Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 186579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #810 en: 22 Noviembre, 2010, 20:33:01 pm »
Pumuki, ¿vendéis grapas americanas que tienen varios meses? Me interesa un cruce con Reinado Oscuro y otro con Asedio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #811 en: 22 Noviembre, 2010, 20:40:45 pm »
Gracias, Knot :oops: , ya se sabe, cuando uno vende un producto que le gusta tanto (demasiado, de hecho, menudo peligro  :lol: ), el trato es de aficionado a aficionado, no sólo de tienda a cliente.


Pumuki, ¿vendéis grapas americanas que tienen varios meses? Me interesa un cruce con Reinado Oscuro y otro con Asedio.
Sí (bueno, la de Panini, se entiende, no la original), aunque dependiendo del tiempo que tengan no lo tendremos en la tienda, pero se piden sin ningún problema. Una vez que sepa qué grapas son te puedo confirmar lo fácil que será encontrarlas, hay cosas que en unos días nos llegan, en otros casos hay que tocar madera y rezarle a San kiosco...  :lol: En cualquier caso te tendríamos al día de cómo va la cosa, of course.

« última modificación: 22 Noviembre, 2010, 20:44:23 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #812 en: 22 Noviembre, 2010, 21:05:40 pm »
No, me refería a la versión USA. Pero gracias de todas formas  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #813 en: 23 Noviembre, 2010, 08:20:45 am »
Te había respondido y me he editado cuando me he dado cuenta de que la cosa podía ir por ahí... Tarde o temprano nos pondremos con la Previews, pero de momento no, las cosas por etapas  ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #814 en: 23 Noviembre, 2010, 15:16:28 pm »
Estaré atento  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado picospardo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #815 en: 09 Diciembre, 2010, 11:44:49 am »
+1 a Nostromo (www.level426.com)

Acabo de recibir un pedido suyo y tiene todo lo que se reclama en el primer post que inicia la conversación, gastos de envio gratis y lo más importante, el material llega perfecto.

Desconectado d.moya

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #816 en: 09 Diciembre, 2010, 12:21:55 pm »
Una pregunta (tal vez ya tenga respuesta, pero tendría que leerme las 55 páginas de mensajes....  :wall:):

Que tal os han tratado/servido/gestionado vuestros pedidos en Planeta Comic? yo he realizado dos pedidos diferentes en los últimos meses y ni me lo han enviado ni me han explicado el porque...  :disimulo:

Habeis tenido este tipo de problemas con ellos?

Y en un segundo orden de cosas... conoceis algún sitio donde pueda "pillar" los números del 84 al 125 de JLA vol.I edición USA en GRAPA? si me dais nombres de tiendas online o en Madrid donde pueda encontrar material original USA, os lo agradecería.  :adoracion:

Un saludo a todos!!!

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #817 en: 09 Diciembre, 2010, 12:33:32 pm »
d.moya, yo te puedo decir que he comprado varias veces en Planetacomic y nunca he tenido problema alguno: servicio cómodo y rápido y pago contrareembolso. Lo único que se me puede ocurrir es que tengan retenido tu pedido a la espera de reponer algún artículo que hayas comprado y no estuviese en stock en ese momento. Y en cuanto a la otra pregunta: en mi opinión, nada mejor que mycomicshop.com para encontrar grapas USA, eso sí, te cobran gastos de envío que, dependiendo del número de artículos pedidos, pueden ser un poco elevados. Pero, sin duda, si lo que quieres es completar tu colección de forma garantizada, yo te recomiendo esta tienda. Son formales y serios, no creo que tengas ningún tipo de problema.  :hola:     
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado d.moya

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #818 en: 09 Diciembre, 2010, 12:47:05 pm »
Gracias por la recomendación para las grapas USA.

Del tema de PlanetaComic, estuve esperando una de los envios mas de 3 meses... y no me enviaron ningún email explicándome el porque (puede ser que no lo tuvieran en stock o mil cosas mas), pero es que además les envié yo un correo reclamando el envío y aún sigo sin saber nada. Que conste que no quiero hacer mala publicidad de ellos, ni muchísimo menos, se trata únicamente de mi experiencia con ellos.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #819 en: 09 Diciembre, 2010, 19:13:56 pm »
En la misma página de Planetacomic hay una sección de contacto, si preguntas ahí suelen contestar bastante rápido.Hace unos meses gestionaban muy rápido los pedidos, pero parece que han vuelto a las andadas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #820 en: 10 Diciembre, 2010, 13:10:25 pm »
¿Por un casual Planetacomic no pertenecerá al Grupo Planeta?. Es que este grupo, todo lo que compra, todo lo destroza. Ha convertido DVDGo en una :caca: infecta, con nula atención al cliente, supertardones, con equivocaciones, un desastre desastroso. Y PC tiene la pinta de ir por el mismo camino. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #821 en: 10 Diciembre, 2010, 13:43:10 pm »
¿Por un casual Planetacomic no pertenecerá al Grupo Planeta?. Es que este grupo, todo lo que compra, todo lo destroza. Ha convertido DVDGo en una :caca: infecta, con nula atención al cliente, supertardones, con equivocaciones, un desastre desastroso. Y PC tiene la pinta de ir por el mismo camino. :sospecha:

Mi instinto arácnico dice que si, puesto que ellos incluso en su página web(la de planeta) lo anuncia como tienda on-line :)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #822 en: 10 Diciembre, 2010, 13:44:28 pm »
Te había respondido y me he editado cuando me he dado cuenta de que la cosa podía ir por ahí... Tarde o temprano nos pondremos con la Previews, pero de momento no, las cosas por etapas  ;)

Yo también :) estaré atento que quiero un lugar de confi para poder comprar Yanqui :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #823 en: 10 Diciembre, 2010, 23:16:56 pm »
Del tema de PlanetaComic, estuve esperando una de los envios mas de 3 meses... y no me enviaron ningún email explicándome el porque (puede ser que no lo tuvieran en stock o mil cosas mas), pero es que además les envié yo un correo reclamando el envío y aún sigo sin saber nada. Que conste que no quiero hacer mala publicidad de ellos, ni muchísimo menos, se trata únicamente de mi experiencia con ellos.

 De todas las tiendas online que he probado planetacomic es la peor con diferencia para mí son tardones y tienen una mala comunicación con el cliente... aunque a veces hay buenas ofertas.

 
¿Por un casual Planetacomic no pertenecerá al Grupo Planeta?. Es que este grupo, todo lo que compra, todo lo destroza. Ha convertido DVDGo en una :caca: infecta, con nula atención al cliente, supertardones, con equivocaciones, un desastre desastroso. Y PC tiene la pinta de ir por el mismo camino. :sospecha:

bueno teniendo Amazon puedes pasar de Dvdgo  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #824 en: 17 Diciembre, 2010, 17:53:11 pm »
 :lol: :lol:
Y también MDCINE(moviesdistribucion). Tienda española supercumplidora y muy buena para comprar. :smilegrin:

Tengo confeccionado la madre de todos los Pedidones para cuando esté listo. Se lo llevará TOTCOMIC, que es la que mejor relación "lo que quiero/lo que tienen/GDE gratis a partir de X euros" tiene para mí. Este va a superar todos los anteriores, casi o más que los cajonzacos que recibía de nuestra añorada Astel. :P
Servício rápido, por MRW(seguridad ante "descuidos y traspapelos" de Correos), contrareembolso... todo son facilidades. Nada que ver con Planetacomic, cuyo último pedido que les hice me tardó ¡26 días!, y eran 5 grapas contadas. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines