Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174519 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #240 en: 20 Mayo, 2009, 21:55:12 pm »
¡Si! MD Iron Man Extremis en octubre :yupi: :yupi:

¿Si?

Yo es que en el plan editorial veo que pone Iron man 1,y que consta de 6 números.

Yo ya tengo extremis en formato 100% marvel,así que ese mes me lo ahorraria  :birra:
Yo también.
Es una lástima, porque me gusta bastante el formato MdL, pero ha leído casi todo lo que van a sacar próximamente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #241 en: 21 Mayo, 2009, 14:08:15 pm »
Yo estoy contento que se re-edite Extremis por una parte. Pero por otra que salga en MD, no tanto... así se embolsarán más perras que con el 100%. Pero me alegro de todas formas, buén formato el elegido, y se acabará con los especuladores.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #242 en: 21 Mayo, 2009, 19:03:50 pm »
Ya se que la noticia se ha hecho oficial hace poco,pero veo que el segundo Marvel Deluxe de los Nuevos Vengadores solo trae 4 numeros(6 al 10)que no puede traer mas por ser arco cerrado,y viene en navidad,tiempo de aguinaldo,y me pregunto...cuanto nos costara la broma? Porque no creo que baje de 10€  :disimulo:

Si lleva del 6 al 10, lleva cinco números ¿no?.


Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #243 en: 21 Mayo, 2009, 19:42:42 pm »
Ya se que la noticia se ha hecho oficial hace poco,pero veo que el segundo Marvel Deluxe de los Nuevos Vengadores solo trae 4 numeros(6 al 10)que no puede traer mas por ser arco cerrado,y viene en navidad,tiempo de aguinaldo,y me pregunto...cuanto nos costara la broma? Porque no creo que baje de 10€  :disimulo:

Si lleva del 6 al 10, lleva cinco números ¿no?.


Un saludo.

7 al 10 capi,perdon,la saga de la Balsa es del 1 al 6,pero que podrian haber hecho un tomo de 7(Luego viene Ronin partes 1 a 3) y lo prefieren hacer de 4


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #244 en: 21 Mayo, 2009, 20:07:07 pm »
Ya se que la noticia se ha hecho oficial hace poco,pero veo que el segundo Marvel Deluxe de los Nuevos Vengadores solo trae 4 numeros(6 al 10)que no puede traer mas por ser arco cerrado,y viene en navidad,tiempo de aguinaldo,y me pregunto...cuanto nos costara la broma? Porque no creo que baje de 10€  :disimulo:

Si lleva del 6 al 10, lleva cinco números ¿no?.


Un saludo.

7 al 10 capi,perdon,la saga de la Balsa es del 1 al 6,pero que podrian haber hecho un tomo de 7(Luego viene Ronin partes 1 a 3) y lo prefieren hacer de 4

Supongo que el siguiente Marvel Deluxe incluirá la saga de Ronin y la de Spiderwoman, en total son 5 números.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #245 en: 21 Mayo, 2009, 21:50:20 pm »
El material que se va a reeditar en el segundo MD de Los Nuevos Vengadores es genial, qué ganicas de verlo en el tomo, aunque no voy a comprarlo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #246 en: 22 Mayo, 2009, 01:05:11 am »
Ya se que la noticia se ha hecho oficial hace poco,pero veo que el segundo Marvel Deluxe de los Nuevos Vengadores solo trae 4 numeros(6 al 10)que no puede traer mas por ser arco cerrado,y viene en navidad,tiempo de aguinaldo,y me pregunto...cuanto nos costara la broma? Porque no creo que baje de 10€  :disimulo:

Si lleva del 6 al 10, lleva cinco números ¿no?.


Un saludo.

7 al 10 capi,perdon,la saga de la Balsa es del 1 al 6,pero que podrian haber hecho un tomo de 7(Luego viene Ronin partes 1 a 3) y lo prefieren hacer de 4

Si solo tiene cuatro comics entonces seguro que va a tener un precio menos atrayente. Ese formato por sus tapas y demás lujos tiene un coste fijo independientemente de su contenido. Y a menos comics......Pensad en el BOME de la Viuda Negra y echaros a temblar.


Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #247 en: 22 Mayo, 2009, 10:35:31 am »
deberian ajustar precios para que no pase como los BoM que han ido cayendo paulatinamente,

o al menos lo veo asi

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #248 en: 22 Mayo, 2009, 14:17:55 pm »
deberian ajustar precios para que no pase como los BoM que han ido cayendo paulatinamente,

o al menos lo veo asi

sería lo suyo si......porque este formato parece que ha tenido una buena acojida pero como la política sea la misma que con los Bome.....se van a ir diluyendo  :thumbdown:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #249 en: 04 Junio, 2009, 23:00:16 pm »
Yo creo que han sabido que sagas sacar en este formato... Solo espero que la calidad de material sea la misma y no hagan proyectos tan arriesgados como se hicieron con los BoMes ya que asi paso que muchos de estos proyectos acabaron con un solo tomo en el mercado sin continuación dadas las bajas ventas por el material que se publicó.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #250 en: 04 Junio, 2009, 23:45:56 pm »
La planificación de los Marvel Deluxe es mucho menos arriesgada que los BoMEs, eso te lo aseguro. Y como coge un periodo de Marvel mucho más relacionado, compacto y, en general, interesante, sale un tomo chulo chulo cada mes durante... años.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #251 en: 05 Junio, 2009, 04:47:04 am »
sale un tomo chulo chulo cada mes durante... años.

Menos 3 meses en los que salen 2 MD en lugar de uno,cosa que esta "mu mal" para ciertos bolsillos  :lol:



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #252 en: 05 Junio, 2009, 09:28:52 am »
Bueno, pero los Marvel Deluxe no tienen el problema de la grapa. Es decir, no tienes por qué comprarlos el mes que salen. Si es mucho gasto puedes dejarlo pendiente para otro mes que compres menos cosas.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #253 en: 05 Junio, 2009, 10:14:50 am »
Creo que este es el primer mes que voy a comprar un MD a pelo.....

- El MK Spiderman 1 lo pillé por ebay 4 € más barato
- El Vengatas desunidos en Astro City con un 25% de dto
- El de Secret War el otro dia en el salón a su precio normal pero por comprar este y Lobezno Primera clase me lleve de regalo (Wisdom, Encapuchado y Spiderman Salvaje)

......asique de momento me esta saliendo bien lo de los MD  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #254 en: 05 Junio, 2009, 10:24:37 am »
   Yo a este paso no voy a comprar ninguno, pues ya tengo todo el material.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines