderada" del Reinado Oscuro tiene todas las papeletas para salir grapeada y no entomada, o eso espero.  :sudando:
« última modificación: 16 Julio, 2009, 13:35:20 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #316 en: 16 Julio, 2009, 13:48:06 pm »
Yo creo que si Hulk y Punisher se venden en grapa Los Vengadores, aunque sean oscuros :lol: seguramente también.Lo curioso que no digan nada parece que es alto secreto porque mira que se ha preguntado veces y no sueltan prenda. :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #317 en: 16 Julio, 2009, 13:58:51 pm »
Ya somos 3 que pensamos que se publicará en tomo, tendríamos que hacer una encuesta. :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

J.L

• Visitante
Yo quiero que salga en tomo, pero tiene todas las papeletas para que sea en grapas, una de las colecciones más importantes y que en EEUU es una de las más vendidas, como que en tomo... no

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Yo supongo que saldrá en grapa, como el resto de colecciones de los Vengadores.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #320 en: 16 Julio, 2009, 17:22:57 pm »
Se ha rumoreado que Vengadores Oscuros salía ya en Octubre. ¿Es cierto? ¿Se sabe ya en que formato?.  :interrogacion:

Eso dijo Celes algo más arriba.Lo del formato tendremos que esperar al mes que viene cuando pongan las novedades de octubre.Aunque en este foro muchos pensamos que saldrá en grapa. Deberíamos hacer una porra.Yo digo que en grapa. :thumbup:

Yo tambien digo que en grapa. La serie viene abalada por unas criticas muy buenas, tienes a dos pesos pesados(Bendis y Deodato), peronajes muy conocidos(no, no voy a decirlos :lol: no quiero reventarselo a nadie), una serie que tiene pinta de ser muy importante en el universo amrvel a corto y largo plazo, y que encima tiene cruce con unncany X-Men...

Vamos, voto a grapa, esta serie en tomo es cargarsela

Desconectado Fantomas2099

• Agente de SHIELD
  • *
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 17 Julio, 2009, 01:28:54 am »
Se ha rumoreado que Vengadores Oscuros salía ya en Octubre. ¿Es cierto? ¿Se sabe ya en que formato?.  :interrogacion:

Eso dijo Celes algo más arriba.Lo del formato tendremos que esperar al mes que viene cuando pongan las novedades de octubre.Aunque en este foro muchos pensamos que saldrá en grapa. Deberíamos hacer una porra.Yo digo que en grapa. :thumbup:

Yo tambien digo que en grapa. La serie viene abalada por unas criticas muy buenas, tienes a dos pesos pesados(Bendis y Deodato), peronajes muy conocidos(no, no voy a decirlos :lol: no quiero reventarselo a nadie), una serie que tiene pinta de ser muy importante en el universo amrvel a corto y largo plazo, y que encima tiene cruce con unncany X-Men...

pues ojala que sea en tomo.... como sea en grapa otra compra menos.

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
bueno, cambiando de tema ¿os gustaría que se volviera a editar X-Men el fin (los 3 libros) en tomos?

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 17 Julio, 2009, 10:47:11 am »

pues ojala que sea en tomo.... como sea en grapa otra compra menos.

yo la preifero en grapa tb  :thumbup:

Desconectado morlun23

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
no os precupeis que ira en grapa :) :).........y luego al poco tiempo en deluxe :roll:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 17 Julio, 2009, 13:28:09 pm »
Despues del MD: Astonishing X-Men Nº 2 ¿habrá un 3º no? porque queda como un final abierto ¿no?. :interrogacion:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Despues del MD: Astonishing X-Men Nº 2 ¿habrá un 3º no? porque queda como un final abierto ¿no?. :interrogacion:

El plan es publicar la serie completa. Pero evidentemente no a este ritmo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 17 Julio, 2009, 14:56:54 pm »

A que ritmo te refieres, el nº 3 saldría para el año que viene ¿no?. :puzzled:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

A que ritmo te refieres, el nº 3 saldría para el año que viene ¿no?. :puzzled:

Si el número 30 de la serie americana salió la semana pasada a la venta. Y en España todavía no ha comenzado a publicarse la nueva etapa (que le falta poco, pero aún no toca). Si quedan, por lo tanto, DOS TOMOS con material ya pulbicado en España, no se puede publicar la serie al ritmo de dos por año. Creo que es más sensato, para no comerse deprisa los contenidos, sacar un tomo cada año. Pero ya veremos cómo queda la planificación del 2010...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
bueno, cambiando de tema ¿os gustaría que se volviera a editar X-Men el fin (los 3 libros) en tomos?
A mí, no. Porque me pareció bastante malillo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines