Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174476 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #270 en: 09 Junio, 2009, 21:08:29 pm »
En el tomo de Secret War, algunas fichas salen con las letras borrosas, aunque se pueden leer medio bien. ¿Os pasa lo mismo a los que lo habeis comprado?

Puedes concretar alguna ficha para comprobarlo?

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #271 en: 09 Junio, 2009, 21:25:26 pm »
Hombre,en mi caso borrosas ninguna,más bien un pelín difuminadas diria yo,es casí un problemilla de contraste,al menos en mi caso,pero se leen perfectamente.

Por ejemplo ocurre en la ficha del Capitan America,al menos en mi tomo.

Un detalle que me ha llamado la atención es que al chapucero,en los archivos lo llaman siempre el chatarrero.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #272 en: 09 Junio, 2009, 21:28:39 pm »
En el tomo de Secret War, algunas fichas salen con las letras borrosas, aunque se pueden leer medio bien. ¿Os pasa lo mismo a los que lo habeis comprado?

Puedes concretar alguna ficha para comprobarlo?

Capitán América, Daisy Johnson y Lobezno en el especial de los Archivos de Nick Furia y parte de la primera página de la conversación entre Hudak y el agente Sitwell del final de la parte 5.

Edito tras leer el mensaje de Ezekiel: Es como dices, más que borrosas, algo difuminadas. Se pueden leer, es más para saber si era algo sólo de mi tomo o ha sido algo común a todos los que han sacado.
« última modificación: 09 Junio, 2009, 21:33:56 pm por xisco »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #273 en: 09 Junio, 2009, 21:37:12 pm »
En el tomo de Secret War, algunas fichas salen con las letras borrosas, aunque se pueden leer medio bien. ¿Os pasa lo mismo a los que lo habeis comprado?
Yo lo leí hace más de un año, en grapa. Y no recuerdo que estuviese borroso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #274 en: 10 Junio, 2009, 00:59:03 am »
Lo bueno de los Marvel Deluxe es que al existir esa opción de compra, las grapas originales se pueden encontrar tiradas de precio (me ha pasado con MK Spiderman, con Secret War y con Dinastía de M). En el resto de MD no estoy demasiado interesado.
Eso sí, yo supongo que llegará un momento en el que no haya material para publicar. Una vez se reedite lo de los primeros años del siglo, supongo que decidirán publicar el material más actual (Invasión Secreta y tal, y las series actuales). Pero muchísima gente lo tendrá ya en grapa, así que dudo que tenga demasiado éxito. Igual para entonces hay nuevos lectores que no dispongan de él, vete a saber.

La planificación de los Marvel Deluxe es mucho menos arriesgada que los BoMEs, eso te lo aseguro.

Claro, Panini va a tiro hecho, porque ya dispone de los materiales. Imagino que será el formato que menos esfuerzos y costes les supone.

Y como coge un periodo de Marvel mucho más relacionado, compacto y, en general, interesante, sale un tomo chulo chulo cada mes durante... años.

¿Más interesante cualquier MD de los que han aparecido que el Thor de Simonson o el Daredevil de Miller?  :ja:
« última modificación: 10 Junio, 2009, 01:03:34 am por Parker »

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #275 en: 10 Junio, 2009, 03:11:30 am »
Y como coge un periodo de Marvel mucho más relacionado, compacto y, en general, interesante, sale un tomo chulo chulo cada mes durante... años.

¿Más interesante cualquier MD de los que han aparecido que el Thor de Simonson o el Daredevil de Miller?  :ja:

Menudo ejemplo pones, pardiez. Hay pocas etapas más interesantes en toda su extensión que esa que citas en TODOS los súper héroes, de Marvel o de cualquier otra compañía.

Pero por PERIODO me refiero al conjunto de historias de series distintas que están relacionadas y que se publican prácticamente a la vez.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #276 en: 10 Junio, 2009, 10:58:13 am »
Lo bueno de los Marvel Deluxe es que al existir esa opción de compra, las grapas originales se pueden encontrar tiradas de precio (me ha pasado con MK Spiderman, con Secret War y con Dinastía de M). En el resto de MD no estoy demasiado interesado.
Eso sí, yo supongo que llegará un momento en el que no haya material para publicar. Una vez se reedite lo de los primeros años del siglo, supongo que decidirán publicar el material más actual (Invasión Secreta y tal, y las series actuales). Pero muchísima gente lo tendrá ya en grapa, así que dudo que tenga demasiado éxito. Igual para entonces hay nuevos lectores que no dispongan de él, vete a saber.

Pues mira por donde,yo prefiero comprar el tomo a la grapa,aunque esto me suponga más gasto,y de hecho no intento conseguir nada de lo que se va a editar en Marvel Deluxe.

Yo no compro colecciones actuales editadas en grapa,es un formato que no me gusta.así que lo que se publica así actualmente,si lo comprare en un futuro si se edita en MD,BoMe u lo que saquen,así que espero que el formato tenga exito,durante muchos años.

Otra cosa es que no podrian continuar con este ritmo publicación en unos años (recordemos que este primer año lanzan 15 tomos),pero bueno,esto es hablar por hablar,los años y las ventas decidiran lo que pasa.

Parker,tampoco yo estaba interesado en varias cosas de MD,pero es que hasta ahora la calidad de lo editado me ha hecho cambiar de opinión,y servidor va a tratar de conseguirlo todo (salvo un par de cosillas que ya tenia)  :birra:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #277 en: 10 Junio, 2009, 11:35:58 am »
Lo bueno de los Marvel Deluxe es que al existir esa opción de compra, las grapas originales se pueden encontrar tiradas de precio (me ha pasado con MK Spiderman, con Secret War y con Dinastía de M). En el resto de MD no estoy demasiado interesado.
Eso sí, yo supongo que llegará un momento en el que no haya material para publicar. Una vez se reedite lo de los primeros años del siglo, supongo que decidirán publicar el material más actual (Invasión Secreta y tal, y las series actuales). Pero muchísima gente lo tendrá ya en grapa, así que dudo que tenga demasiado éxito. Igual para entonces hay nuevos lectores que no dispongan de él, vete a saber.

Pues mira por donde,yo prefiero comprar el tomo a la grapa,aunque esto me suponga más gasto,y de hecho no intento conseguir nada de lo que se va a editar en Marvel Deluxe.

Yo no compro colecciones actuales editadas en grapa,es un formato que no me gusta.así que lo que se publica así actualmente,si lo comprare en un futuro si se edita en MD,BoMe u lo que saquen,así que espero que el formato tenga exito,durante muchos años.

Otra cosa es que no podrian continuar con este ritmo publicación en unos años (recordemos que este primer año lanzan 15 tomos),pero bueno,esto es hablar por hablar,los años y las ventas decidiran lo que pasa.

Parker,tampoco yo estaba interesado en varias cosas de MD,pero es que hasta ahora la calidad de lo editado me ha hecho cambiar de opinión,y servidor va a tratar de conseguirlo todo (salvo un par de cosillas que ya tenia)  :birra:


En todo caso, si se pillan las manos publicando material reciente, la esperanza es que metieran otro material mas viejuno como reemplazo de los bomes o bom.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #278 en: 10 Junio, 2009, 11:45:09 am »
Ya dije hace unos días que los MD serían geniales para recuperar la Trilogía X e incluso material más antiguo (¿por qué no?) como Secrets Wars, Hombre Máquina de Barry Windsor Smith, Capitán Britania de Alan Davis (íntegro)... Desde luego los MD son mucho mejores y atractivos que los Marvel Gold. De eso no cabe duda.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #279 en: 10 Junio, 2009, 14:02:46 pm »
... Desde luego los MD son mucho mejores y atractivos que los Marvel Gold. De eso no cabe duda.

Y más caras.
Y no es una tontería.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #280 en: 10 Junio, 2009, 16:29:15 pm »
... Desde luego los MD son mucho mejores y atractivos que los Marvel Gold. De eso no cabe duda.

Y más caras.
Y no es una tontería.

ya te digo,...me sangran..malditoooos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #281 en: 10 Junio, 2009, 16:50:13 pm »
Ahí le ha dao AxVehl.
Los MDs son bonicos, pero caros, y en algunos casos(1602, Secret War), muy caros.  :lloron:
Pero al menos el formato vale la pena.
Yo creo que se tiene que utilizar para según que cosas, no todo sirve para Deluxear, no todo es rentable de ello. 1602 parece que si ha pitado, pero teniendo Marvel Gold, más económico, los clásiquetes van mejor allí.
Sólo imaginad cuanto valdría Clandestine Classic en MD, si ya en MG vale 15 euracos.  :torta:
Vaticino que Iron Man Extremis se va a vender pero que muy bién en este formato. Y mira por donde, Panini va a amortizar el 100% Marvel, ya casi inencontrable, con este MD, más carejo.  :wall:
A ese le tengo yo mas ganas que a casi ninguno de los MD que hay/habrá disponibles.  :shocked2:
« última modificación: 10 Junio, 2009, 16:52:03 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #282 en: 11 Junio, 2009, 13:05:24 pm »
Sabemos que le tienes ganas a Extremis, Caótico  :lol: Anda la de meses que llevas diciendo que te lo quieres comprar  :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #283 en: 11 Junio, 2009, 13:18:55 pm »
Sabemos que le tienes ganas a Extremis, Caótico  :lol: Anda la de meses que llevas diciendo que te lo quieres comprar  :lol: :lol:
:lol: :lol:
Hará buena compañía a Vengadores Desunidos.  :lol:
Soy cansino, pero me gusta que las cosas queden claras.  :disimulo: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #284 en: 11 Junio, 2009, 13:21:17 pm »
No, si yo hacía lo mismo, venga a repetir que me quería pescar 1602 y Enemigo del Estado (aunque este último lo acabé comprando en grapa  :disimulo::lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines