A que nos referimos, a un tomito a la Spidey para cada serie, o todas las series combinadas en un tomo, como "tutti-vengadores"... 
Se refiere a un tomito como el de Spidey antes de OMD, en el que aparecía un episodio de cada serie arácnida.
Exacto, a eso me refiero. Un tomo donde cada mes haya un número de Oscuros, Nuevos, Poderosos e Iniciativa. En tiempos de crisis creo que sería la solución más lógica

. A mi nunca me ha parecido un error que Spidey saliera en un tomo con sus 3 series (y de vez en cuando especiales), me parece un grán acierto, dudo bastante que tubiera más exito vender 3 grapas al mes del mismo personaje pero con titulo de serie distinta. Además saldría más caro.
No podemos comparar el mercado de un Pais como España con EEUU, donde se pueden permitir sacar tropecientas series en grapa y al poco sacar el tomo tapa blanda y/o tapa dura.
Lo cual me recuerda: ¿Qué pasará con Masacre? 
Seguro que sale en un tomo normal 
Yo creo que almenos el primer tomo será tipo "economico", con el primer arco centrado en Invasión Secreta. Luego hay un crossover entre Masacre y Thunderbolts, ya ahí no sé como se lo montaran...

Y sí, me parece una cabronada lo que han hecho con el tomo de Cable y Capitan Britania.