Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 180300 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Exacto, a eso me refiero. Un tomo donde cada mes haya un número de Oscuros, Nuevos, Poderosos e Iniciativa. En tiempos de crisis creo que sería la solución más lógica 

Pues si sacan un tomo con todas las colecciones de vengadores no creo que vaya a gustar mucho. Lo primero porque la iniciativa no me gusto nada, lo siento, me aburren esos comics...
Los oscuros vengadores los tres que he leido no merecen que los compre, por mucho Bendis y mucho Deodato.
Los nuevos vengatas me parecn una kaka de la vaca...
Lo unico que estoy esperando es a los poderoso vengadores de Slott. Si me los ponen en tomo, el tomo se queda en la estantería. Y muchos opinarian parecido, porque muchos siguen Nuevos Vengadores, pero no les gusta nada poderosos...

Los tomos de varias series no me parece una buena idea... Al menos si quieren que compre los tebeos...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Exacto, a eso me refiero. Un tomo donde cada mes haya un número de Oscuros, Nuevos, Poderosos e Iniciativa. En tiempos de crisis creo que sería la solución más lógica 

Pues si sacan un tomo con todas las colecciones de vengadores no creo que vaya a gustar mucho. Lo primero porque la iniciativa no me gusto nada, lo siento, me aburren esos comics...
Los oscuros vengadores los tres que he leido no merecen que los compre, por mucho Bendis y mucho Deodato.
Lo unico que estoy esperando es a los poderoso vengadores de Slott. Si me los ponen en tomo, el tomo se queda en la estantería. Y muchos opinarian parecido, porque muchos siguen Nuevos Vengadores, pero no les gusta nada poderosos...

Los tomos de varias series no me parece una buena idea... Al menos si quieren que compre los tebeos...
Comparto tu opinión en cuanto a La Iniciativa (¡qué aburrimiento!).
Pero me gustan tanto Nuevos como Poderosos Vengadores.
Y en cuanto a los Oscuros, les daré una oportunidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Jo, chico, qué futuro más negro nos pintas... :(

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
Hombre, para gustos colores. Iniciativa no la sigo pero lo que he leido esta interesante y la situación Post-Invasión Secreta le da un nuevo aire. Idem a Nuevos y Oscuros he leido los dos primeros y buaaaah!  :mola: . Luego esta Poderosos, la que para mi SIEMPRE ha sido una serie relleno que no pinta ná. Espero que Slott la levante o la termine de hundir del tó.

Christianspi

• Visitante
Yo daba por supuestísimo que DA se publicaría en grapa, no me había parado a pensar... Pues vaya, yo creo que todo el que siga Nuevos (el lector que sigue la actualidad Marvel) se hará con DA, ¿no?

Como la acaben sacando en tomo como La Iniciativa voy a llorar  :lloron:

:lol: ¡¡Grapa forever!! :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Yo daba por supuestísimo que DA se publicaría en grapa, no me había parado a pensar... Pues vaya, yo creo que todo el que siga Nuevos (el lector que sigue la actualidad Marvel) se hará con DA, ¿no?

Me encanta tu lema. Me lo compro.
También compraré una buena caja de kleenex, porque sea cual sea la decisión que tome finamente Panini, alguno llorará.

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Christianspi

• Visitante
¡Graperos, reuníos! :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo no digo que no la compraré si sale en tomo cuatrimestral, pero prefiero leerla mensualmente en grapa.
Lo de la Iniciativa no se puede equipar a los Oscuros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
Yo opino lo mismo, va a ser el eje de la situación post-SI (vamos, supongo, que yo de estas cosas prefiero enterarme en su momento, cuando lo diga Panini).

Desconectado Locke

• Cazador de Vampiros
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #159 en: 27 Abril, 2009, 01:41:57 am »
Joe, yo estoy casi convencido de que Panini publicará mes a mes y en grapa:

Los Nuevos Vengadores
Los Poderosos Vengadores
Los Vengadores Oscuros

y en tomo:

Vengadores la Iniciativa.

Sería lo más lógico y es que si no lo hacen así, sería la primera vez en la historia que la colección más vendida en Marvel la sacan en tomo. Es como si ahora dicen que las tres coles de x-men: Patrulla-x, X-Men Legado y Astonishing las van a sacar en tomito. Ridículo.

Para mí la decisión ya está tomada: Las 3 coles de los vengatas en grapa como las 3 coles de los x-men y el "invento de la inicitiva" en tomo aperiódico

Saludos

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil

Me encanta tu lema. Me lo compro.
También compraré una buena caja de kleenex, porque sea cual sea la decisión que tome finamente Panini, alguno llorará.

Que no sean las 4 colecciones vengadoras juntas Que no sean las 4 colecciones vengadoras juntas Que no sean las 4 colecciones vengadoras juntas

Christianspi

• Visitante
¡Eso no, por Dios! Ahí me da un infarto, vamos :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Eso, los experimentos, con gaseosa.  ::)
Que se quede como está, y los Oscurillos en grapa, hala.  :thumbup:

¿Ya habéis visto en MM lo que van a hacer con los tres inéditos de los Campeones?
Al menos inéditos, no se van a quedar. Parece la  "única" forma viable de sacarlos a la venta. Incluyéndolos en el 5 de la Iniciativa... ya veremos cómo sale la cosa.  :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
otra chapuzada más y para mi de las gordas!!!

el que quiera tener los números de la iniciativa tiene que pagar también por los de los campeones, pero es que estos números de los campeones son el final de una maxiserie, por lo que será una historia incompleta

suerte que es la mejor solución  :wall: :wall: :wall:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
¿Esto es así seguro, entonces los que seguimos La Iniciativa pero no seguimos Los Campeones vamos a tener que tragárnoslos por cojones?

Pues vaya una porquería de solución  :wall: :wall: :wall:

¡Ah, ya entiendo!, que los números de Los Campeones los van a incluir de regalo dentro del tomo  ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines