En esta ficha
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/ff007.htmlColor: Stan Goldberg
Rotulación: Terry Szenics y Art Siemek
Enemigos: Robot de Kurrgo
Comentario de la edición: *Este número está dividido en diferentes capítulos con sus correspondientes títulos.Part I"It Came from the skies" (6 páginas); Part II Outlawed (5 páginas); Part III "Bound for Planet X!" (3 páginas); Part IV "Twenty Four Hours till Zero!" (5 páginas); Part V "The End of Planet X!".
*Se incluye la sección "Fantastic 4 Fan Page".
*Al parecer posteriormente se ha descubierto que aunque Joe Sinnot no se encuentra en los créditos, entintó las páginas 2, 5, 6, 7 y 8.
*Terry Szenics rotuló solo las partes 3 y 4 de la historia.
Comentarios de la historia:El 2º comentario, lo cambiaría por este:
-Primera aparición de Kurrgo, cuya siguiente aparición se produce en Marvel Feature #11
Y añadiría otro:
-Primera aparición de los habitantes del Planeta X y el robot de Kurrgo, cuya siguiente aparición se produce en Marvel Feature #11. (Esto se puede poner como un comentario o como dos, según se vea que queda mejor)
Nota: Los habitantes como tal, no termino de encontrar una traducción en la edición que yo tengo, pero originalmente se llaman Xantha.Creo que se podrían incluir al listado de personajes, aunque con la denominación traducida.
-Primer viaje de los 4 Fantásticos a otro planeta, tras su fallido intento en el Fantastic Four #1
-------- ----------- ----------- ----------
Por otro lado hay una curiosidad, que no se si se debe o no incluir en la ficha, de hecho lo pongo en spoiler y todo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Reediciones USA:-Fantastic Four Omnibus HC #1
-Marvel Masterworks Vol. 1 #2 (1987)
-Marvel Masterworks: Fantastic Four (HC) #1
-Marvel Masterworks: The Fantastic Four 2nd Edition (HC) #1
*Imagino que estos son los que ya están puestos, pero la verdad es que como me hago un poco de lío con estas cosa lo indico y si no es necesario, pues no se incluye.
-Marvel Masterworks: Fantastic Four TPB #1