Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174525 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #900 en: 04 Diciembre, 2009, 00:58:20 am »
¿Tienen buenas ventas?. Es que es un material que es fácil de conseguir en grapa, y más barato.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #901 en: 04 Diciembre, 2009, 00:59:23 am »
Si no publican, porque no lo hacen. Si publican, porque lo hacen.

¿Algún día os aclararéis?  :puzzled:


Yo creo que sería mejor que publicasen un material que es más difícil de conseguir, y no esta "duplicidad".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #902 en: 04 Diciembre, 2009, 00:59:31 am »
¿Tienen buenas ventas?. Es que es un material que es fácil de conseguir en grapa, y más barato.

Ahora te digo que más de la mitad de los MD no se venden en las librerías especializadas y se te cae completo el argumento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #903 en: 04 Diciembre, 2009, 01:00:45 am »
Si no publican, porque no lo hacen. Si publican, porque lo hacen.

¿Algún día os aclararéis?  :puzzled:


Yo creo que sería mejor que publicasen un material que es más difícil de conseguir, y no esta "duplicidad".

¿Qué material es más difícil de conseguir?

¿Las grapas anteriores a Panini? --> no las van a sacar en este formato

¿Un número suelto de una colección secundaria? --> no vendería suficiente

¿Cuál más?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #904 en: 04 Diciembre, 2009, 01:02:44 am »
¿Tienen buenas ventas?. Es que es un material que es fácil de conseguir en grapa, y más barato.

Ahora te digo que más de la mitad de los MD no se venden en las librerías especializadas y se te cae completo el argumento.
Pues, ¿dónde se venden?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #905 en: 04 Diciembre, 2009, 01:04:44 am »
Si no publican, porque no lo hacen. Si publican, porque lo hacen.

¿Algún día os aclararéis?  :puzzled:


Yo creo que sería mejor que publicasen un material que es más difícil de conseguir, y no esta "duplicidad".

¿Qué material es más difícil de conseguir?

¿Las grapas anteriores a Panini? --> no las van a sacar en este formato

Me refiero a esta etapa, concretamente. Y no digo que las saquen en MD, sino en cualquier otro formato.
A propósito, ¿por qué no pueden sacar esas grapas en este formato?, ¿qué lo impide?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #906 en: 04 Diciembre, 2009, 01:07:03 am »
Yo sólo digo que de aquí a 2 años van a ir a la par la grapa y los MD. Y eso no es bueno para la grapa.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #907 en: 04 Diciembre, 2009, 01:11:31 am »
¿Tienen buenas ventas?. Es que es un material que es fácil de conseguir en grapa, y más barato.

Ahora te digo que más de la mitad de los MD no se venden en las librerías especializadas y se te cae completo el argumento.
Pues, ¿dónde se venden?.

Pásate por la FNAC.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #908 en: 04 Diciembre, 2009, 01:17:08 am »
Yo sólo digo que de aquí a 2 años van a ir a la par la grapa y los MD. Y eso no es bueno para la grapa.

Si dentro de 2 años Panini mantiene en distribución 22 grapas de Marvel mensuales (como sucederá este diciembre), podemos dar todos saltos de alegría. MUCHOS saltos.

Hacía lustros (desde los "gloriosos" 90) que una editorial no publicaba tantas colecciones en grapa en un mes.

¿Que también sacan tomos?

Y, ¿cuál es el problema?

Insisto, porque siempre se dice lo mismo y la respuesta es la misma: el público objetivo NO es el mismo.

Retomando lo de la "saturación". Tantas quejas que hubo cuando las BMs tuvieron éxito y llegaron a publicarse varias (¿cuatro, cinco colecciones?) al mes, ahora todo son parabienes, puesto que permiten tener una enorme cantidad de material coetáneo disponible en el mercado durante muchos años. Ese es el espíritu de las MD, desde el comienzo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #909 en: 04 Diciembre, 2009, 06:39:52 am »
Celes tiene razon ese material va destinado a gente que no va a muchas librerias especializadas que digamos ...

Ademas tienen que unificar la linea no van a salir unos tomos de Civil War en MD y el de Spiderman en BoM ...

Si estan sacando el Capitan America a todo meter sera porque vende digo yo ... no creo que una empresa si no gana dinero con un producto siga con el tan a saco ...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #910 en: 04 Diciembre, 2009, 06:44:36 am »
Ese material no siempre es facil de conseguir,ya que las tiradas de Panini son bastante mas pequeñas de lo que fueron en su dia las de Forum.Yo me estoy haciendo gran parte de las colecciones que salen en este formato,y si algun dia salen Poderosos,X-force,X-factor,Rulk y demas pueden contar con mi compra


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #911 en: 04 Diciembre, 2009, 08:40:49 am »
A ver,el problema no es que saquen tomos,que ademas es mi formato preferido,tal es así que a veces alguna colección que tenia en grapa,como el DD de Bendis,me lo ando pillando en tomo porque me encanta tenerlos así.

Vuelvo a decir que el problema es la saturación,al menos en lo que a mi personalmente se refiere,por supuesto que no me puedo poner en la piel de todo el mundo,pero creo que el sacar hasta tres el mismo mes no es bueno,tanto de cara a los compradores habituales(aunque no seamos el público objetivo,algo aportaremos digo yo.teniendo en cuenta que la libreria especializada que frecuento recibe no menos que 5 copias de cada MD,en algunos incluso 10),como a los que podrian serlo en un futuro,y si quieres seguir varias colecciones que recoja este formato,al ritmo de salida que han cogido se convierte en algo al alcance de muy pocos bolsillos (ahora me saltais que para eso son "Deluxe" ),como es mi caso,que ademas de seguir varias colecciones mes a mes ando muy interesado en casi todo el material que se edita en esta linea,por mis "años de abandono  :wall:" en los que no compraba comics como por mi preferencia de este formato.

Y respecto a que la gente se quejaba de la saturación de las BM...no comparemos por favor,que los precios de los MD son muy diversos y ninguno baja de 15 euros,siendo estos los más baratos,y eran más asequibles 5 BM al mes que 2 MD.

Ahora,si vamos a utilizar argumentos (que son validos y sensatos oye) como si te parece mal no compres,fin del debate.
« última modificación: 04 Diciembre, 2009, 08:45:42 am por Ezekiel »


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #912 en: 04 Diciembre, 2009, 09:39:07 am »
Yo sinceramente veo muy bien los MD que quereis que os diga. Sino no me hubiera comprado el MD de MK de Spiderman o recomprado los MD de AStoning X-Men de Whedom/Cassidy o Secret War, estos ultimos ya los tenia.

Seguramente caigan el de House of M y el de Civil War.

El de Capi, cuando este mejor de pasta si tengo el megacapricho, pero hay otras prioridades.

Solo espero que no me saquen en MD el DD de Bendis porque sino me pego un tiro y a todos los BoME de DD de Bendis.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #913 en: 04 Diciembre, 2009, 09:45:25 am »
El plan parece que vendrá cargadito de MD. :shocked2:

En enero ya han pasado de los dos MD mensuales a tres. Y parece que se va a cumplir el resto de los meses por lo que veo.

Menos mal que estamos en crisis. :disimulo:

Menos mal que tengo la mayoría en grapa  :disimulo:
   :alivio:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #914 en: 04 Diciembre, 2009, 09:49:51 am »
El plan parece que vendrá cargadito de MD. :shocked2:

En enero ya han pasado de los dos MD mensuales a tres. Y parece que se va a cumplir el resto de los meses por lo que veo.

Menos mal que estamos en crisis. :disimulo:

Menos mal que tengo la mayoría en grapa  :disimulo:
   :alivio:
:lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines