Buenas!
El principal inconveniente que veo de no tener muchas fichas USA, es que cuando vamos a hacer la ficha, no sabemos en qué cómics españoles se ha publicado. Y eso es así porque aunque hagamos la ficha española, si no existe la ficha USA no podemos ir añadiéndolo. Así que se me ha ocurrido una solución que ayudaría a solucionar ese problema, aunque también tiene un inconveniente.
La idea sería hacer fichas USA vacías. Se trataría de coger el esquema básico de una ficha USA, y dejarlo todo vacío (sin portada y sin nada), exceptuando el título, volumen y número. La ventaja de ello es que al hacer una ficha española, sí tendríamos una ficha USA a la que ir, y añadir ahí la edición española. Y luego se trataría de ir rellenando todos los datos de esas fichas, como si se hicieran nuevas, pero teniendo ya los datos de las equivalencias.
El inconveniente es que en als fichas índices todos los números aparecerían con enlaces, así que a simple vista no sabríamos qué fichas están hechas y qué fichas no. Pero yo creo que con llevar un listado en el foro de las fichas pendientes de actualizar la cosa iría bien.
¿Qué os parece?