Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 175231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #180 en: 11 Abril, 2009, 11:40:54 am »
A falta de haberlo leído, Enemigo del Estado tenía de especial que su trama está relacionada con el principio de Invasión Secreta: la infiltración.
¿Ese es el critero para sacar los MD, al igual que Vengadores Desunidos?.

Yo creo que se quiere publicar material que haya tenido cierta relevancia en el universo Marvel.Ademas de otras series que están teniendo mucho éxito.
Pues entonces lo siento, Punkrocker, pero vas a tener que conseguir la Canción Final de Fénix por otros medios.  :no: :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #181 en: 11 Abril, 2009, 11:42:19 am »
¿Cual era esa miniserie?, ¿La dibujada por Land o la otra?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #182 en: 11 Abril, 2009, 11:43:50 am »
A falta de haberlo leído, Enemigo del Estado tenía de especial que su trama está relacionada con el principio de Invasión Secreta: la infiltración.
¿Ese es el critero para sacar los MD, al igual que Vengadores Desunidos?.

Podríais repasar la presentación de la línea editorial que hizo Julián en Marvelmanía en noviembre del año pasado y haceros menos pajas mentales, la verdad. (no pongo el enlace porque no puedo)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Christianspi

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #183 en: 11 Abril, 2009, 12:23:41 pm »
Si es eso, tebeos de Marvel que estén teniendo una importante relación con la Marvel actual.

 :puzzled:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #184 en: 11 Abril, 2009, 12:28:30 pm »
Si exceptuamos a 1602, claro está.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #185 en: 11 Abril, 2009, 12:33:13 pm »
Cierto, ése se me pasó, no sé cómo encajarlo (imagino que estaba muy demandado y punto).

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #186 en: 11 Abril, 2009, 12:37:09 pm »
Cierto, ése se me pasó, no sé cómo encajarlo (imagino que estaba muy demandado y punto).
A eso no te digo que no. 1602 parece que está muy demandada, por lo que yo sé, por donde yo he ído a comprar, no había ni rastro de ella. Se ve que se vende muy bién, y está edición en MD tan cuidada va por el mismo camino.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #187 en: 11 Abril, 2009, 12:42:15 pm »
En mi tienda vendían hace tiempo los dos BoMes a un precio bastante mayor que el de portada con la excusa que estaba ''agotado'', así que sí, estaba demandado :lol:

Debo de ser el único al que 1602 no le interesa más allá del hecho de que lo escribe Gaiman...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #188 en: 11 Abril, 2009, 12:52:09 pm »
A mí no me parece mala, sólo "rarilla"... es que ver a Furia de espía al servicio de la Reina de Inglaterra o a Richards de explorador a lo "Magallanes" es de traca :adoracion:, ahora que no quita que la cosa esté apañada :thumbup:. Ahora, lo del "Nuevo Mundo" sí que es, para mí, un pelín "ida de olla".  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #189 en: 11 Abril, 2009, 13:00:09 pm »
 :wall: :wall: :wall:

¡Maldición! yo tengo el BoME de 1602, y ahora que ha salido el Deluxe...

Por cierto, a mi me parece una historia muy buena, por lo menos por lo original del planteamiento. Neil Gaiman consigue lo que pretendía, recuperar el tono de "la nueva era de la maravillas" que fomentó Stan Lee. La historia me parece buena, y el dibujo también. El final no me gustó demasiado, pero no importa, la historia en general queda muy bien. Los personajes están muy bien "reubicados" en el tiempo (salvo Spiderman). Me gusta, en particular, Daredevil, como alguno habrá podido adivinar por mi avatar  :smilegrin:

Mmmm... no lei las secuelas  :lol:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.610
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #190 en: 11 Abril, 2009, 13:10:30 pm »
   Pues no te pierdes mucho. La de Nuevo Mundo sigue la trama de los que se quedaron en América y la de Los 4 Fantástickos los lleva a Atlantis, pero poco más.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #191 en: 11 Abril, 2009, 14:00:51 pm »
Pués yo la de los 4f ni la he olido, vamos, que me entero ahora que había secuela con ellos  :oops: :lol:
Sí que pescaré el MD de 1602, si bién no ahora mismo, que el duo IM de Larroc y Fraction+Máquina de Guerra ya están tocando a mi puerta.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #192 en: 11 Abril, 2009, 15:21:35 pm »
Bueno, estoy pensando en pillar el MD de 1602 esta tarde o guardarme el dinero para Las cinco pesadillas, que ya llega dentro de poco  :torta:  Malditas decisiones....  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #193 en: 11 Abril, 2009, 15:35:52 pm »
Buén dilema, si te "ayuda", yo estoy juntando para Las Cinco Pesadillas y el de Máquina de Guerra en MG. :adoracion:
Claro que 1602 está muy bién también :thumbup:. No me gustaría estar en tu pellejo ahora, menudo dilema.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #194 en: 11 Abril, 2009, 16:10:25 pm »
Yo tenía muchas ganas de 1602, y no conseguía localizarlo. Cuando vi que había salido el MD, me llevé un alegron de la leche y me ha encantado.

Para mi gusto, es una de las mejores compras que he hecho en los dos últimos meses.



P.D. Que es las cinco pesadillas?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines