Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174447 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #405 en: 22 Septiembre, 2009, 22:24:17 pm »
Eso es: gana coherencia leyéndolo del tirón, queda todo más interconectado, como si fuera una única historia sin capítulos muy diferenciados...

Yo junto los arcos de las grapas y no tengo que gastarme un pastón en esos comics, ademas puedo comprar más series y mi bolsillo no se resiente. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #406 en: 22 Septiembre, 2009, 22:52:30 pm »
Ya, pero a mí me gusta la edición en tapa dura, así que es peor todavía, porque pago dos veces por el mismo material :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #407 en: 23 Septiembre, 2009, 10:44:34 am »
Sin animo de ofender tu estas  :chalao:. :callado:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #408 en: 23 Septiembre, 2009, 11:04:59 am »

 Yo estoy comprandome en Marvel de Luxe las sagas que me perdí durante unos años que estuve "out"
 Lo que pasa es que cada mes me he de comprar un par! pero la verdad es que la edición me gusta mucho

 Por cierto, por que es tan caro el tomo Dinastía de M, que sale en octubre? Ese tomo sigue la trama de vengadores Desunidos no?


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #409 en: 23 Septiembre, 2009, 11:12:32 am »

 Yo estoy comprandome en Marvel de Luxe las sagas que me perdí durante unos años que estuve "out"
 Lo que pasa es que cada mes me he de comprar un par! pero la verdad es que la edición me gusta mucho

 Por cierto, por que es tan caro el tomo Dinastía de M, que sale en octubre? Ese tomo sigue la trama de vengadores Desunidos no?

Dinastía de M es una mini serie centrada en los mutantes y fue uno de los eventos que no paran de salir año tras año como ocurriera en los 90. :wall:
Para seguir la trama de Vengadores Desunidos tendrías que seguir Los Nuevos Vengadores de los cuales creo que ya ha salido el primer MD con los 6 primeros números.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #410 en: 23 Septiembre, 2009, 13:46:35 pm »

 Yo estoy comprandome en Marvel de Luxe las sagas que me perdí durante unos años que estuve "out"
 Lo que pasa es que cada mes me he de comprar un par! pero la verdad es que la edición me gusta mucho

 Por cierto, por que es tan caro el tomo Dinastía de M, que sale en octubre? Ese tomo sigue la trama de vengadores Desunidos no?

Dinastía de M es una mini serie centrada en los mutantes y fue uno de los eventos que no paran de salir año tras año como ocurriera en los 90. :wall:
Para seguir la trama de Vengadores Desunidos tendrías que seguir Los Nuevos Vengadores de los cuales creo que ya ha salido el primer MD con los 6 primeros números.

Si vas comprando en el orden en que los publica panini no te pierdes

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #411 en: 23 Septiembre, 2009, 14:08:52 pm »
Sin animo de ofender tu estas  :chalao:. :callado:
No, si no ofendes... el primer signo para curarse de la locura es reconocer que se está loco  :smilegrin: :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #412 en: 23 Septiembre, 2009, 14:33:31 pm »
Tengo en grapa todo el capitan america y me dio por ver el marvel deluxe de los primeros numeros y como se han pasado con el precio, yo esperaba un porron de extras para justificar el precio per 5 euros mas o menos de diferencia por la tapa dura y leertelo seguido, benditas grapas  :babas:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #413 en: 23 Septiembre, 2009, 16:04:42 pm »
Tengo en grapa todo el capitan america y me dio por ver el marvel deluxe de los primeros numeros y como se han pasado con el precio, yo esperaba un porron de extras para justificar el precio per 5 euros mas o menos de diferencia por la tapa dura y leertelo seguido, benditas grapas  :babas:

Este MD recopila los siete primeros números de la colección. En grapa costaron 11'90 € ( 1'70 cada ejemplar) y en MD 16'95 € ( a mí 16'10 € en la FNAC porque me descuentan el 5% por ser socio). Por tanto, la diferencia en mi caso es de sólo 4'20 €.  :contrato:

Evidentemente, aparte de los extras, el papel es muchísimo mejor que en la grapa y lo tienes todo en un bonito tomo en tapa dura, que se conserva mucho mejor que la grapa.

Yo creo que sí vale la pena. De hecho, ya hace años que no compro grapas, tan sólo tomos.  :birra:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #414 en: 23 Septiembre, 2009, 16:26:30 pm »
Sin contar descuentos,en el caso del tomo del capi,como el de otros tantos,el aumento de precio respecto a la grapa es euro arriba euro abajo lo normal en este tipo de lineas,es en otros como el de Dinatia de M donde se han pasado,doblando el precio al respecto de la grapa.

Yo tampoco compro grapas,pero ejemplos como ese ultimo me hacen replantearmelo seriamente.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #415 en: 23 Septiembre, 2009, 18:34:48 pm »

"Este MD recopila los siete primeros números de la colección. En grapa costaron 11'90 € ( 1'70 cada ejemplar) y en MD 16'95 € ( a mí 16'10 € en la FNAC porque me descuentan el 5% por ser socio). Por tanto, la diferencia en mi caso es de sólo 4'20 €.  :contrato:

Evidentemente, aparte de los extras, el papel es muchísimo mejor que en la grapa y lo tienes todo en un bonito tomo en tapa dura, que se conserva mucho mejor que la grapa.

Yo creo que sí vale la pena. De hecho, ya hace años que no compro grapas, tan sólo tomos".  :birra:
[/quote]

Respondiendo a las citas anteriores de un compañero:

estoy de acuerdo con las afirmaciones que haces respecto al tipo de papel, encuadernación y conservación ( de hecho yo me he agenciado casi todos los tomos Deluxe), pero sin ánimo de ser gafe sigo sin ver un gran recorrido a esta línea máxime teniendo en cuenta que publican un material que es fácil de encontrar ya que se ha publicado "relativamente" hace poco y a un precio que va aumentando "paulatinamente". Como muestra los tomos de Dinastia de M ( 24 €) y el de próxima aparición de Los Nuevos Vengadores, concretamente el que engloba en 4 números la saga del Vigia a un precio si no voy equivocado de 15 €. Alguien me puede dar una explicación coherente/convincente a semejantes precios.  :puzzled:

Aunque todo no va a ser malas noticias. Posiblemente ZP " tiene pensado subir impuestos como el IVA " con lo eso conlleva... :furioso: por lo que no sé de qué me quejo si probablemente los DELUXE  aún serán más caros.  :lol:

No sé qué opináis vosotros...

« última modificación: 23 Septiembre, 2009, 18:38:12 pm por niko »

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #416 en: 23 Septiembre, 2009, 19:37:04 pm »
Yo opino que los MD ya son lo bastante caros sin el aumento de los impuestos,y que de suceder,Panini tendria que asumirlo (cosa que no hara) sin aumentar más los precios,que ya de por si son muy altos en este producto concreto.

Pero no,lo aumentaran todo de precio y servidor comprara menos comics.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #417 en: 23 Septiembre, 2009, 20:26:28 pm »
Alguien me puede dar una explicación coherente/convincente a semejantes precios.  :puzzled:

Yo te puedo dar mi opinión, por si te sirve de algo.

Como bien dices, son re-ediciones y en formato "de lujo". Además, es material relativamente asequible, como también apuntas. Por lo tanto, su "público objetivo" no son aquel conjunto de compradores que sólo consumen grapa, sino que tienen una disponibilidad económica mayor y quieren una edición "lujosa" de los tebeos.

Y, en cualquier caso, el precio del tomo no se calcula por la cantidad de grapas originales que contiene, que es prácticamente lo de menos, sino por todo lo demás y que se recoge en el genérico "empaquetado", siendo aquí lo más caro la re-maquetación y el formato (papel, tapas, colores brillantes y relieves en la portada...).

Ojo, no digo que sean baratos, pordiox, sino que te explico porqué creo que tienen el precio que tienen.

Que vayan a subir un euro el mes que viene es otro tema en el que, repito, yo  :callado:

Yo opino que los MD ya son lo bastante caros sin el aumento de los impuestos,y que de suceder,Panini tendria que asumirlo (cosa que no hara) sin aumentar más los precios,que ya de por si son muy altos en este producto concreto.

Pero no,lo aumentaran todo de precio y servidor comprara menos comics.

Vamos a ver, no mezcles las churras con las merinas.

Los cómics que compras, como muchos otros productos, llevan los impuestos incluidos en el precio final y la editorial no tiene NADA que ver con eso. Si es verdad que al final suben el tipo del IVA, la editorial no tendrá más remedio que incorporarlo.

Lo que tú planteas es que bajen el precio del tebeo para que, incorporando la hipotética subida del IVA, tú no aprecies el cambio. Sugiérele esa circunstancia a cualquier empresario (que bajen el precio de venta del producto porque sube el impuesto indirecto) y las carcajadas se escucharán hasta detrás de la muralla china. Sin acritud.
« última modificación: 23 Septiembre, 2009, 20:30:36 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #418 en: 23 Septiembre, 2009, 21:44:12 pm »
   Una duda absurda, que no sé si es el sitio adecuado para plantearla, pero ya que ha salido el tema... Cuando se intentó bajar el IVA de los artículos como libros, discos, etc., no se pudo porque era un tema a nivel europeo en el que España no tenía nada que ver. ¿Ha cambiado algo ahora o esa regla sólo vale para bajarlos?

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #419 en: 24 Septiembre, 2009, 20:53:32 pm »
Yo te puedo dar mi opinión, por si te sirve de algo.

Como bien dices, son re-ediciones y en formato "de lujo". Además, es material relativamente asequible, como también apuntas. Por lo tanto, su "público objetivo" no son aquel conjunto de compradores que sólo consumen grapa, sino que tienen una disponibilidad económica mayor y quieren una edición "lujosa" de los tebeos.

Y, en cualquier caso, el precio del tomo no se calcula por la cantidad de grapas originales que contiene, que es prácticamente lo de menos, sino por todo lo demás y que se recoge en el genérico "empaquetado", siendo aquí lo más caro la re-maquetación y el formato (papel, tapas, colores brillantes y relieves en la portada...).

Ojo, no digo que sean baratos, pordiox, sino que te explico porqué creo que tienen el precio que tienen.


Agradezco tu opinión aunque no la comparta "ni entienda", sobretodo en el segundo párrafo. A saber:

"el precio del tomo no se calcula por la cantidad de grapas originales que contiene.......(papel, tapas, colores brillantes y relieves en la portada...)".


Con dicha afirmación, he/hemos de entender que no es importante el número de episodios que contenga el tomo  sino que es más importante el "empaquetado". :puzzled:. A colación de este punto, he/hemos de suponer que en el tomo de Dinastia de M y el de Nuevos Vengadores el susodicho "empaquetado" es lo que encarece el producto final. Esperaré con impaciencia en tener el resultado en mis manos a ver si se aprecia la diferencia respecto a los otros porque por el tema de extras no creo que sea, ¿no?. Si fuese así, me pongo a temblar sólo de pensar en una edición  DELUXE de Civil War volviéndonos a "encasquetar" los textos de Fonseca para justificar el precio.

Por otro lado, si no es tan importante el número de grapas que contenga el tomo hago un llamamiento desde aquí para que la gente del pueblo llano/desarrapada e incluyo a la de más poder adquisitivo alce su voz para reclamar la inclusión de más números por tomo.  :smilegrin:. Vamos que si es lo de menos, que importa unos números de más. Seguro que más de uno secunda la propuesta.

Y respecto al público objetivo al que va dirigido la línea, espero que la siga comprando durante mucho tiempo aunque se convierta en un "potencial sacacuartos" en un futuro  cercano. Que conste que no intento disuadir a nadie, sólo es mi humilde opinión .

Saludos y dejo el tema en el aire ya que he dejado unas  cositas en el tintero para más adelante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines