Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 179663 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Si editaran las 4 colecciones vengadoras en un tomito mensual yo me lo pillaba...  :amor:

A que nos referimos, a un tomito a la Spidey para cada serie, o todas las series combinadas en un tomo, como "tutti-vengadores"...  :puzzled:
No sé, la primera opción, bueno, pero la segunda... rara como ella sola. :lol:
Ya veremos que deciden. En USA las series vengativas, en grapa, aquí, dos en grapa y una en tomo, a ver con que nos "sorprende" Panini con los oscurillos.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Pues yo lo prefiero como lo están haciendo ahora, las dos series principales en grapa, la Iniciativa en tomo y Dark ya veremos...  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
A que nos referimos, a un tomito a la Spidey para cada serie, o todas las series combinadas en un tomo, como "tutti-vengadores"...  :puzzled:
  Se refiere a un tomito como el de Spidey antes de OMD, en el que aparecía un episodio de cada serie arácnida.

J.L

• Visitante
A mi me gustaría que Dark saliese en esos tomos que antes eran económicos, como el de Cable.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Lástima que ya no existan... :( Lo cual me recuerda: ¿Qué pasará con Masacre? :puzzled:

J.L

• Visitante
    Lo cual me recuerda: ¿Qué pasará con Masacre? :puzzled:
Seguro que sale en un tomo normal :(

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
  Se refiere a un tomito como el de Spidey antes de OMD, en el que aparecía un episodio de cada serie arácnida.

Exacto, a eso me refiero. Un tomo donde cada mes haya un número de Oscuros, Nuevos, Poderosos e Iniciativa. En tiempos de crisis creo que sería la solución más lógica  :birra: . A mi nunca me ha parecido un error que Spidey saliera en un tomo con sus 3 series (y de vez en cuando especiales), me parece un grán acierto, dudo bastante que tubiera más exito vender 3 grapas al mes del mismo personaje pero con titulo de serie distinta. Además saldría más caro.
No podemos comparar el mercado de un Pais como España con EEUU, donde se pueden permitir sacar tropecientas series en grapa y al poco sacar el tomo tapa blanda y/o tapa dura.

Lo cual me recuerda: ¿Qué pasará con Masacre? :puzzled:
Seguro que sale en un tomo normal :(

Yo creo que almenos el primer tomo será tipo "economico", con el primer arco centrado en Invasión Secreta. Luego hay un crossover entre Masacre y Thunderbolts, ya ahí no sé como se lo montaran...   :puzzled:

Y sí, me parece una cabronada lo que han hecho con el tomo de Cable y Capitan Britania.  :flaming:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
Yo creo que almenos el primer tomo será tipo "economico", con el primer arco centrado en Invasión Secreta. Luego hay un crossover entre Masacre y Thunderbolts, ya ahí no sé como se lo montaran...   :puzzled:
   Salvo cambio de última hoa, será como el de X-Factor y Hulka o el de X-Men: Legado y Lobezno: Orígenes: se publicará sólo en los Thunderbolts.

J.L

• Visitante
Yo creo que almenos el primer tomo será tipo "economico", con el primer arco centrado en Invasión Secreta. Luego hay un crossover entre Masacre y Thunderbolts, ya ahí no sé como se lo montaran...   :puzzled:
   Salvo cambio de última hoa, será como el de X-Factor y Hulka o el de X-Men: Legado y Lobezno: Orígenes: se publicará sólo en los Thunderbolts.
¿Pero todos los números el mismo mes o uno cada uno?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil

J.L

• Visitante
 :thumbup:

Desconectado tanwer

• Cartero de los 4F
  • *
  • "This will be our little secret"
    • Ver Perfil
    • Marvel Legends Cover Gallery
Hombre, yo creo que los Dark Avengers ytienen más tirón comercial que The Initiative, así que sí veo posible su publicación en grapa, además, en el segundo arco ya están de crossover con Uncanny X-Men, así que sería un poco feo sacar esos números de DA para meterlos en UXM o viceversa.

En cuánto a los Masterworks, ¿es seguro que las series que se han empezado se terminarán? Tengo los dos primeros tomos de MM Patrulla-X y si Panini no sabe si la terminará no me cuesta nada cambiarme a la edición yanki, lo que sea con tal de tener cierta unidad en la colección.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
así que sería un poco feo sacar esos números de DA para meterlos en UXM o viceversa.
   Pues es lo que se está haciendo con series como Hulka, Lobezno: Orígenes o Masacre.

J.L

• Visitante
¿Los de Lobezno serán en la colección de este o en Legado?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   En Legado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines