Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 186595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #780 en: 03 Septiembre, 2010, 20:58:50 pm »
Eso ya no lo sé. Tendrás que preguntarle a él.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #781 en: 13 Septiembre, 2010, 18:07:08 pm »
Pues el otro dia pillé por Planetacomic lo que me falta del Vol 1 de MK: Daredevil, sé que ya dije una vez que no volvería a comprarle a esta gente pero he sido incapaz de encontrar estos comics por ningun lado ni fisicamente ni tampoco por internete, asique cuando vi que en Planetacomic los tenian lo dudé pero acabé cogiendolos, como no me llegaba al mínimo de pedido me pillé un par de paquetes de fundas Golde (voy a rearchivar mis grapas) asique espero poder decir en poco tiempo que todo me llegó y sobre todo que me llegó bien  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #782 en: 15 Septiembre, 2010, 08:56:30 am »
Hala ya tengo malas noticias de planetacomic, como no  :flaming:

Pedido retenido por falta de genero, las fundas Golden  :wall:

Las pillé para rellenar el pedido y ahora lo tengo retenido porque no tienen fundas, esque manda huevos  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #783 en: 15 Septiembre, 2010, 09:42:38 am »
   :lol: Bueno, al menos no te falta ningún cómic. Míralo por el lado bueno. ;)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #784 en: 15 Septiembre, 2010, 13:00:45 pm »
Ya empezamos con PC y sus cosas. Si ya decía yo que no... mi último pedido me tardó 26 días en llegarme, ahí es nada. No me fío un pelo de ellos. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #785 en: 15 Septiembre, 2010, 14:44:04 pm »
   :lol: Bueno, al menos no te falta ningún cómic. Míralo por el lado bueno. ;)

esperate a ver que me llega que yo no pongo la mano en el fuego  :lol:

Ya empezamos con PC y sus cosas. Si ya decía yo que no... mi último pedido me tardó 26 días en llegarme, ahí es nada. No me fío un pelo de ellos. :sospecha:

Si la verdad es que yo cada vez que pico tengo lio  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #786 en: 15 Septiembre, 2010, 14:54:20 pm »
Pues yo esta vez tengo que interceder a favor de Planetacomic.

Ya les había comprado otras veces, y el único problema que tuve fue que me mandaron dos numeros 9 de un coleccionable, pero el numero 6 no (un error que se puede comprender).
En otro pedido me llegó un tomo d BM Thor al que le faltaban un buen numero de páginas, pero no me di cuenta hasta que llegué a leer ese tomo (y era de los últimos). Pregunté a planetacomic y me mandaron otro número en perfecto estado, gratis.

Y hace dos días hice otro pedido y me llegó todo perfecto. Los tebeos protegidos en papel parecido al de burbujas, y todos los números como nuevos. Parece que se han puesto las pilas.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #787 en: 15 Septiembre, 2010, 16:47:27 pm »

 Hace tiempo dí portazo a planetacomic y no pienso volver hasta que el 100% de las opiniones del foro sean satisfactorias, es una opción que ya no tengo ni en favoritos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #788 en: 15 Septiembre, 2010, 17:17:57 pm »
Uf, las famosas fundas... Suelen ser de esas cosas que como te despistes y toque reponer "in extremis" dejas a la gente esperando  :(

Desgraciadamente a todos nos pasan cosas así de vez en cuando, yo ahora tengo un pedido pendiente que me tiene de los nervs, pero hay reposiciones (pocas, afortunadamente) que se resisten, es un horror. Otra es lo que te preocupes y como se lo transmitas al cliente, creo que ya lo he contado, pero yo tuve varias expericiencias (como cliente, claro) con Casa del Libro, online, de las que salí quemadísima por su mezcla de silencio y pasotismo en plan pues-tu-misma-es-lo-que-hay  :furioso: Del grupo Planeta tenían que ser...
« última modificación: 15 Septiembre, 2010, 17:58:47 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #789 en: 15 Septiembre, 2010, 17:38:47 pm »
 :furioso:
A mí me pasó lo mismo, pero con DVDGo, que es de Planeta también. Me enviaron una película equivocada, tardaron un cataplín en enviarme la buena, no se llevaron la equivocada(cuando el albarán nuevo así lo indicaba), y volvieron y al final se llevaron la equivocada. Un verdadero calvario. CasaDellibro sólo la uso para ver ediciones y precios, ahí me guío para comprar cosas de Tolkien ahora. Pero ya veo que el "pasotismo" y la cutrez se han extendido a todas las tiendas de Grupo Planeta. :centrate:

Yo tengo muy mala experiencia con PC, esta última. Que antes me enviaran las cosas en cómo máximo 8 días, a casi un mes...  :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #790 en: 15 Septiembre, 2010, 18:00:15 pm »
A mi el último pedido a Planeta Comic hace un par de veces me vino rápido y sin problemas, parece que han mejorado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #791 en: 15 Septiembre, 2010, 18:50:21 pm »
Yo tengo muy mala experiencia con PC, esta última. Que antes me enviaran las cosas en cómo máximo 8 días, a casi un mes...  :no:

 Bueno en eso tampoco se libran algunas librerias... tengo hecho un pedido a la casa del libro sobre el 20 de agosto y todavía están pidiendo a la editorial algunos números que les faltan..

 en todos los sitios cuecen habas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #792 en: 15 Septiembre, 2010, 18:55:59 pm »
Uf, las famosas fundas... Suelen ser de esas cosas que como te despistes y toque reponer "in extremis" dejas a la gente esperando  :(

Desgraciadamente a todos nos pasan cosas así de vez en cuando, yo ahora tengo un pedido pendiente que me tiene de los nervs, pero hay reposiciones (pocas, afortunadamente) que se resisten, es un horror. Otra es lo que te preocupes y como se lo transmitas al cliente, creo que ya lo he contado, pero yo tuve varias expericiencias (como cliente, claro) con Casa del Libro, online, de las que salí quemadísima por su mezcla de silencio y pasotismo en plan pues-tu-misma-es-lo-que-hay  :furioso: Del grupo Planeta tenían que ser...

Pues yo con la casa del libro ningun problema es mas encantado.
La comparacion de los dos últimos pedidos entre la casa del libro y dreamers deja a esta última por los suelos. Una semana para decirme que solo tenian la mitad de lo publicado que me cobraron el primer dia cuando como de una colecin solo tenian 1 numero les digo que siendo asi no me interesa ni puto caso y me lo envian todo. Tardan otra semana en enviarmelo y otra en ingresarme de nuevo el dinero de lo que no tenian. Y ni se molestan en responder a los correos.

En la Casa del Libro pedi dos libros uno lo tenian y otro no. Lo piden a la editorial y hasta que no lo tienen no me cobran. Ni punto de comparación.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #793 en: 15 Septiembre, 2010, 19:48:37 pm »
Yo tengo muy mala experiencia con PC, esta última. Que antes me enviaran las cosas en cómo máximo 8 días, a casi un mes...  :no:

 Bueno en eso tampoco se libran algunas librerias... tengo hecho un pedido a la casa del libro sobre el 20 de agosto y todavía están pidiendo a la editorial algunos números que les faltan..

 en todos los sitios cuecen habas

  :hola:

O en la librería normal de mi ciudad, más de un año esperando a que me traigan el 1 de DMZ(que ya pedí junto del 2 al 7 por Astel en versión USA). Sí, en todos sítios cuecen habas. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matazombies

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #794 en: 16 Septiembre, 2010, 17:35:23 pm »
A mi me acaban de mandar un email los de Planeta Cómic diciendo que están pendiente genero 3 mangas de los 4 que pedí. Eso es malo malo no? :lloron:  Porque yo ya los pagué...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines