Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 175301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.785
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #750 en: 18 Octubre, 2009, 13:54:52 pm »
Pues ante la ausencia de algún extra que lo justifique, como bocetos o alguna entrevista jugosa, me quedo con mi 100% Marvel de Extremis que está muy bien editado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #751 en: 18 Octubre, 2009, 14:16:47 pm »
Y yo que no lo tengo, a pasar por el aro.  :flaming:
La verdad es que sí tendrían que haber puesto alguna cosilla... no veo nada que justifique 5'50 euracos de más con respecto al 100%, aparte del tipo de encuadernación o tapas. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.785
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #752 en: 18 Octubre, 2009, 14:25:18 pm »
Pero es que las tapas de un 100% ya son rígidas de por sí, así que gustándome como me gustan las tapas duras, me quedo con el 100%.

Otra cosa hubiera sido que el original hubiera sido en grapa, ahí si que podría haber caído el MD.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #753 en: 18 Octubre, 2009, 14:54:32 pm »
Las tapas de un MD son más duras que las de los 100%. Y tienen esa pijadita de las letras en relieve y más brillantitas y demás tontás para "justificar" el precio.
Esto no es otra cosa que una manera distorsionada de meternos los HC como se editan en USA, pero metiendo re-ediciones de material por enmedio, aparte de recopilatorios.  :disimulo:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #754 en: 18 Octubre, 2009, 15:08:20 pm »
Tiene un articulo de celes muy chulo ... pero si es verdad que se lo podrian haber currado un poco mas

Si vende bien supong oque en enero febrero salda ejecutar programa

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #755 en: 18 Octubre, 2009, 15:09:33 pm »
Dinastia de M muy bien, como dicen muchos extras...pero Extremis ni uno. La misma edición que el 100% marvel pero en tapa dura.

ejem ejem
Y un artículo de introducción nuevo.
ejem ejem

Que en ningún caso justifica la diferencia de precio entre las dos ediciones, añado.

Ya te he puesto en el facebook que el articulo mola ... para el ejecutar programa meter alguna cosilla mas

Pablit0

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #756 en: 18 Octubre, 2009, 17:30:19 pm »
Con haber metido unas ilustraciones del Marvel Illustration Book por ejemplo, habría quedado mejor la cosa

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #757 en: 18 Octubre, 2009, 19:15:41 pm »
Tiene un articulo de celes muy chulo ... pero si es verdad que se lo podrian haber currado un poco mas

Si vende bien supong oque en enero febrero salda ejecutar programa

De los mejores Deluxe que han salido...el artículo ya por sí solo justifica de sobra el desembolso económico a realizar, ¿ o no?. :thumbup:.
Espero que el tomo no tenga ese adorado formato otoñal y al menos aguante los "extras".

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #758 en: 18 Octubre, 2009, 19:18:46 pm »
Tiene un articulo de celes muy chulo ... pero si es verdad que se lo podrian haber currado un poco mas

Se podrían haber incluido algunas cosas, cierto, pero esas son decisiones en las que servidor ni pincha ni corta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #759 en: 18 Octubre, 2009, 20:39:01 pm »
Tiene un articulo de celes muy chulo ... pero si es verdad que se lo podrian haber currado un poco mas

Se podrían haber incluido algunas cosas, cierto, pero esas son decisiones en las que servidor ni pincha ni corta.

A mi casi me supone un alivio  :lol:

Así ni me planteo pillarmelo y puedo invertir esos eureles en otras comprar,que al ritmo que los van sacando se me acumulan las comprar pendientes (a este paso me veo inviertiendo una buena parte de la extra de diciembre en tebeos :birra:)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Pablit0

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #760 en: 18 Octubre, 2009, 21:47:31 pm »
Perdona Celes, es que no tengo la edición 100% marvel, sólo la MD de Extremis, y pensé que todo lo que venía en el tomo venía ya en el 100%.

Desconectado SiGuR

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #761 en: 19 Octubre, 2009, 13:59:34 pm »
A mí me gustaría decir, como comprador de casi todos los MD que van saliendo, que a pesar de que a simple vista están muy bonitos, debería cuidarse un poco mas alguna cosilla en lo que a apariencia se refiere. Por ejemplo, los titulos en el lomo debería ir siempre en un mismo tamaño de fuente, porque yo los tengo todos juntitos y de alguno tengo que ponerme bien cerca para ver de que tomo se trata. Se que a algunos os parecerá una tontería pero se supone que es un formato Deluxe, por el que se paga mas dinero que por otros tapa dura, y por eso deberia seguirse una hoja de estilos muy concreta. Por ejemplo, en Secret War, en su lomo aparecen los nombres completos, con todas las letras sin abreviaturas, de escritor y dibujante (Brian Michael Bendis - Gabrielle DellOtto) casi al mismo tamaño que el titulo, y por el contrario en Dinastia de M o Desunidos, solo aparecen los apellidos y en un tamaño mas pequeño que el titulo,mucho mas correcto creo yo. Son tonterías de aspecto que deberían cuidarse un poco. Así mismo debería utilizarse para el nombre del autor y el dibujante en la portada la misma fuente que en la grapa original, igual que pasa con el titulo de la colección. Por ejemplo en el primer tomo del Capitan America, aparece una fuente distinta en la portada del tomo de la que aparece en la portada interior (la portada de la grapa). Y yo que ya compraba la grapa, lo he notado y lo he visto raro.
También la forma en que se incluyen las portadas alternativas dentro del tomo, entre comic y comic, debería cuidarse. A este respecto solo he notado algo extremadamente raro en uno de los MD, pero no recuerdo ahora mismo en cual. Yo establecería un criterio como por ejemplo que siempre cada comic que forme el tomo empiece a leerse por la pagina derecha, o por la izquierda, pero siempre al acabar uno y empezar otro que se empiece por la misma pagina utilizando para los casos en que no cuadren bien las portadas alternativas. O bien utilizar solo la portada original al comenzar cada comic, incluyendo las alternativas como extras, o bien incluir todas las portadas originales y alternativas al final del tomo y que la historia sea continua sin cortes de portadas. En fin hay muchos criterios posibles y me da igual cual se utilice, pero me gustaría que se siguiera siempre el mismo.
Hay que cuidar los detalles. Lamento haberos aburrido.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #762 en: 19 Octubre, 2009, 14:07:02 pm »
A mí me gustaría decir, como comprador de casi todos los MD que van saliendo, que a pesar de que a simple vista están muy bonitos, debería cuidarse un poco mas alguna cosilla en lo que a apariencia se refiere. Por ejemplo, los titulos en el lomo debería ir siempre en un mismo tamaño de fuente, porque yo los tengo todos juntitos y de alguno tengo que ponerme bien cerca para ver de que tomo se trata. Se que a algunos os parecerá una tontería pero se supone que es un formato Deluxe, por el que se paga mas dinero que por otros tapa dura, y por eso deberia seguirse una hoja de estilos muy concreta. Por ejemplo, en Secret War, en su lomo aparecen los nombres completos, con todas las letras sin abreviaturas, de escritor y dibujante (Brian Michael Bendis - Gabrielle DellOtto) casi al mismo tamaño que el titulo, y por el contrario en Dinastia de M o Desunidos, solo aparecen los apellidos y en un tamaño mas pequeño que el titulo,mucho mas correcto creo yo. Son tonterías de aspecto que deberían cuidarse un poco. Así mismo debería utilizarse para el nombre del autor y el dibujante en la portada la misma fuente que en la grapa original, igual que pasa con el titulo de la colección. Por ejemplo en el primer tomo del Capitan America, aparece una fuente distinta en la portada del tomo de la que aparece en la portada interior (la portada de la grapa). Y yo que ya compraba la grapa, lo he notado y lo he visto raro.
También la forma en que se incluyen las portadas alternativas dentro del tomo, entre comic y comic, debería cuidarse. A este respecto solo he notado algo extremadamente raro en uno de los MD, pero no recuerdo ahora mismo en cual. Yo establecería un criterio como por ejemplo que siempre cada comic que forme el tomo empiece a leerse por la pagina derecha, o por la izquierda, pero siempre al acabar uno y empezar otro que se empiece por la misma pagina utilizando para los casos en que no cuadren bien las portadas alternativas. O bien utilizar solo la portada original al comenzar cada comic, incluyendo las alternativas como extras, o bien incluir todas las portadas originales y alternativas al final del tomo y que la historia sea continua sin cortes de portadas. En fin hay muchos criterios posibles y me da igual cual se utilice, pero me gustaría que se siguiera siempre el mismo.
Hay que cuidar los detalles. Lamento haberos aburrido.

No me ha parecido aburrido,de hecho estoy contigo,porque con los MD pasa lo mismo que con coches,casas figuras y cualquier otra cosa,que mientras más cuidada y bonita sea la edición,más destacan los defectos por pequeños que estos sean,o ridiculos que puedan parecer,y cuando pagas por un articulo de lujo,esperas que este mimado hasta el ultimo detalle.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #763 en: 19 Octubre, 2009, 14:55:30 pm »
Yo también estoy de acuerdo que debería ser algo más uniforme.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.785
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #764 en: 19 Octubre, 2009, 15:00:33 pm »
Es que en parte son estos pequeños detalles los que hacen que al final se te hinchen las narices y dejes de comprar una edición en teoría de lujo y con precios de lujo... si lo que se vende es eso, hay que exigir. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines