Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 179784 veces)

Desconectado Fantomas2099

• Agente de SHIELD
  • *
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
   ¿Pero en ésta no intervienen series regulares? :puzzled:

En aniquilacion y Aniquilacion la conquista no solo publicaron los numeros de la saga sino que tambien recopilaron las series regulares que intervenian y que se cruzaban con este evento. Me parece que lo hicieron genial porque percibias el evento desde todos los frentes y apreciabas perfectamente las conexiones.
Ojala lo hagan con war of Kings, esta saga promete.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
¿Pero qué me estás contando?

Desconectado hyrulefield

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Hola. Quería saber que tal está la saga Dinastía de M que próximamente saldrá en formato Marvel Deluxe. Parece que tiene muy buen dibujo pero de guión no se como está. :interrogacion:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Esta entretenida,no es ninguna obra maestra pero se deja leer como Civil War o Secreet Invasion

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

En aniquilacion y Aniquilacion la conquista no solo publicaron los numeros de la saga sino que tambien recopilaron las series regulares que intervenian y que se cruzaban con este evento. Me parece que lo hicieron genial porque percibias el evento desde todos los frentes y apreciabas perfectamente las conexiones.
   Yo diría que tanto en Aniquilación como en Aniquilación: Conquista, lo que se publicaban eran miniseries. De hecho, en Aniquilación: Conquista, se dejaron los números de Nova en su propia serie, cuando se podrían haber incluido.

Desconectado Fantomas2099

• Agente de SHIELD
  • *
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil

Yo diría que tanto en Aniquilación como en Aniquilación: Conquista, lo que se publicaban eran miniseries. De hecho, en Aniquilación: Conquista, se dejaron los números de Nova en su propia serie, cuando se podrían haber incluido.
Cierto... no me expresé bien, lo que se recogieron fueron las miniseries, y lo de nova se recogio en su propia colección. Y si es cierto que se podian haber incluido yo de todas maneras tambien los compre.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
no hay mas tomos previstos de puño de hierro?

Sí, hay uno previsto para septiembre con el final de la primera etapa del personaje, la de Brubaker / Fraction /Aja y demás:  http://www.marvelmania.es/component/option,com_planeditorial/task,coleccion/coleccion,320/filtro,hierro/pag,1/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
   Creo que esto ya se ha comentado. La serie está ahora mismo parada en USA y están sacando una serie de especiales que forman una miniserie. Así que antes saldrán esos especiales aquí que el resto de la serie, supongo.

Ettte, no es exactamente así.

Los especiales, que se llaman Armas Inmortales, se publican después del número 27 americano de El Inmortal Puño de Hierro y sustituyen, durante su serialización, a la serie regular, que se supone continuará después. Además, cada especial lleva de complemento un episodio de Puño de Hierro, que forma una aventura completa.

Así que lo suyo es que lo saquen de la siguiente manera, basándome en la edición americana:
- tomo cuarto: THE MORTAL IRON FIST con IMMORTAL IRON FIST #17-20 y DEATH QUEEN SPECIAL.
- tomo quinto: ESCAPE FROM THE EIGHTH CITY con IMMORTAL IRON FIST #21-27
- tomo sexto: IMMORTAL WEAPONS, con la mini que menciono arriba

Pero repito que son elucubraciones mías, ya nos enteraremos cuando veamos el plan del año que viene.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
antes de pregutnarlo busque en marvelmania y no lo encontre

en el bsucador, si pones puño d ehierro, no sale nada, debes de poner el titulo compelto supongo (lo que es un inconventien a veces)

saludos y gracias

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
antes de pregutnarlo busque en marvelmania y no lo encontre

en el bsucador, si pones puño d ehierro, no sale nada, debes de poner el titulo compelto supongo (lo que es un inconventien a veces)

saludos y gracias

El material que se publicará a partir de lo que no está en el catálogo sólo se encuentra en PLAN EDITORIAL y por eso no te sale en las búsquedas, que sólo "miran" en la base de datos de fichas del CATÁLOGO.

[/center

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Creo que se refiere al buscador del Plan Editorial, y no sale porque tiene una "ñ". Lamentablemente eso es una errata que tenemos en Marvelmanía: las búsquedas con "ñ" o tildes. Si buscar "hierro" sí te saldrá.

Salu2

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Creo que se refiere al buscador del Plan Editorial, y no sale porque tiene una "ñ". Lamentablemente eso es una errata que tenemos en Marvelmanía: las búsquedas con "ñ" o tildes. Si buscar "hierro" sí te saldrá.

Salu2

exacto, voy a plan editoria, y la casilla busqueda que aparece a la derecha  :thumbup:

asi que era por la "ñ", oki  :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Se ha dicho algo de Furia: Pacemaker. Creía que salía en un tomo en julio.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Ostia,acabo de darme cuenta,al final Punisher War Zone sera en tomo  :yupi:

Eso si,dentro de la linea MAX  :puzzled:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Se ha dicho algo de Furia: Pacemaker. Creía que salía en un tomo en julio.
   A mí me suena un tomo titulado "La Guerra de Garth Ennis", o algo así, con un par de miniseries suyas. Pero debe de haberse caído del plan. :no:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines