Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174458 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aravan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #690 en: 15 Octubre, 2009, 18:01:29 pm »
Yo tambien soy pro-tomo.

Por cierto en marvelmania (no se exactamente donde) lei que el año que viene esta previsto el DD de Bru en MD, pero la verdad es que no se si lo ley o lo soñe  :mola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #691 en: 15 Octubre, 2009, 18:05:12 pm »
Ya te digo yo que en Marvelmanía eso no lo has leído.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #692 en: 15 Octubre, 2009, 18:21:45 pm »
Yo tambien soy pro-tomo.

Por cierto en marvelmania (no se exactamente donde) lei que el año que viene esta previsto el DD de Bru en MD, pero la verdad es que no se si lo ley o lo soñe  :mola:
Lo que leíste fue que quieren editar el DD de Brubaker en MD, pero a largo plazo, y que antes tienen la intención de acabar el DD de Bendis en BoME. :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado elijah

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #693 en: 15 Octubre, 2009, 19:15:47 pm »
Iron Man Extremis en formato 100% a 10,50

Iron Man Extremis en formato Marvel Deluxe a 16 euros

Pues a mi que me perdonen, pero no acabo de entender el supuesto éxito de Marvel Deluxe. 6 euros de más solo por la tapa dura? Oye, que se la queden, que no la necesito. Que son muy bonitos en la estanteria? Mejor comprarse un florero.

Que no lo entiendo, la verdad, alguien me lo explica?




Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #694 en: 15 Octubre, 2009, 19:46:28 pm »
De Iron Man. Extremis ttengo la edición original americana en grapa y la 100% de Panini, y por eso no me lo voy a volver a comprar otra vez en la edición Marvel Deluxe.

El tomo 100% salió a la venta hace tres años, exactamente (noviembre del 2006) y ya está agotado, no quedan ejemplares en la distribuidora aunque puedes encontrarlos en algunas tiendas. La edición está muy bien, pero creo que la edición en Deluxe será bastante más completa. Tendrá lo mismo que aquella, y se le añadirán unas cuanta cosas (reitero que no sé que llevan hasta que no los veo, aunque el artículo de introducción lo escriba yo).

Los tomos Marvel Deluxe no son para mi, ni para ti. Para mi, porque ya lo tengo (este, y casi todo lo que van a sacar, en inglés), para ti porque son caros. Pero sí que son para:

- la gente nueva que acaba de llegar a Marvel (en ese foro hay algunos, pero pocos y, sobre todo, no hablan tanto como los más veteranos)

- la gente que lleva mucho tiempo en Marvel y prefiere una edición buena a una edición de menor calidad (ojo, que no mala) o tenerlo en grapa; por ejemplo, Darkseid se compra las grapas de Nuevos Vengadores y, cuando sale el tomo Marvel Deluxe, tres años y medio después, vende las grapas y se compra el tomo

No todas las ediciones son para todos los compradores. Y más cuando hablamos de material re-editado. Por ejemplo, si no quieres pagar los más de 70 euros que costarán los cuatro primeros tomos del Capitán América de Brubaker en una edición de lujo, te puedes comprar las grapas a precio de portada en una tienda (si las encuentras) y pagar... casi 60 euros (también puedes buscar en el foro de BAZAR de la web y comprobarlo). No veo que la diferencia sea una barbaridad, pero sólo es mi opinión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado elijah

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #695 en: 15 Octubre, 2009, 20:06:46 pm »
Ok, agradezco que intentes aclararmelo, por supuesto.

Parece claro que este no es un producto destinado a un comprador como yo y por eso no lo compro, ok.

La gente nueva que empieza a leer Marvel -existe???- empieza con este tipo de productos? Mmmm, no se, no se...

Hay gente que está dispuesta a pagar mas para tenerlo en tomo? Ok, yo no puedo porque ya me gasto una pasta -y mucha- con las grapas y tomos mas 'asequibles'.

Solo que me extraña que la misma gente que se escandalizaba porque las BM subian un euro -y habia mucha y diria que lo sabes porque mucha escribia aqui mismo- ahora no dice nada por estos productos que -repito- para mi son caros.

Y si alguien cree que solo tengo una pataleta porque me he quedado sin BMs...pues seguramente tiene razón.

Un saludo.

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #696 en: 15 Octubre, 2009, 20:09:32 pm »
celes supongo que tambien lo comprarias si saliera en formato librillo de pepillo grillo, esos enanos de los coleccionables de principios de verano jeje

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #697 en: 15 Octubre, 2009, 21:31:58 pm »
Solo que me extraña que la misma gente que se escandalizaba porque las BM subian un euro -y habia mucha y diria que lo sabes porque mucha escribia aqui mismo- ahora no dice nada por estos productos que -repito- para mi son caros.

Bueno, no sé los demás. Yo te hablo de mi caso particular. Yo compraba las Bibliotecas Marvel. Todas, excepto las últimas cortitas de 3 tomos selectivos que sacaron, que no me interesaban en absoluto. Y es un formato que no me entusiasma, aunque agradezco la cantidad de material que al menos conseguía ver la luz. Cuando ha subido el precio, ya sea de la BM o de cualquier otro, pues no me ha gustado. Lo entiendo, en la mayoría de los casos, pero no me gusta. Pero nunca he dejado de comprar una serie que me interesa por el precio (hablo desde que soy adulto, claro).

De la misma forma, tampoco dejo de comprar tomos si me interesan, a pesar de su precio. Al menos intento que el gasto sea menor vendiendo los de grapa.

Salu2

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #698 en: 15 Octubre, 2009, 21:35:48 pm »
- la gente que lleva mucho tiempo en Marvel y prefiere una edición buena a una edición de menor calidad (ojo, que no mala) o tenerlo en grapa; por ejemplo, Darkseid se compra las grapas de Nuevos Vengadores y, cuando sale el tomo Marvel Deluxe, tres años y medio después, vende las grapas y se compra el tomo
Yo también entro en ese grupo. Así que los Deluxes son para mí. Que me gustaría que fueran más baratos? Toma, claro, y también que me regalen mi piso o que mi jefe me pague el doble. :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #699 en: 15 Octubre, 2009, 21:38:48 pm »
Si yo no tuviese las grapas, compraría los tomos DeLuxe.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #700 en: 15 Octubre, 2009, 21:43:00 pm »
Con el tomo de iron man extremis y Dinastía M, en líneas generales decir que están muy bien  :yupi:, y que pondré a la venta la grapa de dinastía de M en el bazar (olé los consejos publicitarios que me marco)


 A falta de una lectura, le pongo una pega gorda al tomo de Iron Man. Por favor actualicen los textos de la vida y milagros de los autores. Panini ha hecho un simple corta y pega no ha actualizado nada de la información que ya ofrecieron en el 100% de Iron man. Joder, digo jope. Que para ser una edición de lujo es un error considerable.

 Para los que no lo hallan visto, en la información de Adi agranov,nos informan que está trabajando en la futura película de Iron man prevista para 2008.  :incredulo:

 Por cierto Celes, curiosete tu articulo.  :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #701 en: 15 Octubre, 2009, 22:14:48 pm »
Para los que no lo hallan visto, en la información de Adi agranov,nos informan que está trabajando en la futura película de Iron man prevista para 2008.  :incredulo:

Ejem ejem, las prisas son MU malas. (Y no me miren, que no he sido yo)

Por cierto Celes, curiosete tu articulo.  :thumbup:

¿Gracias? :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #702 en: 15 Octubre, 2009, 23:04:02 pm »
Para los que no lo hallan visto, en la información de Adi agranov,nos informan que está trabajando en la futura película de Iron man prevista para 2008.  :incredulo:

Ejem ejem, las prisas son MU malas. (Y no me miren, que no he sido yo)

Por cierto Celes, curiosete tu articulo.  :thumbup:

¿Gracias? :P

Las que tu tienes.  :smilegrin:

Desconectado Ar Murazor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #703 en: 15 Octubre, 2009, 23:05:24 pm »
Van a continuar la coleccion de Iron Man en este formato o este tomo solo lo han sacado porque el 100% esta completamente agotado y es una simple reedicion?

Pd: Y ya que estamos que alguien cuente que extras trae respecto a su edicion 100% para ver si compensa su compra o no.  :P

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #704 en: 15 Octubre, 2009, 23:07:52 pm »
Van a continuar la serie en ese formato.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines