Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174502 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #600 en: 09 Octubre, 2009, 11:34:11 am »
¿Todo Civil War en Marvel Deluxe?  :incredulo:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Dios existe y se llama Viturtia (o quien sea el encargado de decidir estas cosas)  :adoracion: :adoracion:

Ahi te has pasado...Que DIos exista(además lleva un martillo) pero que se llema Viturtia...........Por Odin.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #601 en: 09 Octubre, 2009, 11:46:06 am »
Habeis leído esta preview: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1882/

Además de CW, que ya lo sabíamos, Planeta Hulk en MD??  :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #602 en: 09 Octubre, 2009, 12:02:44 pm »
No se yo, pero vamos, esta dentro de los que cumplen los requisitos para poder entraren la linea MD, ¿no?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #603 en: 09 Octubre, 2009, 12:19:05 pm »
Habeis leído esta preview: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1882/

Además de CW, que ya lo sabíamos, Planeta Hulk en MD??  :babas: :babas: :babas: :babas:
   Visto lo visto, está claro que tanto Planet Hulk como WWH pueden acabar apareciendo en MD.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #604 en: 09 Octubre, 2009, 12:22:24 pm »
¿Todo Civil War en Marvel Deluxe?  :incredulo:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Dios existe y se llama Viturtia (o quien sea el encargado de decidir estas cosas)  :adoracion: :adoracion:

Ahi te has pasado...Que DIos exista(además lleva un martillo) pero que se llema Viturtia...........Por Odin.

Bueno... vaaaale... quizás me haya pasado un poco, pero es que cuando empezó a salir los cómics de Civil War pensé en lo bien que quedaría este "maxi arco argumental" en unos tomos tipo la "Era de Apocalipsis" (con todos los cruces y tal) y ahora parece que va a salir algo parecido.

Bajemoslé un escalón y le dejaremos en semidios  :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #605 en: 09 Octubre, 2009, 12:46:34 pm »
Habeis leído esta preview: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1882/

Además de CW, que ya lo sabíamos, Planeta Hulk en MD??  :babas: :babas: :babas: :babas:
   Visto lo visto, está claro que tanto Planet Hulk como WWH pueden acabar apareciendo en MD.

Entra dentro de la línea, si, y si no recuerdo mal, en su día se dijo que había vendido bastante, no?  :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #606 en: 09 Octubre, 2009, 12:52:17 pm »
   Hombre, es que la etapa merece una reedición por su calidad, de eso no hay duda.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #607 en: 09 Octubre, 2009, 13:48:28 pm »

Jolin a este paso dejaré de seguir los crossovers y sagas importantes y esperaré a que salgan en MD, me gusta más aunque sea más caro. Total hoy por hoy acabo comprandolos dos veces... parece que el MD está funcionando a ver si dura  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #608 en: 09 Octubre, 2009, 13:54:06 pm »
De Planet Hulk tengo dos tomos, no se si pilalr el resto o esperar a ver si lo reeditan en MD......

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #609 en: 09 Octubre, 2009, 13:56:06 pm »
Yo, por ahora, estoy contento con los MD, no tanto por su precio, pero sí porque salgan. Me dan el acceso a material largamente desaparecido y/o con precio absurdo puesto por los :furioso: especuladores de las pelotas, cómo los NV, a sagas que no leí en su momento(Desunidos), a material largamente esperado por mi persona(Iron Man Extremis), etc. Se columpian en el precio, pero como formato, es una buena idea. Bién realizado, vaya.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #610 en: 09 Octubre, 2009, 13:59:57 pm »
Si, si, a mi como formato tambien me gusta mucho, a pesar de que solo he comprado uno porque el resto o no me interesan o lo tengo ya en grapa.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #611 en: 09 Octubre, 2009, 14:09:19 pm »
   Hombre, es que la etapa merece una reedición por su calidad, de eso no hay duda.

Lo que me lleva a pensar una cosa: ¿se ha puesto algún límite de publicaciones en este formato Panini? Y es que ya van unas cuantas series que van a reeditar , o al menos eso parece,  en un plazo más o menos cercano.

Por otro lado, si al final reeditan Planeta Hulk en MD, me espero lo peor en el precio, ya que recordemos que en su día salió en tomos ya  :contrato:
« última modificación: 09 Octubre, 2009, 14:23:57 pm por Godot »

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #612 en: 09 Octubre, 2009, 14:38:12 pm »
Pues a mí no me hace tanta gracia que vayan tan rápido. Ayer me pude comprar por fin (y después de dejar en la estantería el tomo de Ghost Rider) el primero del Capi y ahora veo que vienen 2 casi de golpe. Es un ritmo que no aguantará casi nadie.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #613 en: 09 Octubre, 2009, 14:41:21 pm »
Lo que me lleva a pensar una cosa: ¿se ha puesto algún límite de publicaciones en este formato Panini? Y es que ya van unas cuantas series que van a reeditar , o al menos eso parece,  en un plazo más o menos cercano.

Claro que hay un límite, porque no se va a publicar todo lo que ha sacado Panini de Marvel en cinco años en MD. El plan que se está preparando es ambicioso, creo que os gustará.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #614 en: 09 Octubre, 2009, 14:42:23 pm »
Pues a mí no me hace tanta gracia que vayan tan rápido. Ayer me pude comprar por fin (y después de dejar en la estantería el tomo de Ghost Rider) el primero del Capi y ahora veo que vienen 2 casi de golpe. Es un ritmo que no aguantará casi nadie.

La diferencia básica es que estos tomos vas a poder conseguirlos durante muuucho tiempo, así que te puede dar más o menos igual comprártelos el mismo día en el que se ponen a la venta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines