Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 209732 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #630 en: 23 Junio, 2010, 16:53:03 pm »
La verdad es que con dependientes así no mola nada comprar. Que "desprecio" hacia los que te dan de comer. Que diferencia con el sítio a dónde iba/voy de cuando en cuando, que te ayudan a buscar las cosas, te las buscan en el almacén, te informan bién. :thumbup: :centrate:

Totcomic es de confianza. Era mi tienda on-line hasta que descubrí a Astel. Ahora que Miquel cerrará a finales de Agosto tendré que volver a ponerme en las manos de TC, pero prácticamente sólo para pedidos gordacos, por el tema de G. de E. A ver si puedo espabilarme, y entre Tarragona, TC y en menor medida la librería normal de mi ciudad voy apañándome. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

• Visitante
« Respuesta #631 en: 23 Junio, 2010, 17:53:41 pm »
¿Os sentís seguros comprando por internet cuando no se trata de Paypal (por ejemplo) o pago a contrarrembolso? Yo es que aún no las tengo todas conmigo...
Si, a mi tampoco me gusta mucho tener que dar esa clase de datos por internet, y como no tengo cuenta en Paypal solo compro contrarrembolso :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 23 Junio, 2010, 17:55:11 pm »
Yo sino compro con tarjeta de Debito y con poco mas que lo justo, :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 23 Junio, 2010, 18:15:25 pm »
Yo sigo comprando en Totcomic y a veces en Dreamers, que es verdad tarda mas.  En Planetacomic no.  Y es por dos motivos:

-Como ya he dicho alguna vez, no venden la revista Dolmen, o al menos no soy capaz de localizarla.  Ya por eso no me sirve para nada.

-El otro motivo es mas personal...hace años estuve en la libreria Cosmic, que es la que lleva lo de las ventas online de Planeta (asunto que por cierto hace un par de años trajo mucha polemica entre los demas libreros, por esa deferencia).  Estuve mirando las maquetas que tenian, que habia bastante variedad, y puse mis ojos en un Superdestructor Imperial, que nunca habia visto en ningun sitio.  No estaba los precios puestos, asi que pregunte.  Me dijeron que valia 4000 pelas (todavia estaban las pesetas).  Decidi comprarmelo, y justo en el momento de pagar, cuando ya le estaba dando el dinero al tio, y sin mirar él a ningun sitio, me dice que no, que en realidad vale 8000 pelas.  Y encima diciendolo con cierto cachondeo y aires de superioridad.  Asi que desde entonces no quiero saber nada de un lugar asi.   :thumbdown:

¿La compraste al final?  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #634 en: 23 Junio, 2010, 18:33:57 pm »
Yo sigo comprando en Totcomic y a veces en Dreamers, que es verdad tarda mas.  En Planetacomic no.  Y es por dos motivos:

-Como ya he dicho alguna vez, no venden la revista Dolmen, o al menos no soy capaz de localizarla.  Ya por eso no me sirve para nada.

-El otro motivo es mas personal...hace años estuve en la libreria Cosmic, que es la que lleva lo de las ventas online de Planeta (asunto que por cierto hace un par de años trajo mucha polemica entre los demas libreros, por esa deferencia).  Estuve mirando las maquetas que tenian, que habia bastante variedad, y puse mis ojos en un Superdestructor Imperial, que nunca habia visto en ningun sitio.  No estaba los precios puestos, asi que pregunte.  Me dijeron que valia 4000 pelas (todavia estaban las pesetas).  Decidi comprarmelo, y justo en el momento de pagar, cuando ya le estaba dando el dinero al tio, y sin mirar él a ningun sitio, me dice que no, que en realidad vale 8000 pelas.  Y encima diciendolo con cierto cachondeo y aires de superioridad.  Asi que desde entonces no quiero saber nada de un lugar asi.   :thumbdown:

¿La compraste al final?  :lol: 

NO!!!!! Bien idiota hubiera sido...y es que ademas no llevaba tanto dinero.  Pero en vez de irme pegando un buen portazo, lo que hice fue mirar otra maqueta y comprarla.  Grave error.  Me tenia que haber largado inmediatamente.  Pero bueno, eso a largo plazo les ha perjudicado a ellos...no volver a comprar alli, no comprar por su tienda online...la magnifica publicidad que les estoy haciendo ahora... }:)

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 23 Junio, 2010, 22:25:34 pm »
Pués yo no les hubiera comprado nada. A mí creo que algo así me pasó alguna vez, y ya me han visto el pelo más. :flaming: :centrate:

¿Es "definitivo" lo del "espabilo" de Planetacomic en sus envíos, o sólo "cuestión de suerte" para algunos?. A mí, hace tiempo, me tardaban 8 días exactos, pero el último, del año pasado... me tardó más de un mes. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 23 Junio, 2010, 22:40:32 pm »
Planetacomic ha dado un giro brutal y te mandan el pedido en 2 o 3 días y los comics vienen impolutos. :shocked2:
Ahora está en en un momento de gracia y si algo os interesa de su web más vale pillarlo antes que vuelvan a las andadas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 23 Junio, 2010, 22:45:21 pm »
   Cierto, a mí el segundo pedido que les hice en poco tiempo se me retrasó, pero fue culpa de correros, no suya.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 24 Junio, 2010, 09:57:26 am »
Vaya, vaya... a lo mejor sí que les pido algo en un tiempo. :lol:
El último que les hice... no es que llegaran muy impolutos. Uno de ultimates Vol.2 con defecto de impresión, y la grapa del Capi 9 ajada... desde ese día no les pido nada.
Comparación con Astel... grapas más antiguas, de Green Lantern... 19000 veces mejores, cómo recién sacadas de imprenta. Se le echará de menos, y mucho. :no:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 24 Junio, 2010, 10:05:25 am »
yo compro mucho por internet, tengo una visa con un límite bajo, ahora los bancos tienen bastatntes sistemasa seguros, hay que registrar la tarjeta de compra con unos códigos seguros (esto es díficil y largo de explicar) y me siento bastante seguro, eso sí siempre desde el ordenador de casa y con la wifi desconectada
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 27 Junio, 2010, 12:36:01 pm »
yo compro de forma habitual por internet y he usado casi todos los sistemas menos paypal y no he tenido ningun problema. lo que hay que hacer es irte a sitios seguros y no enrredar muchos por ahorrarte 4 duros.
otra cosa, ahora que miquel cierra ¡DONDE PUEDO COMPRAR COMICS AMERICANOS!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 27 Junio, 2010, 12:37:25 pm »
yo compro de forma habitual por internet y he usado casi todos los sistemas menos paypal y no he tenido ningun problema. lo que hay que hacer es irte a sitios seguros y no enrredar muchos por ahorrarte 4 duros.
otra cosa, ahora que miquel cierra ¡DONDE PUEDO COMPRAR COMICS AMERICANOS!

Sin gastos,una semana de media,correo ordinario

http://www.bookdepository.co.uk/

Con gastos,4-5 dias,MRW

http://www.amazon.co.uk/

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 27 Junio, 2010, 15:02:06 pm »
Una cosa... BookDepository. Hay que comparar entre el .co.uk y el .com cuando quieras algo, ya que a veces las diferencias de precio son notorias. :puzzled:

Y el BK manda las cosas(si pides dos o mas), en sobres individuales-una cosa por sobre. No te espantes si pides algo y te llega una cosa sola. Después viene lo demás. :lol:

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 27 Junio, 2010, 20:34:54 pm »
Una pregunta para todos los que haceis pedidos internacionales¿os están clavando mucho últimamente los de aduanas?es que de los 5 últimos paquetes me han parado y cobrado 3....

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 28 Junio, 2010, 10:42:37 am »
Depende de lo bultoso y pesado que sean, y el importe. A mí aún tienen que pararme uno en aduanas. Debe ser porque pido poca cosa, no suelo/solía pedir super-paquetones de tropecientos kilos internacionalmente. El truco del Bookdepository es ese, que en vez de enviarte 10 cosas en un paquete, te envían 10 paquetes con una cosa c/u. Así los de aduanas se chinchan, y a ellos les sale más barato. :P
« última modificación: 28 Junio, 2010, 10:45:28 am por Caótico Fanegas »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines